15 de enero de 2012

"PERROS PERDIDOS".

Continuamente recibo algún correo informándome que una mascota se ha perdido, motivos hay muchos, se le escapó, se le quedó abierta la puerta, sencillamente salió a dar una vuelta solo, se cortó la correa, no tiene identificación, lo que es primordial para identificar una mascota en caso de encontrarla, no falta la excusa, el problema de perder una mascota es un sufrimiento fuerte cuando realmente estamos involucrados con ella y la amamos. Es aquí cuando nos damos cuenta que no la hemos cuidado lo suficiente por algo se nos perdió, a menos que nos la hayan robado.


Es por eso que he creado esta sección de blog: Perros perdidos, tratando de mitigar ese dolor que se siente cuando un perro se pierde de su hogar, por mero descuido, o también por un robo inesperado.

Ahora quien haya perdido a su perro, y quiere que esté su foto en esta sección, hagánmela llegar a mi correo. Trataré de ir actualizándolo a la medida que mi tiempo lo permita solo con el fin de que el perrito vuelva a su casa y deje de sufrir separado de sus dueños.

Según mi experiencia que no es poca, hay personas que creen que haciendo el bien a otra mascota abandonada, Dios le devolverá su mascota, y saben que?...yo he devuelto muchas mascotas a quienes ya tienen un perro recogido de las calles. Será premio?...en cambio hay otros que nunca se supo de ellos, será el destino. Quien sabe no!.

Deben poner los mas datos relacionados con el perro o la perra perdida, lugar en donde se perdió, dirección exacta, detalles, si está o no esterilizada,edad,caracter, etc. y por supuesto ojala un número telefónico fijo y otro celular, como también algún correo.

Desde ya muchas gracias por estar y acompañarme en esta odisea de ayudar a buscar perritos perdidos y tratar de devolverlos a sus dueños, por el bien del perro.

Marcela

Se Buscan...
ayúdanos a encontrarlos.

************************************************************
12.08.2014.-
https://www.facebook.com/perrosperdidosyencontradosenchile

Para las personas que visitan esta página, les informo que por falta de tiempo no la he podido actualizar mas seguido como quisiéramos, pero si de algo les sirve, y  estoy segura que así es, les dejo el link a nuestra página en facebook llamada PERROS PERDIDOS Y ENCONTRADOS EN CHILE,
donde hacemos lo imposible en disfundir para llegar a mas personas. Si ves a alguna de estas mascotas perdidas, por favor comunícaselo directamente al fono de contacto que sale en la imagen, solo así estarás ayudando a que tengamos menos perros abandonados vagando por las calles de nuestra ciudad y más familias felices y agradecidas.
 
Primero debes abrir el link, luego darle me gusta, buscar la palabra INFORMACIÓN, para que te sea mas fácil seguir las instrucciones, subir la foto de tu perrito o perrita perdida o encontrada, colocar el máximo de detalles posibles en beneficio de búsqueda de tu mascota. 
Gracias a la tremenda ayuda de ustedes en difundir nuestra página en facebook, hemos podido rescatar y devolver ya decenas de perritos a sus dueños.
Cuida a tu mascota, no la dejes salir sola a recorrer las calles, siempre debe ir con collar e identificación, afirmada a una correa tirada por una mano adulta responsable, solo así, tendrás la seguridad que no la perderás.
Animo y mucha suerte, a confiar que podemos.
Marcela
******************************************************

Esta página fue creada el 10.2.2008 y actualizada el 6.12.2011
Les pido que por favor  nos avisen si sus mascotas son encontradas. Gracias.




