24 de octubre de 2012

ADOPTAME

ADOPTA UN PERRO DEL CAMINO...ellos te necesitan, mueren de soledad, de frío, calor...ADOPTA UN PERRO DEL CAMINO. ADOPTAR ES UN ACTO DE AMOR.

Creada el 19.06.08

He dejado esta página para presentarles a los posibles perritos candidatos que se pueden entregar bien en adopción, en forma totalmente confiada, ellos solo buscan ser queridos, están aptos para ser adoptados, dentro de lo que cabe a mis esfuerzos, están sanos...solo con un buen repechaje, me refiero a un baño que le pueda sacar toda la suciedad de tierra mas que nada, y luego ponerle vacunas generales, aunque hay algunos que ya tengo vacunados, ellos quedarían mas hermosos de lo que son. Solo con amor se logra tener una mascota feliz. Nunca se olviden de esto.

Aquí no pedimos llenar formularios con preguntas tontas, no nos interesa cuantos metros cuadrados tiene tu casa, ni el sueldo que ganas, ni la edad que tengas. Lo hacemos pensando en recuperar, rescatar en las mejores posibilidades que estén a nuestro alcance para entregarlos en adopción a personas que los acepten, respeten y le entreguen el cariño que una vez le quitaron. Eso si, solo personas responsables que tengan necesidad de entregar su amor. Siempre van a estar mejores en un hogar que abandonados en los terrenos lejanos de la ciudad, donde pocos llegamos.

Sean bienvenidos todas aquellas personas que tienen el deseo de adoptar un perro del camino, y quieran darle una nueva oportunidad, quizás hoy esté entre tus planes adoptar una mascota y hacerle participe como nueva integrante de tu familia. Que alguien adopte un perro del camino es la mayor alegría.

Existen perros y perras adultos, cachorritos nacidos en el camino, y si no encuentras al que buscas, dimelo a mi correo que yo te lo busco... piensalo y comunícate por favor.

Contacto para comunicarse conmigo, y querer adoptar algun perro o perra que aquí se encuentre, haganlo sin ninguna verguenza, ya que para amar no la necesitamos, todo lo contrario, el amor hay que gritarlo:

Yo amo a los perros...

Nosotros somos pioneros en hacer la diferencia, ahora de ti depende hacerla.
ADOPTAR UN PERRO ABANDONADO ES UN ACTO DE AMOR


http://www.losperrosdelcamino.cl


Contacto
losperrosdelcamino@gmail.com

En Facebook en los perros del camino




NO MAS ABANDONO DE PERROS

NO MAS MATANZAS DE PERROS



Chile, necesita mas
EDUCACIÓN EN TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS,

MAS ESTERILIZACIONES A BAJO COSTO,
Y UNA LEY QUE VELE POR LOS HUMANOS Y TAMBIÉN LOS PERROS.


Marcela Opazo





Fecha de actualización: 15.01.2012























Fecha de Actualización: 13.01.11
Somos Panchita y Marina, madre e hija, nos abandonaron a la madre y sus dos hijas, pero con el tiempo alguien se llevó a Catita, y dejó muy mal a su hermana Marina, (la blanquita manchada), pero no se debieran separar, somos de tamaño mediano, no ocupamos mucho espacio e intentaremos no comer tanto...pero llevamos juntas.


























37 comentarios:

Anónimo dijo...

hola...hace unos dias anduve por alla..vi a muchos de estas fotos...y tb vi el aviso de lazaro..han sabido algo????....
un abrazo...y de verda ke apenas tenga mi auto subo....
victoria.

Unknown dijo...

EN TODA MI CAMINAR POR STGO, NO HE VISTO PERRUÑOS MAS TIERNOS Y HUMILDES QUE ESTOS...
ADOPTEN... SINCERAMENTE SE LOS DICE ALGUIEN CON CONOCIMIENTO DE CAUSA!
NO SE AREPENTIRAN...
FELICITACIONES GENTE DE PERROS DEL CAMINO

SUERTE Y EXITO EN TODO
BYEBYE

caro dijo...

