De vuelta a Santiago, me encargaron que trajera longanizas de Chillán. Como es de conocimiento público, la ciudad de Chillán se le conoce por sus fábricas de ricas longanizas. Entramos por el lado de Chillán Viejo, nos fuimos rapidito antes que nos cerrarán el último local. Luego de haber comprado, no nos podíamos ir sin antes dar la tradicional vuelta a la Plaza de Armas, ya estaba completamente oscuro, pero igual, intentémoslo...dije.
Llegamos a la plaza, me detengo y me bajo a caminar, cuando de repente miro hacia la puerta de la Iglesia Catedral, encontrando un bulto pequeño recostado sobre unos cartones...me acerco, la saludo, me doy cuenta que es "ella"...Hola, pequeña!...Ella, levanta su cabeza en forma sorpresiva, no quita su vista de mí.
Me devuelvo al auto, saco comida de perritos, y vuelvo a ir. La acaricio y le converso suavemente mientras come, luego la reviso si tiene garrapatas, es entonces cuando me doy cuenta que está casi a punto de parir.
Las maldiciones que hecho en contra de quienes fueron sus dueños son infinitas...para que seguir, tan solo imaginenlas.
Urgente Chillán, alguien que se apiade de Ella, por favor no permitan que tenga sus hijos en medio de la calle, encima de los cartones. Ella está a la vista de todo el mundo católico que va a escuchar sermones a la catedral...¿Cómo dentro de esos que se dicen católicos no habrá alguien que la pueda acoger?
Si este blog, mi página, ha demostrado que hay personas que lo siguen a través de todo mi país, como también fuera de el, no habrá alguien en la ciudad de Chillán que la pueda cobijar, quizás con este llamado aparezca ese alguien maravilloso que la quiera adoptar. Quién sepa de Ella, por favor cuéntenme que sucedió.
Vamos que se puede...tengo esperanzas que este llamado llegará a algún corazón de buena fe.
Muchas gracias.
Marcela Opazo C.
NO MAS PERROS ABANDONADOS
Adopta un perro abandonado
-
Saben, siento que mi alma se aprieta cuando veo que hay muchas familias
sufriendo por el tiempo que estamos viviendo, son tiempos difíciles. Cada
uno d...
Hace 10 meses.
2 comentarios:
ánimo y pongamos nuestra energía en Chillán....Ella, Fuerza!!
hola mi amiga ....tu eres un angel y mira que Dios los pone en tu camino
pobrecita ojala alguien la ayude y el que la abandono en ese estado es un desgraciado
pero Dios no abandona a ninguna de sus criaturas
abrazos
susy1944@hotmail.com
Publicar un comentario