12 de agosto de 2010

"Soy un Rescatador de Perros"

Un día Sofía, me hizo conocer este escrito, llamado Soy un rescatador de animales, para que les cuento lo que significó en mí, yo no me considero animalista, y támpoco rescato animales, pensándolo así fríamente, lo imaginé, no rescataré animales en general, pero si rescato perros. Desde que tengo uso de razón, me acuerdo que ver un perro abandonado vagando por las calles de mi alrededor, era un martirio, un día me propuse bajar la cantidad de ellos. ¿Cómo hacerlo? Me dí vueltas muchas veces en la misma idea, empecé por golpear puertas, señora, es suyo este perro?, a lo que la señora respondía, si es mío. Entonces ahí sútilmente empezaba mi educación. Ud. quiere a su perro?, por supuesto...yo puedo estar apurada, pero siempre me he dado un tiempo para detenerme en este tema, un perro. De diez personas con las cuales converse, una o dos que cambien la forma de tratar a sus mascotas, mis objetivos están caminando, significa que mi tiempo no es perdido, mis charlas están dando beneficios. Ese es mi premio, no ver mas a su perro recorriendo las calles como perros callejeros.

Empecé a leer, y de a poco me fui identificando con ese escrito, averigué de quién era, traté de saber mas, solo para compartirlo con quienes leen, si te identificas con el demuéstralo.

Annette King Tucker

Soy un rescatador de animales.
Mi trabajo es asistir a las criaturas del Señor.
Nací con la necesidad de cubrir sus necesidades.
Adopto nuevos miembros de mi familia sin un plan, pensamiento o
selección.

He comprado alimento para perros con mis últimos centavos.
He acariciado una cabeza con sarna con mis manos desnudas.
He abrazado a alguien malvado y asustado.
Me he enamorado miles de veces.
y he llorado sobre un cuerpo sin vida.
Tengo animales amigos y amigos de los animales.
No uso a menudo la palabra “mascota”.
Veo a los perdidos a la vera del camino.
y me duele el corazón?
Llevaría conmigo a un ratoncito o me haría amiga de un buitre.
No conozco a ninguna criatura que no merezca que yo le dedique mi tiempo.
Quisiera vivir para siempre si no hay animales en el cielo.
Aunque creo que los hay.

Por qué Dios crearía algo tan perfecto para luego dejarlo de lado.
Nosotros podremos ser los amos de los animales.
pero los animales se han superado así mismos.
Algo que la gente no ha logrado.
La guerra y los abusos me duelen.
pero algún rescate en las noticias me da esperanzas por la humanidad.
Somos un ejército silencioso pero determinado
que hacemos la diferencia cada día.
No hay nada más necesario que darle calor a un huérfano.
nada más regocijante que salvar una vida.
ni reconocimiento más grande que verlos mejorar.
No hay alegría más grande ver a un bebé jugar, el mismo que hace algunos
días estaba tan débil para comer.

Rescato Animales.
Mi trabajo nunca termina.
Mi casa nunca está en silencio!
Mi billetera está siempre vacía!
Pero mi corazón está siempre lleno!
En el juego de la vida, NOSOTROS YA HEMOS GANADO.

Poema traducido de Annette King Tuccker


Si me pusiera analizar cada frase de este escrito...me he enamorado miles de veces, mi trabajo es asisitir a los abandonados, no hay nada más necesario que darle calor a un huérfano, mi casa nunca está en silencio, mi billetera está vacía, pero mi corazón está siempre lleno, me considero en esta vida mas que un ganador, he rescatado miles de perros en mis caminos.

Marcela Opazo

NO MAS ABANDONO DE PERROS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente maravilloso, como tu mi Mariposa de los Caminos.

Unknown dijo...

Increible!!!!!!! que palabras mas verdaderas...simples y significativas para mi vida..
Definitivamente soy una rescatadora de perros...es la esencia de mi vida..lo que le da el sentido..y por supuesto que quisiera vivir para siempre si no hay animales en el cielo..
Lorena..

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA
ESAS PALABRAS TUYAS SIEMPRE ME LLEGAN AL ALMA, SON TAN BELLAS.... Y DICEN TANTO
ERES EL ANGEL DEL CAMINO
SUSY1944@HOTMAIL.COM

Adopta un perro abandonado del camino

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la ÚNICA CUENTA autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ayudar a un perro abandonado. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicamos quienes son los que realmente ayudan. No hacemos colectas, no pedimos en micros, buses ni metro. Todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Todo suma. Muchas gracias.

Pinterest

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.





Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

Conoce la historia de SIMBA.

Conoce la historia de SIMBA.
Enterate como el amor puede cambiar vidas. Haz clic sobre la imagen

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

Seguidores

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.