Hola Marcela: por causlaidad encontré tu fotolog, pero me encantaría poder ayudar en algo... con mi mamá somos amantes d elos perritos y sabemos que gente como tú les hace bien... podemos ayudarte con comida, pero quisiéramos saber cómo poder hacerla llegar o colaborar de alguna otra forma... tenemos dos preciosas en casa que llegaron fríos días d einvierno y sabes qué?, nos han llenado de alegría y amor cdada día desde que aparecieron en nuestra familia, son los seres más amorosos, humildes y agradecidos que existen. Te voy a dejar mi e-mail y espero que puedas responderme ya?
Mi nombre es Carolina y mi mail es: denissegulppi@gmail.com

Anónimo dijo...

anonimo...
Hola.!
Yo soi de iquique y encontre esl fotolog d elos prros vagos i me conmobio musho sus istorias me encanta lo que ases eres una mui buena persona i tienes un mui buen corazon nadien es como tu eres una de las pokas personas que existen en este mundo cruel y frio pusha a mi me encntaria adoptar un perrito pero no tengo el patio i nte jardien mui grande ademas yo tambine tengo un peroo es un Pitbull mui jugueton y tambien lo saque de una situacion muy critica estaba en los huesos cuando era resien nacido por que a sus hermanos y a el los separaron de su madre ...yo en estos momentos esta con migo a aca alado sentado mirando como escribo ..
Cambiando el tema beo las imagenes de los perros desnutridos botados me da musha pena berlos asii nose como hai gente que no tiene piedad de lso perros no tiene corazon o s entimientos ami me da raia la gente asi me pregunto ¿ Por que tiene perros ? si no los cuidan son get eiresponsables bueno io les deseo lo mejor a la gente que te les ayuda bueno adios
muchas felicitaciones y exito paar ustedes ....:)

Anónimo dijo...

hola.. soy de antofagasta.. y llegue a tu log.. y bueno tratare de ayudar con publicar tu log y tu pagina.. ya q espero q mucha gente lo vea y adopte a estos hermosos perros.. bueno yo soy amante de los animales.. pero en mi casa hay gatos y perros.. ya no me permiten mas.. trato de ayudar a los q puedo... bueno ahora dare esta informacion a otras amigas q adoran los animales y asi difundir esto.. y q de una ves por toda la gente tome conciencia de amar a los animales... ya q ellos son igual q uno..

saludos marcela y a toda la gente q ayuda en "los perros del camino..

con mucho afecto .. nortina wendy .. bye besos.. suerte en todo ...

Dra Nane dijo...

hola mi nombre es daniella herrera
tengo 23 años y estoy en 4to de veterinaria,y me gustaria ayudar en lo q este en mi alcanze... el proximo año cuando ya egrese me comprometo a colaborr con servicios veterinarios ya q he llorado mucho con las historias que he podido leer en tu blog... mi area son los caballos... pero me comprometo a aprender sobre caninos solo para ayudarte... vi un reportage en la cuarta y encontre genial tu respuesta sobre tu premio... bueno tambien encontre un voluntariado para esterilizacion aqui en recoleta asi q vere si me aceptan y asi aprendere muchas cosas con las q te puedo ayudar mas adelante te dejo un abrazo y un beso... y muchas fuerzas whitepryncess@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Marcela, de verdad que admiro lo que haces, me alegra encontrarme con gente como tu, yo soy de Chillan y tambien cuido perritos que botan, pues vivo en un lugar que generalmente van a votar camadas de cachorros y me da mucha rabia...por mi yo mr quedaria con todos, pero ya tengo 5 perritas y el patio se me hace chico pa tener mas, pero trato de regalar los perritos...
bueno me gustaria saber tu correo hotmail pa estar en contacto...
a lo otro, me dio mucha penita el post de kultro, pues yo amo a mis perritas tanto como el ama a los suyos, por lo que me senti identficada con el..bueno tambien me gustaria conocerle ciberneticamente, mi correo es minerva121183@hotmail.com y mi fotolog es www.fotolog.com/claudita_hermofa.
Cuidese...un besito

Anónimo dijo...

