9 de marzo de 2009

"Ella...Atención Chillán."

De vuelta a Santiago, me encargaron que trajera longanizas de Chillán. Como es de conocimiento público, la ciudad de Chillán se le conoce por sus fábricas de ricas longanizas. Entramos por el lado de Chillán Viejo, nos fuimos rapidito antes que nos cerrarán el último local. Luego de haber comprado, no nos podíamos ir sin antes dar la tradicional vuelta a la Plaza de Armas, ya estaba completamente oscuro, pero igual, intentémoslo...dije.

Llegamos a la plaza, me detengo y me bajo a caminar, cuando de repente miro hacia la puerta de la Iglesia Catedral, encontrando un bulto pequeño recostado sobre unos cartones...me acerco, la saludo, me doy cuenta que es "ella"...Hola, pequeña!...Ella, levanta su cabeza en forma sorpresiva, no quita su vista de mí.


Me devuelvo al auto, saco comida de perritos, y vuelvo a ir. La acaricio y le converso suavemente mientras come, luego la reviso si tiene garrapatas, es entonces cuando me doy cuenta que está casi a punto de parir.


Las maldiciones que hecho en contra de quienes fueron sus dueños son infinitas...para que seguir, tan solo imaginenlas.

Urgente Chillán, alguien que se apiade de Ella, por favor no permitan que tenga sus hijos en medio de la calle, encima de los cartones. Ella está a la vista de todo el mundo católico que va a escuchar sermones a la catedral...¿Cómo dentro de esos que se dicen católicos no habrá alguien que la pueda acoger?

Si este blog, mi página, ha demostrado que hay personas que lo siguen a través de todo mi país, como también fuera de el, no habrá alguien en la ciudad de Chillán que la pueda cobijar, quizás con este llamado aparezca ese alguien maravilloso que la quiera adoptar. Quién sepa de Ella, por favor cuéntenme que sucedió.


Vamos que se puede...tengo esperanzas que este llamado llegará a algún corazón de buena fe.

Muchas gracias.

Marcela Opazo C.

NO MAS PERROS ABANDONADOS

2 comentarios:

Carlos dijo...

ánimo y pongamos nuestra energía en Chillán....Ella, Fuerza!!

Anónimo dijo...

hola mi amiga ....tu eres un angel y mira que Dios los pone en tu camino
pobrecita ojala alguien la ayude y el que la abandono en ese estado es un desgraciado
pero Dios no abandona a ninguna de sus criaturas
abrazos
susy1944@hotmail.com

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.