20 de septiembre de 2007

"ADOPTADOS"


En esta página de a poco les he ido presentando en lo posible si me lo permiten sus nuevos dueños, a nuestros perros que hemos recuperado, dados en adopción basados en una disciplina, constancia, paciencia y mucho cariño.

***********************************

Actualizado el 15.02.10























































































































































Actualizado el 15.08.08


Chiquitita...hoy la Sra. Angélica y su esposo, la llaman Manchita.



El pastor inglés, fue adoptado por Don Eduardo, un señor que se ha ganado mi amistad y mi gratitud.


La Bombón, hoy Lanita, adoptada.

"Makita"


Dana y su familia, adoptó en un día super lluvioso día a estas dos dulzuras.



"Napoleón":: fue adoptado por Don Victor Mondaca (padre)


Chiquitita
"Estrellita y su hija"
"María"


"Pelusa": Fue adoptada por Don Victor Moncada.


Negrito Mamón

"Chupito"
26.1.08
Hermosa

Hermosa, supuestamente fue adoptada por una gringa que se la llevó sin avisar, siquiera pudo haber avisado, no, por lo menos haber dejado su nombre, pero hasta ahora no ha dado señales de que esté bien, pero confío en Dios que verdaderamente lo esté, mejor que estar en el camino, claro.

24.Diciembre.2007

Muñeca











Rasputín










Miguel adoptó a Lobita.







3.Diciembre.2007





















"Amarilla"

Nachita

Flaco : fue adoptado, tuvo la osadía de correr tras de su suerte, y la encontró.

Este es "Marcelo",según su dueña la Sra. Carmen Luz, lleva ese nombre...adivinen porque?...jajaja. Gracias Carmen, es un gran honor que lleve ese nombre.



















Don Carlos Gutierrez, perdió a su poodle, yo lo llamé para contarle que en el camino andaba uno muy similar al suyo, el me acompañó, a pesar de saber que no era su Benito, se lo llevó a su casa, lo mandó a la peluquería, y hoy está de compañía de este señor que sigue buscando a su perro Benito.




Ella es Karina Valdivia, quien con mucho cariño adoptó a esta coker, la aceptó a pesar de tener sarna, la cual ya teníamos en tratamiento.










El es Dacir, responsable de su cachorro de ahora en adelante, está feliz con Concentido.







17.10.07

Don Germán Soto, adoptó a Chocolate, hoy son inseparables, hasta lo acompaña a trabajar.








Y la señora Rosario junto a su familia adoptó a Luna, una perrita que estuvo mas de un mes recuperándose en una clínica que pagó la Sra. Vidy. Cuando yo le ofrecí a Luna, le expliqué que ella estaba muy delgada debido a su enfermedad, Rosario fue tan humana que me dijo que ella quería a Luna aunque estuviera enferma. Hoy Luna está estupendamente bien, y todo gracias a los cuidados de esta señora que la acogió en su familia. Luna es parte de su familia.


Tarea cumplida Que maravilla!...todas ya fueron adoptadas, ojalá que la vida les sea feliz.













* Gigy : fue adoptada por la Sra. Teresa Soto, especialmente su hijo Lucas, con quien está durmiendo, y son grandes amigos. Teresa se comprometió en aportar alimento. Nunca lo hizo.









* La Sra. María y su familia adoptaron a Negrito pequeño.




Esta sección empezó a ser visible el 20 de Sept.de 07. A la fecha actual 15 de Febrero de 2010, con la colaboración de personas hermosas, aún hemos podido recuperar mas perritos del camino. Echale un vistazo a la sección Adóptame, quizás tu también puedas ayudar a difundir. Muchas gracias.

"Un perro no tiene por que andar en la calle solo, debe salir a pasear tirado de una correa de la mano de su dueño, de lo contrario se convierte en un perro callejero." No dejes que tu perro se convierta irresponsablemente en un perro callejero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

encuentro muy bn lo que estan haciendo.. y me sumo al repudio de la gente que goza del maltrato animal... Me encantaria que de una vez por todas se haga ley sobre el maltrato animal en chile y el mundo.

Anónimo dijo...

Hola yo qiero adoptar un perrito por favor si encuentran uno en santiago de chile agregen laaxbabibuboooona@hotmail.com

Anónimo dijo...

Dios bendiga a estos chiquitos y sus nuevas familias!!! Gracias por adoptar!!!

Anónimo dijo...

HOLA MI AMIGA
YO MIRO Y MIRO ESTAS FOTOS DE LOS PERRITOS ADOPTADOS Y ME LLENO DE ALEGRIA
OJALA SEAN MUCHOS MAS LOS QUE ENCUENTREN FAMILIAS QUE LOS QUIERAN DE VERDAD
ENTRE ELLOS VI A CLAUS SI FUE ADOPTADO?

carolina dijo...

Qué hermoso que en medio de tanta maldad existan personas capaces de conmoverse con el dolor ajeno. Siento mucha emoción al pensar en la inmensa felicidad de estos perritos al sentir que los han acogido para ser parte de una familia. Tengo 3 perros adoptados, todos recogidos d la calle y cada día miro a sus ojos y veo una nobleza infinita, nunca podría abandonarlos!!! ¿cómo hay gente que lo hace sin compasión?,,no puedo entenderlo..los animales son seres maravillosos, adopten un animalito y se les iluminará la vida

Adopta un perro abandonado del camino

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la ÚNICA CUENTA autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ayudar a un perro abandonado. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicamos quienes son los que realmente ayudan. No hacemos colectas, no pedimos en micros, buses ni metro. Todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Todo suma. Muchas gracias.

Pinterest

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.





Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

Conoce la historia de SIMBA.

Conoce la historia de SIMBA.
Enterate como el amor puede cambiar vidas. Haz clic sobre la imagen

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

Seguidores

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.