275).-
274).-
273).-
272).-

271).-

270).-

269).-

268).-

267).-

266).-

265).-

264).-

263).-

262).-

261).-

260).-

259).-

258).-

257).-

256).-

255).-

254).-

253).-

252).-

251).-

250).-
249).-
248).-
247).-
246).-
245).-
244).-
243).-
242).-
241).-
240).-
239).-
238).-
237).-
236).-
235).-
234).-
233).-
232).-
231).-
230).-
229).-
228).-
227).-
226).-
225.-
224).-
223).-
222).-
221).-
220.-
219).-
218).-
217).-
216).-
215).-
214).-
213).-
212).-
211).-
210).-
209).-
208).-
207).-
206).-
205).-
204).-
203).-
202).-
201).-
200).-
199).-
198).-
197).-
196).-
195).-
194).-
193).-
192).-
191).-
190).-
189).-
188).-
187).-
186).-
185).-
184).-
183).-
182).-
181).-
180).-
179).-
178).-
177).-
176).-
175).-
174).-
173).-
172).-
171).-
170).-
169).-
168).-
167).-
166).-
165).-
164).-
163).-
162).-
161).-
160).-
159).-
158).-
157).-
156).-
155).-
154).-
153).-
152).-
151).-
150).-
149).-
148).-
147).-
146).-
145).-
144).-
143).-
142).-
141).-
140).-
139).-
138).-
137).-
136).-
135).-
134).-

133).-


132).-

131).-

130).-

129).-

128).-

127).-

126).-

125).-

124).-

123).-

122).-

121).-

120).-

119).-

118).-

117).-

116).-

115).-

114).-

113).-


112).-

111).-

110).-

109).-

108).-

107).-

106).-

105).-

104).-

103).-

102).-

101).-

100).-

99).-

98).-

97).-

96).-

95).-

94).-

93).-

92).-

91).-

90).-

89).-


88).-
87).-

86).-
85).-
84).-
83).-
82).-
81).-
80).- ENCONTRADA
79).-
78).- ATENCIÓN COPIAPÓ

77).- ENCONTRADA.

76).-75).-74).-
73).- ENCONTRADO.-

72).-71).-
70).-
69).-

68).-
67).-
66).-
65).-
64).-
63).-
62).-
61).-
60).- ENCONTRADA

59).-
58).-
57).-
56).-

55).- ENCONTRADO.

54).-53).-52).-
51).-50).-49.-Doko se perdió en Rojas magallanes con Jardín Alto el 29 de abril, es pequeño,gordito, le faltan los dientes delanteros.Tiene 12 años. Es muy parecido al pekines, pero de hocico mas larguito.Es chiquito, sus patas cortas y su cola rosca.
Fono Contacto : 99099147 - 92258817

48.-Es un cachorro de 9 meses, boxer blanco con algunas manchitas café en sus orejas y
algunas en parte de su cuerpo,tiene su ojo izquierdo celeste con una mancha negra en el parpado inferior,el otro ojo es casi verdoso,tiene un collar negro con huesitos incrustados,"es sordo",su nombre es Alpha,super regalon,y asustadiso si uno lo toca por el hecho de no oir,su contextura es delgada y fibrosa,hace caso con ciertas señales,que yo mismo le enseñe,es muy lindo a la vista por sus ojos,su cola esta cortada desde que nacio,se perdio desde mi casa en principe de asturias con isabel la catolica el jueves 9-06-2011. Se agradece cualquier tipo de ayuda bendiciones gracias.Llamar a Marco Clavelía a fono:7751 5463.

47.-Se busca a Genesis perrita mestiza, de edad avanzada, se encuentra enferma, y sordita. Se perdió el 20 de Mayo de 2011, en Vicuña Mackenna con Rojas Magallanes.Contactar a 09-0033805, 08-7749806, 07-9110136, 02-2625445

46.-

45.- ENCONTRADA

44.-Atención CHILLAN
Hola, mi nombre es Valeria, soy de Chillán, y se perdió mi perrita Cindy el dia 25 de Mayo, en la calle Independencia entre Bulnes y Vega de Saldias. Es blanca, mediana, sus dientes están chuecos, sus ojos están comenzando a desarrollar cataratas, tiene una herida en su lomo cerca de su cola. Ella es muy regalona, amorosa, amistosa, no es para nada brava, es muy lloroncita. Está esterilisada. No está acostumbrada a andar en la calle, es absolutamente hogareña, y me tiene sumamente preocupada que esté en la calle con los horribles frios que hay en Chillán, y de solo pensar que pueda estar pasando hambre se me caen las lágrimas. Tiene 13 años. 3 personas coinciden en que vieron a un hombre en una moto blanca en la Av. Argentina en Chillán, que se llevó a una perrita con esas características. Por favor publique ésto, ya que al igual que toda la gente que ama a sus mascotas y que se les pierden estamos deseperados, y muy apenados de no poder darle el cariño , la atención y el cuidado que merece para su edad. Se lo ruego, publique ésto y la foto que le adjunto de ella, ya que quizás podamos encontrarla por este medio.
Desde ya muchas gracias.
Cualquier dato, comunicarse con Baleria López al 77793163, Angélica al 88099443, o a nuestro hogar al (042) 238557, o a mi correo.
Es realmente urgente encontrarla y darle lo que ella necesita.