Hola,
Mi nombre es Angélica, soy de Antofagasta pero vivo en quito, ecuador. ya se q de tan lejos no puedo hacer mucho por mis hermanos perros chilenos, prometo q cuando vuelva adopataré a los q más pueda. acá la cosa no es muy diferente, he buscado q hacer y decidí q lo mejor es andar con comida para darles a los q encuentro en el camino. me ha dado resultado, al menos me aseguro de q coman. no puedo adoptar porque no me dejan tener perro donde vivo, es mi gran dolor. pero al menos espero q poder alimentar algunos les quite sus dolores aunq sea por un momento...
en fin, solo me queda felicitar la iniciativa y desear q sigas teniendo la fuerza y la compañia para librar esta batalla...
saludos desde la Mitad del mundo.

Angélica

marcela dijo...

no entiendo como hay personas que abandonan a sus mascotas yo rescate a firulay de la calle feo desnutrido lleno de garrapatas las personas pasdaban y lo corretiaban a patadas yo lo bañe lo alimente ,curamos sus heridas emocionales y su dolor y cuando estaba hermoso y gordito una tipa me lo robo y lo buscamos incanzablemente hemos sufrido mucho y esta gente solo los bota y se olvidan que horror esto es mas que crueldad.

carlos dijo...

hola muy bueno lo que haces pero el otrodia te mande un mail para preguntar por el perro rayo y no me has respondido ya lo regalaron o lo tienen todavia sinecesitas ayuda en terreno cuenta con migo yo vivo en la florida serca de san jose de maipo mandame una respuesta de rayo gracias mi meil es: carlitosclarksantana@hotmail.com espero tu respuesta ya chaoooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Hola!!!!
llegue hasta tu blog buscando perritos para comprar y despues de leerlo con mucha calma , lo unico que qiero con mi mama es adoptar uno de estos perritos, me encantaria poder ir a este lugar y llevarles comida, tambien etoy muy ineteresa en rayo boy, ojala me puedas decir donde esta este lugar y poder ir lo antes posible.... Lo que haces es increible de verdad que hay pocas personas como tu en este mundo.
saludos Pia Ahumada

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Fabiola Bustamante, vivo en santiago comuna cerrillos, estuve leyendo sobre la perrita Maria, y quiero comunicarme contigo, para adoptarla, espero que aun esté... es mi urgencia de estos días, tanto para darle felicidad y cariño a uno de esos animales indefensos y tambien para darle alegria a una prima de 11 años que está con una depresión terrible, y que para variar, hace pocos días perdió a su perrita... espero lo antes posible comunicarme contigo.

es un hermoso gesto el que haces!
realmente te felicito de todo corazón.

te dejo mis 2 mail.

Om.mani.padme.hum@live.cl
Fabincubiana@gmail.com

MIKA dijo...

En mi blog tengo perritos perdidos y una encontrada, a la que trato de contactar con su familia. Aprendo de ustedes. Gracias..
Beso y Suerte!!!!!.

Unknown dijo...

Primero que nada quiero expresar mi gran admiración por lo que haces.
El abandono de animales en Chile es un problema a los que muchos le hacen el quite, no existe una leegislación que castigue el maltrato o que llame a la tenencia responsable de mascotas.
Me he unido a varios grupos en facebook y he conocido gente muy buena que está dispuesa a ayudar y eso me ha hecho ponerme las pilas. Si bien no puedo adoptar, puedo ayudar a difundir sobre animales que buscan hogar para que tengan más posibilidades de ser adoptados.
Tengo un albúm http://picasaweb.google.es/cotetyta/Adopciones en donde pongo las fotos y los datos para la adopción, me gustaría saber si puedo poner la fotos que tienes aquí para ayudar de aguna manera.
Espero tu respuesta.

Saludos Cordiales.

Sofita226 dijo...

Marcelita,
Que bueno saber de ti otra vez. Hacia rato que no posteabas... recibiste mi correo? Por favor avisame.
LaSofia

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA YO LOS QUIERO A TODOS SOBRETODO A CLAUS Y A PIT SON TAN TIERNOS LINDOS OJALA PUDIERA TENERLOS A TODOS
susy1944@hotmail.com

Pilarandrea dijo...

