"No existe mejor siquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara"

Seguidores

16 de marzo de 2009

"Perros desaparecidos"

Estos son algunos de los perros que hoy ya no están en el camino...

Busco respuestas y no encuentro.
¿Quienes son los culpables que los hacen desaparecer, los ultrajan, los asesinan?

Fijate bien en las fotos...quizás tu fuiste abandonar a tu mascota, pues bien, tu mascota a la que un día amaste y luego la botaste cruelmente...YA NO ESTÁ, DESAPARECIÓ, MURIÓ, LA ASESINARON. Ojala que tu conciencia viva llena de remordimientos...Confío en que Dios es justo.







































































Y eso que aún faltan
Aun muchos mas...
¿Quién responde por estas desapariciones?
¿Qué hicieron con los perros?
¿A quién le pagaron para que los hiciera desaparecer?
¿La culpa la tiene la hidroeléctrica?

Atrevete a defender lo nuestro, no te quedes callado.





Ponte la camiseta por cada uno que murió sin tener una nueva oportunidad


Marcela Opazo
NO MAS PERROS ABANDONADOS

Continua.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MI AMIGA . NO ME DIGAS QUE TODOS ESOS DESAPARECIERON , ME MUERO , DIME SI CLAUS DESAPARECIO TAMBIEN YO LO QUERIA PARA MI CUANDO FUERA
QUE RABIA , PORQUE SUCEDE ESTO
SUSY1944@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Pobrecitos donde estaran me pregunto yo y mi mamá?. Ojala que no le halla pasado nada malo a ellos y si alguna persona se los llevo ojala que le de el cariño que ellos siempre soñaron y necesitan.Es muy raro todo esto hablando con mi mamá ojala que el gobierno no halla ido a alsarlo y despues sacrificarlos Ojala que no.Gracias amiga por este blog que te hace ver lo que pasa con estos animalitos que son tan lindos, si puediera ayudar con algo lo haria pero vivo en tierra del fuego. Saludoss

vicc dijo...

Hola amiga. Estaba leyendo lo que acurrio con varios de estos animales que vi fotos de ellso como por ejemplo del "pastor". Si no me equivoco este lugar fue limpiado parentemente por la municipalidad (eso creo yo no,nose si estare equivocado o confundido) y de un dia para el otro desaparecen varios animales que siempre estuvieron en el camino :(, Ojala que si se lo llevaron se lo halla llevado alguna persona que le va a dar mucho cariño, que e slo que siempre soñaron estos animales, Y OJALA QUE NO LOS HALLA agarrado el gobierno para sacrificarlo :S ya que no ahy alguna ley que los ampare :(. Esperemos que esten bien estos animales como me gustaria conocer ese lugar orrible que abandonan ah esos hermosos animales y ayudar con lo que este en mi alcanze pero vivo en tierra del fuego que se me hace complicado.
saludos !

Este blgg fue una muy buena idea porque haces mostrar todo lo que pasa con estos animalitos, desde que conoci este blogg todos los dia los estoy viendo

VICTOR NAVARRETE.

viicc.cs.-@hotmail.com

vicc dijo...

HOLAA !, todo esto me parece muy raro por la cantidad de animales que fueron desaparecidos, ojala que esten sanos y salvo, y ojala que no los halla agarrado el gobierno para sacrificarlos ya que no ahy ley alguna que los ampares a estos pobres animalitos. Como me gustaria ayudar a estos animales y tener POR LO MENOS UNO. Pero lamentablemente vivo en tierra del fuego y nose como lo pudiera traer para acá.

saludos !
VICTOR NAVARRETE.
MI MESSENGER QUE SIEMPRE USO:

Viicc.cs.-@hotmail.com
O

EMAIL :

vicc_1993@yahoo.com

Marcela Opazo dijo...

Respuesta para Susy

Con el dolor de mi corazón tengo que confesar que Si, Klaus tuvo a sus cachorritos hace mas de un mes, de repente salía a comer, pero ya hace mas de 3 semanas que no aparece. Hoy anduve preguntando si la habían visto, pero me contestaron que no tenían idea.
Es una mas de las cientos que han desaparecido...Y NADIE HACE NADA.
DONDE ESTÁ LA TV. PARA QUE DE A CONOCER ESTA MATANZA...pero no hay pruebas, dice la ley.

Anónimo dijo...

Que dios los ampare a todos estos animalitos. Saludos, Gracias Marcela Opazo por hacer este blog que nos informa de todo lo que pasa.Te quiero haces una pregunta, ¿el oso chowchow, sigue en el camino? ¿Como esta, sige depresivo?

http://losperrosdelcamino.blogspot.com dijo...

Si...en vez un perrito chowchow, hay tres...por falta de uno. Aun no se adecuan al sistema, son territoriales, han cambiado las jaurías de lugar...quizás alguien que conozca su raza pueda contar mas de ellos, como tratarlos por ejemplo. Segun yo con mucha paciencia y cariño...ya veremos.

Has tu donación voluntaria.

Has tu donación voluntaria.
Para las personas que quieran ser parte de la solución y de esta obra tan tuya como mía, puedes hacerlo de manera directa a la única Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Este espacio se creó a pedido de mucha gente que pidió que pusiera datos de una posible donación. Gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Donaciones

Si ya consideras que eres parte de esta página y quieres que sigaexistiendo en bien de la comunidad y los perros abandonados, si realmente quieres ayudar a losperrosdelcamino.cl a sobrevivir, desde tu hogar, puedes hacerlo con lo que sea tu cariño a la Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.comTodo suma. Asi tenemos mas opción para esterilizar perritas abandonadas, y ayudar a las personas que tienen muchos perros recogidos, las que se ven en apuro por falta de alimento.
Agradecidos siempre.
Que Dios les devuelva el triple.

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

Flickr

Loading...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.

"DATOS ÚTILES"

"DATOS ÚTILES"
Si van de paseo para el Cajón del Maipo, fijense en este hongo, se llama "Querubín", está ubicado a la orilla de la carretera. Deténganse, pasen a conocerlo, y prueben las cosas ricas que allí fabrica Don Fernando, y si les gusta díganle que van de parte de Los Perros del camino. Tengan la plena seguridad que serán atendidos como reyes por sus dueños. No se arrepentirán, tiene una tartaletas, strudel, chilenitos, pasteles de hojas, exquisitos.Haz clic sobre la foto, encontrarás mas de Querubin.