43.-
42.-
41.-
40.-39.-38.-37.-36.-35.-
34.-
33.-
32.-31.-30.-
29.-ATENCIÓN CHILLÁN:28.-27.-26.-25.-
24.-23.-22.-21.-
20.-
19.-
Se perdió el 22.05.2011, en Costa Brava, Concón.
Es una Bulldog Frances, negra con pecho blanco, hembra.
Por favor, puede estar en cualquier parte Avisenme si la ven...
Pago 100.000 PESOS a quien la encuentre!!!!
celular: 65 89 41 20 Veronica

18.-17.-16.-15.-14.-13.-12.-11.-10.-9.-8.-
4.1.2010

7).-ATENCION ESPAÑA, MADRID, MURCIA, LORCA...SE BUSCA A "Buny"

Perrita perdida o robada en Murcia el día 13 de Marzo de 2008. Es
Cruza de pequines, muy pequeña, pesa alrededor de 2,5 kilos. Tiene el
pelo semilargo, suave, color marrón con las puntas de las patitas, el
pecho y el cuello blancos. Rabo cortado. Le falta falange de una de
las patitas traseras por lo que cojea y es algo jorobadita. También le faltan los dientes delanteros porque es muy mayor a pesar de tener muy buen aspecto.
Esta identificada con microchip de la base de datos de Madrid, y su
número es: 985100008370521, implantado el día 13 de Febrero de 2008
El lugar en que desapareció es en la comunidad de Murcia, en Lorca,
zona La Escucha, paraje La piscina. Desapareció desde el jardín de su
casa. Esta en tratamiento medico y necesita tomar sus remedios.

POR FAVOR REGRESENMELA, la iré a buscar donde se me indique sin hacer pregunta alguna. Estoy pasando un momento personal muy malo y la necesito, ella es muy importante en mi vida, lo mismo que yo para ella

Quien tenga algún dato de donde se pueda encontrar por favor comunicarse a los siguientes correos electrónicos:
monimarti46@gmail.com
marley46_@hotmail.com
monimarti46@gmail.com
o sino a los teléfonos: 915011272
movil: 629261235
movil:677061092 (Carmen)
96-8439447 (Julio o Marcela)


6).- "Simba"

Simba se perdió en el Camping Don Yayo, ubicado en Isla de Maipo, Chile.
Por favor lee su historia aquí http://losperrosdelcamino.blogspot.com/2008/03/simba.html

Si sabes algo de "Simba", por favor comunicate al teléfono celular 09-6927809, o sino a su correo: http://www.blogger.com/cluna41@hotmail.com

5).Maya
Marcela:
La Maya, tiene un año y medio, se salio cuando la reja quedo mal cerrada junto a sus tres compañeros. Volvieron los otros tres y ella no. Esto paso la noche del viernes 1 de febrero, en Vitacura, cerca de Borde Rio. Tiene un tatuaje en una de sus orejas. Llevaba un collar amarillo de tela con dibujitos de colores. Es de lomo y hocico negro y el resto es amarillo claro, de pelo mas bien corto.
Es preciosa y muy dulce, no agresiva para nada. No estaba acostumbrada a cruzar las calles sola, cosa que me preocupa. Se le habia perdido su chapito con el telefono, me fui por dos semanas de vacaciones sin habersela remplazado y justo se perdio. Por eso pienso que las chapitas son indispensables, como que todo perro con dueño debiera de andar siempre con su chapita. Yo he rescatado varios perros de la calle perdidos y les he encontrado sus casas, buscando avisos en las clinicas veterinarias y con Seguridad Ciudadana.
No se que mas decirte, mas que la extrañamos mucho. Mis otros perros son de la calle, y ella me la regalaron.
Soy loca por los perros y me duele el alma no poder acoger a todos los cachupines de la calle, no merecen lo que nosotros los humanos hacemos con ellos. Hay demasiada inconciencia y falta de preocupacion. Una de mis perras la saque del Refugio Adan. Voy a sus dias de adopcion con la Luna como caso de adopcion, y estoy en permanente contacto con ellos.
Pienso que debemos sumar las energias en este tema. Si se te ocurre algo que pueda hacer, avisame.
Gracias por tu apoyo.....
Contacto correo Vicky: vickyandavita@gmail.com