Tengo en casa una hermosa perrita cocker el problema es que es traviesa y estamos viviendo con mi suegra que gusta mas de las plantas que de los perros bueno ella tenia una perra pero se le perdio y no quiere a la perra me ha puesto en la terrible tarea de regalarla no se que hacer ya que no conosco a nadie que la pueda tener y no quiero echarla a la calle es super habilosa pero me pusieron contra la espada y la pared la perra o me echan con mis niñas ayudenme porfavor mi correo es pilarandrea2005@hotmail.com quiero una casa donde la quieran mucho ya que amo esa perra pero no es mi casa solo soy una allegada y mi marido me deja a mi la responsabilidad del perro y eso que el la trajo

Anónimo dijo...

hola,mi nombre es Denisse y llegue a tu blog por la busqueda de mi perrito de 7 meses se llama sanson y es un pastor aleman precioso, lo vi y me enamore de mi cachorrito, en mi casa le dimos los mejor,lo regaloneamos harto aunque el siempre pedia mas,me gustaba cuando por las mañanas me levantaba y al bajar las escaleras el ya estaba mirando por el ventanal para que lo fuera a saludar,pero ahora mi historia es totalmente distinta,porque me embarga una pena tremenda que no hallo alivio,al adiestrador cuando venia de vuelta de sus clases con sanson tuvo un accidente y producto de su negligencia y de la mala jaula en que llevaba a mi chanchito hermoso se escapo y el muy tonto espero 2 horas para avisarme,ni siquiera respondia mis llamados telefonicos,yo ,aqui en mi casa desesperada de porque aun no llegaba sanson,hasta que se digno a aparecer y decirme que mi perrito escapo de la jaula por el shock del accidente y que no tenia idea donde podia estar,ahora ya van a cumplir 1 semana del desaparecimiento, no duermo,apenas como,solo pienso en sanson y como estara,quize que estuviera bien adiestrandolo,a que fuera un perrito equilibrado y termino todo siendo lo peor que me ha podido pasar,sanson es mi primera mascota,mi amigo que siempre me amo y estoy haciendo todo lo que puedo y mas para hallarlo,empapele el sector donde se perdio con panfletos de su busqueda,recorri un sector de la panamericana,he andado horas y horas en vehiculo buscandolo,fuimos con mi hermana hasta lampa a pegar panfletos y pienso y de comuna en comuna con mas panfletos para encontrar a sanson porque tiene que estar en alguna parte,icluso se me ocurrio la idea de hacer panfletos miniatura y repartirlos casa por casa,y eso estamos hacviendo tambien con mi hermana que me ha ayudado en todo esto,asi que por si alguein ve a un pastor de mirada triste,trande y vien cuidadito,responde al nombre de sanson y tiene una mancha grande en su pecho de color blanco,una uña blanca en su patita delantera derecha y en su colita tiene la punta blanca aunque ahora que esta mas grande son como 3 o 4 pelitos blancos y su lomo es jaspeado blanco con negro,ofrezco 500.000 pesos de recompensa,mucho mas de lo que podria valer en el mercado de mascotas un pastor aleman de estas caracteristicas ya que no tiene pedigree ni esta tatuado,etc,es solo un perrito con descendencia desconocida que es de casa muy amado por mi familia y que buscamos con mucha desesperacion,asi que les pido por favor que si alguien sabe o tiene a mi perrito que me lo devuelva yo le dare la recompensa y se podra comprar un perrito mas fino o hacer lo que quiera con el dinero,ya que si estuviera en mi poder ofrecer mas lo haria,pero tampoco tengo muchos recursos pára hacerlo,solo pido a Dios que me ayude y me de fuerzas para seguir buscandolo,porque nunca olvidare a mi perrito sanson,es un amor incondicional

Marcela Opazo dijo...

Denise
Discúlpame, pero de nada me sirve lo que me has dejado, faltó la dirección exacta donde se perdió, lugar, día, y también es muy importante la foto, sin ella, no hacemos mucho que digamos.
Manda todos los detalles a mi correo, para intentar buscarlo de alguna manera...te parece.
Gracias

Anónimo dijo...

hola soy jessenia sandoval soy de ecuador y quiciera que me regalen este perro chowchow para darle carino este es mi correo michael_emo1995@hotmail.com espero su respuesta

Marita dijo...