4).- "Colomba"
Marcela:
Quería pedirte un favor.... El sábado recién pasado, asaltaron a mi nana en la calle Jose de Moraleda y le robaron a mi perrita de un año... fue asalto con intimidacion, le pusieron un cuchillo en el cuello para que la entregara entre dos hombres, y habia un tercero esperando en un auto en el que la subieron, y al que le habian tapado la patente, y desde ese día no he sabido nada mas de ella... el caso lo están viendo en la Fiscalía Local de Las Condes... Lo que les quería pedir, es que si pueden difundir un aviso de recompensa por ella... es una BULLDOG INGLES color bayo (cafe con manchas blancas) con un collar rojo de cuero que tiene todos mis datos.. recompensa ( $1.000.000- pesos)
Lugar: calle Jose de Moraleda comuna Las Condes, sector Americo Vespucio con Colon.
Dia: Sabado 12 Enero 2008
contacto Javiera Sandoval: javierasv@gmail.com
tel: 3217929 - 08.2596159
Se los agradezco de todo corazon...



3).- Cholito


2).- LisaRECOMPENSA
Se Busca perrita mestiza tipo salchicha, color negro con patitas cafés, perdida en la comuna de San Joaquín, en calles Varas Mena / Francia, lleva un collar rojo con su nombre. Su nombre es Lisa.
Lisa, nacio en mi casa y era mi compañera se metia hasta el baño conmigo..... mi marido las enseño a sentarse a comer bien y a ella en especial a subierse como gato por las ventanas es buena para saltar. El sábado 29 fue donde mi mamá que vive a 2 casas mías por calle Francia,
que queda donde esta el persa de Departamental hacia el sur en la comuna de San Joaquín, días antes otro de mis perros me rompio un pedazo de una malla que colocamos hace tiempo en la reja para evitar que sacaran el hocico, pero ellas no salen a la reja estan del porton para adentro, trato que la gente no las vea mucho, ya que tu sabes que existe tanta maldad con los animales que a mi me da miedo, el asunto es que yo sali donde mi mamí y creo que la perrita me siguio, salto la ventana y cayó en el antejardín y después salio a la calle, pero para mi que alguien la tomo, porque en un lapso de 10 a 15 minutos se le perdío el rastro, además tenia su collar con su nombre y mi teléfono celular que lo tengo prendido día y noche, por si alguien me llama. Te debes imaginar lo angustiada que estoy hace como 2 meses se me murio el Osito, el viejito que rescaté cerca del jardín de Paulina en Enrique Olivares, y ahora se me escapa ella, he puesto carteles con recompensa por todos lados pero nadie llama, en la noche pienso donde estará, hemos buscado su rastro por todos lados pero no encontramos nada.
Espero puedas ayudarme la espero con ansias, ojalá que aparezca es muy amorosa , tierna y obediente, Dios quiera que no este en malas manos y que alguién me llame para darme algún dato, te agradeceré eternamente tu cooperación. te adjunto el cartel con la foto, la fecha de todo no tiene que ver con su edad, ella tiene 2 añitos no más. y es chiquitita, negrita con patitas cafes uñas negras, parecida a una salchicha pero con las patas mas altas.
Quienes sepan algo de Lisa por favor comunicarse con Patricia Barahona a:
PBarahona@aguasandinas.cl
peggybarahona@hotmail.com o a su celular
Paty Barahona 09-3266107 o 09-0000535 o 09-2007459