Hola Marcela! Espero que la gente realmente adopte muchos perritos del camino. Fuerza chilenos, que corazón tiene que haber mucho en estas fiestas para los abandonados, y lugarcito, como dice Marcela, aunque sea chico lo importante es el cuidado y cariño que les puedan ofrecer a estos animales maravillosos.
Saludos desde Uruguay! Aquí sigo ayudando en lo que puedo a los abandonaditos uruguayos. Besotes!

Rita dijo...

Te he conocido hoy por tu comentario en mi blog que me ha conmovido, ya se como te sientes, he perdido padre, madre y marido, no hay nada que yo no sepa de éste dolor, te comprendo amiga, te animo a sobreponerte, ellos están esperándonos en alguna parte.
Tu tarea en pro de los animales me parece muy hermosa, ojalá que tenga sus frutos en éste mundo tan cruel para ellos.
Yo tengo perro y gato y creo que el amor tan desinteresado que nos dan hay pocas personas que lo den.
No creas que solo en Chile se abandona a los perros, en España también se hace, es cierto que si se cumpliera la normativa habría menos abandono pero no se hace y no se castiga lo suficiente.
Mucha paz en éstas fechas tan familiares, un abrazo

Manrique dijo...

Veo que tienes una gran variedad de futuras mascotas,fruto de tu trabajo que obviamente se debe a tu amor y dedicación.
"Es vergonzoso para nuestra especie que siendo el perro el mejor amigo del hombre, sea el hobre peor amigo del perro"
(E. Lamazón).
Que muchas veces, el viento vaya tu favor.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

hola yo amo mucho a los perrityos ase un año perdi a mi perrita se murio y aun me duele su muerte, pero su blog se me hiso muy humano y la verdad yo siempre e kerido hacer algo por estos animalitos k tanto nos regalan yo kisiera adoptar a un perrito te dejo mi correo cancercris@hotmail.com para k me digas ccomo podria hacerle, en mi escuela comentare sobre su blog estoy segura k mucho lo visitaran
jente como ustedes son los k hacen k aun exista el amor
graxias

Anónimo dijo...

hola. yo tuve una perrita negrita .y le puse como nombre marcela.en recuerdo de una persona que conoci.espero que no te enojes porque tu te llamas marcela.

Marcela Opazo dijo...

Para Anónimo...jajaja...no te preocupes que no es a la única perrita que le han puesto Marcela...no me enojo, sino todo lo contrario, para mí es un honor que le pongan Marcela a sus perras y mas aún si me conocen a mí. Te cuento cual fue la primera perra que se llamó Marcela que yo conocí?...Marcela fue una perra recogida por alguien que fue muy especial para mí, murió de viejita. Gracias por ponerle Marcela...es un hermoso nombre. Para la otra, dejame tu correo para escribirte...te parece. Saludos.

Anónimo dijo...

Chorrocientas gracias para ti por sacar esos perritos de tus caminos
primordialmente los dos q me trajiste.Cada dia estan mas lindos mis negritos.
un abrazo
Antonia

Ivette dijo...

Espero que todos puedan encontrar nuevos hogares.

Ivette dijo...

Excelente blog en contra del abandono de perros. Yo siempre que tengo oportunidad adopto nuevos amigos. Espero que la gente sea consciente de la situación de estos peludos.

Anónimo dijo...

ROBAN poodle de brazos de su AMA...
Fecha de publicación: 28/05/2012

Ya son 4 casos que oigo de robos de perritos raza pequeña sobretodo poodle,con gran dolor dueños de poodle me han relatado que al pasiar con sus pequeñitos en sus brazos se los han arrebatado.uno de los casos es una sra de 80 años. me contaba llorando que al salir a pasiar ella, y su hermana con su amado sammy un auto azul paro y un hombre bajo de el, arrebatandole su pequeñito de 15 años sin poder hacer nada no alcanzo a ver patente solo el auto azul aunque les grito que era viejito se lo llevaron igual,que dolor tan grande escucharla,lo mas seguro los roban para venderlos, en alguna feria. Dementes sin corazon que no entienden el dolor que causan a sus dueños y lo peor a esos pequeñitos que han vivido siempre a su lado se lo fragil tiernos que son los poodle, solo me queda rogar porque esten en un hogar que les de amor aunque nunca sera como sus verdaderos dueños,poreso siempre cuando recorro alguna feria o el persa y veo a vendedores me acerco a revisar si tienen plaquita identificatoria y trato de sacar informacion. ya que memorizo los nombres de los pequeños que me han nombrado sus amos. espero las personas hagan lo mismo cdo vean algo sospechoso en los vendedores. solo pido a dueños que cuiden sus mascotas no los dejen salir a la calle solos si los roban de los brazos de sus amos mayormente expuestos estan solos.

Anónimo dijo...

Adoptar es salvar una vida, y no hay eres mas agradecidos que los perritos, yo tengo a Milú quin adopte de un refugio y ella es una parte importante de la familia, nos alegra mucho su compañia, hasta mi madre que en un inicio se rehusaba a su adopción ahora la considera una parte importante de la casa.
Hace unos dias rescate otra perrita de la calle ahora la tengo en mi casa y estoy buscandole hogar ya que no puedo conservarla por temas de espacio, sin embargo como testimonio puedo decir que en pocos días ha cambiado de una perrita triste a ser muy activa y cariñosa, ellos realmente valoran lo que haces y te lo agradecen con su colita y su cariño!!

Anónimo dijo...

Adoptar es salvar una vida, y no hay eres mas agradecidos que los perritos, yo tengo a Milú quin adopte de un refugio y ella es una parte importante de la familia, nos alegra mucho su compañia, hasta mi madre que en un inicio se rehusaba a su adopción ahora la considera una parte importante de la casa.
Hace unos dias rescate otra perrita de la calle ahora la tengo en mi casa y estoy buscandole hogar ya que no puedo conservarla por temas de espacio, sin embargo como testimonio puedo decir que en pocos días ha cambiado de una perrita triste a ser muy activa y cariñosa, ellos realmente valoran lo que haces y te lo agradecen con su colita y su cariño!!

Todo para perros dijo...

Me he enamorado de unos cuantos. Lástima que ya tenga dos y no pueda hacerme cargo de mas... Se me parte el alma.

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra22@gmail.com
Sandra.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Rocio. Estoy en 5to año de enfermería, pero siempre, lo que me ha movido son los animalitos. Me arrepentí de no haber estudiado veterinaria, pero con los años aprendi, que no es necesario estudiar, para entregar amor a estas criaturas tan lindas :). Me encantaría adoptar, pero ya en mi casa tengo 4 perros y dos gatos, obviamente todos adoptados.. Llegue a tu blog por el reportaje del diario la Cuarta . Admiro mucho tu dedicación .. Espero todo te resulte bien. Muchos saludos :)

Unknown dijo...

Hola quería felicitarte por la labor que realizas pero déjame decirte que no es solo en tu país soy orgullosamente Colombiana pero el defecto de casi todo país es que solo se preocupan por intereses propios sin darse cuenta de el abandono animal y las masacres que se presentan en nuestro entorno.

Unknown dijo...

Hola me encanta la labor que realizas te felicito, pero déjame decirte que no es solo en tu país hay muchos mas soy y vivo en Colombia muy orgullosa de este hermoso país pero no feliz con los animales abandonados no solo perro también gatos es falta de cultura ciudadana y delos mandatarios que no velan por los animales... Es algo frustante yo recojo gatitos que votan a la calle los cuidamos con mi familia y cuando es tiempo buscamos un hogar para cada uno de ellos. Espero que sigas con esa labor tan maravillosa mil felicitaciones y no te rindas!!

Adopta un perro abandonado del camino

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la ÚNICA CUENTA autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ayudar a un perro abandonado. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicamos quienes son los que realmente ayudan. No hacemos colectas, no pedimos en micros, buses ni metro. Todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Todo suma. Muchas gracias.

Pinterest

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.





Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

Conoce la historia de SIMBA.

Conoce la historia de SIMBA.
Enterate como el amor puede cambiar vidas. Haz clic sobre la imagen

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

Seguidores

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.