1.- Viejito Feo

Espero se encuentre muy bien usted kizas no me recuerde yo me llamo viviana y queria escribirle porque yo perdi a un perrito de mas o menos 13 años de edad esta casi ciego, tiene mal olfato, y un pekeño tumor en el muslo izquierdo y con la gente que no conoce es super agresivo y pienso ke mis vecinos lo pueden haber ido a botar en auto como lo hacen siempre con los animales los van en un auto a botar y con mayor razon si el es agresivo y a el lo habiamos encontrado hace mas o menos un año y medio y lo keriamos mucho y lo extrañamos demasiado a el le dabamos todo lo ke necesitaba y bueno el era mas de la calle lo alimentebamos, jugabamos con el, lo llevamos de paseo a dar vueltas, para los dias duros lo refugiamos en nuestra casa y no le gustaba muxo estar dentro de la casa asi ke pasaba mas en la calle pero siempre acostado en la puerta de entrada a la casa y desaparecio justo para el 24 de diciembre del 2007 para navidad desde alli ke no vuelve y quisiera saber si usted lo ha visto kizas porque yo se que usted tiene contacto con muschos perrito abandonados y casos de abandono en animales asi que si usted lo ve le keria rogar si me puede avisar cualkier cosa ahi le envio fotos de el. Mi perro se perdió en el paradero 17 de avenida gabriela poniente, comuna de puente alto, yo vivo en el pasaje huentelauquen # 679 , a los lugares que acostumbraba ir era a el pasaje de atras y casi todo el dia estaba fuera de mi casa solo se alejaba de mi casa cuando salia con nosotros, el no acostumbraba a salir solo le gustaba salir acompañado por algunos de nostros con mi familia, y cuando pasaba una perrita en celo no las tomaba en cuenta no las seguia, era super agresivo y peleador con los perros, nosotros le deciamos viejito feo de cariño y amor que le teniamos, lo encontramos en octubre del año 2006 y nos queria mucho hacia caso en todo lo que le deciamos, mas o menos tiene 13 - 14 años tenia cataratas en ambos ojos en uno mas que el otro, pelaje sucio porque no se dejaba bañar.
Ayudeme por favor,tengo una gran pena que no se como pasarla.
Contactar a Viviana: viviana.apv@gmail.com

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ºMarcela

Te saludo como siempre con toda la buena intención, y estoy muy pero muy emocionada!!!!! que valiente perrita, que ejemplo de vida aún para muchos humanos de a veces no sabemos como sobrellevar nuestras desgracias y tomamos el camino más fácil de abandono y perdición.

Pienso que este ejemplar canino nos entrega una lesión de vida, a ella y Loreto toda la suerte del mundo ESTAMOS CONTIGO VALIENTE PERRITA, lucha por todos los perritos abandonados del camino, haste más fuertes y enseña al miserable y desgraciado ser humano que un día te abandonó a tu suerte, que sabes sacar provecho y levantarte desde tu desgracia

ANIMO VALIENTE Y LINDO ANIMALITO QUE TODOS LOS AMANTES DE LOS PERRITOS ESTAMOS CONTIGO.

Patty

Anónimo dijo...

HOLA MARCELA, AYER 26 DE MARZO DE 2008 MI PERRITA CAPRI, QUE ES UNA CRUZA DE COCKER, SE EXTRAVIÓ Y HASTA HOY NI RASTRO DE ELLA. COMO CAPRI SIEMPRE SALE DE CASA,TODA MI FAMILIA CREYÓ QUE NO LE PASARÍA NADA, PERO AL PARECER, ESTOY CASI SEGURA, ALGUIEN SE LA LLEVÓ.
NO ESPERO AYUDA, PORQUE ESTOY EN MÉXICO, PERO ESCRIBO ESTO SOBRE TODO PARA COMPARTIR MI DOLOR Y MI DESESPERACIÓN.
LA HE BUSCADO POR TODO MI BARRIO Y NADA, NADIE ME DA MUCHAS ESPERANZAS PERO YO SIGO CREYENDO QUE LA VOY A RECUPERAR. SE QUE NO ES MUY ÚTIL OCUPAR ESTE ESPACIO SIN QUE ME PUEDAN AYUDAR PERO ES QUE NO HE PARADO DE LLORAR NI SIQUIERA HE PODIDO DORMIR.
BUENO ESPERO QUE CADA QUIEN ENCUENTRE A SU PERRITO, SUERTE. BYE.
MI MAIL ES jenscha07@yahoo.com
JANEN

Anónimo dijo...

marce beso enormee aca dejo mi blog

losperrosdelcamino dijo...

Revisar esta página de Los perros del camino en

http://mexico.orbitando.com/rss/inflexa/entrada.jsp?iid=6717094

Unknown dijo...

Marcela: Te escribo porque quisiera informar a través de este blog sobre dos perritos que se encuentran perdidos, los cuales habitan en la esquina de las calles Catedral y Almirante Barroso, y responden a los nombres de "cholo" y "cholito". Son de color negro con algunas manchas blancas, y dependen directamente de nosotros los funcionarios del Servicio de Registro Civil e Identificación.
Les pido de corazón si me pueden ayudar a expandir esta noticia, ya que todos estamos angustiados y muy tristes, porque los queremos mucho.
Saludos cordiales, y muchísimas gracias.
Mi mail es mlagos37@gmail.com en caso de cualquier novedad.
Atte.
Myriam.

Recetas dijo...

Que pena ver tantos perros deesparecidos

Anchama dijo...

Hola marcela:
Muy buen blog por su temática y por la labor que haceis. Esta vez no ha podido ser mi voto, pero que sepas que has estado entre los tres que he tenido que decidir.
No decaigas y sigue por ese camino.
Que ningun perro más sea abandonado, y con respecto a esta entrada, quizas mis palabras suenen crueles, pero soy dueña de tres perros y creo tener una solución a corto plazo para que nuestras mascotas no se pierdan y es en todo momento llevarlas con correa y sólo soltarlas en sitios cerrados donde podamos controlar donde están.
Un saludo y suerte.
Anchama

Anónimo dijo...

cuando abandonas a tu mascota porque esta viejo e inservible, tus hijos aprenderan de ti y quizas mañana cuando ya seas un anciano, ellos te abandonen. Toma conciencia ahora

Anónimo dijo...

marcela hace un trabajo de hormiga,hasta prepara las fotos, las enchula,pone de todo a su alcance.
las personas que han perdido su perro por irresponsabilidad deberían de donar algun pesito para tu trabajo. sería bueno xq asi podrían ayudar a los perritos que están abandonados.
sería bueno no les parece.
adriana rojas

antoprelle dijo...

se me perdio mi perrita LUPE es labrador de color negro brillante de estatura media y ojitos cafecito clarito ella conoce su nombre responde a lupe se escapo de mi casa y se saco su correa porque encontramos su correita en el jardin no sabria como mas identificarla solo qu es negrita completa y que identifica su nombre se extravio en calle challavientos con e peñon esto es en puente alto cerca de nonato coo se extravio hace 12 dias y ahun no recibo respuesta de los afiches que pegue porfavor porfavor ayudenme a encontrala ya no doy mas con la angustia es mi regalona ...les dejo mi telefono en caso de que la vean ..77667351 ............gracias

Unknown dijo...

Se perdio nuestra gatita se llama carlota tiene 8 meses, pelaje blanco con negro mancha negra en su nariz, collar blanco con campana roja por favor comunicarse al +56977395498 a la hora que sea se perdio en gran avenida con berlin paradero 9 san miguel por favor cualquier dato sirve..fue ayer 8 de noviembre del 2020.

Adopta un perro abandonado del camino

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la ÚNICA CUENTA autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ayudar a un perro abandonado. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicamos quienes son los que realmente ayudan. No hacemos colectas, no pedimos en micros, buses ni metro. Todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Todo suma. Muchas gracias.

Pinterest

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.





Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

Conoce la historia de SIMBA.

Conoce la historia de SIMBA.
Enterate como el amor puede cambiar vidas. Haz clic sobre la imagen

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

Seguidores

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.