27 de septiembre de 2012

"Perros policiales en protesta estudiantil"

Hoy por la mañana anuncian en las noticias del canal de televisión Megavisión que las protestas que se llevaban a cabo por los estudiantes habían comenzado con los típicos problemas de enfrentamientos entre ellos y las fuerzas policiales. Lo sorprendente fue ver que en las imágenes mostradas se veía a un grupo de uniformados, acompañados por perros de raza policiales entrenados para reguardar el orden público. Quizás no sería tanto, si en el momento no hubieran comenzado el actuar de los carros lanza aguas y las típicas bombas lagrimogenas para dispersarlos. A los que amamos a los perros, no nos causa ninguna gracia que estos inocentes animales sean expuestos ante dichos ataques de personas encapuchadas que solo hacen daño a la propiedad pública privada. Llamó la atención la manera en que los perros son expuestos ante tales ataques, sin poder defenderse. Al parecer no les bastó cuando acuchillaron a un caballo en una de las veces anteriores. Dejo de manifiesto que estoy en contra de que se utilicen animales para este tipo de protestas donde los perjudicados terminan siendo los perros, seres inocentes usados para dispersar a los estudiantes.
 Como prueba esta fotografia tomada directamente a las imágenes mostradas por el canal de televisión.


Cuando comprenderá Carabineros que no debería sacar a los animales en días cuando hay protestas?...Para no dar pauta que los acontecimientos de maltrato no se vuelvan repetir.
El perro raza pastor alemán es delicado de sus patitas. No mas daño a los perros.
¿Que culpa tienen ellos de lo que sucede en la ciudad? y menos en un país donde no nos ponemos de acuerdo. Lamento sobremanera que esto nuevamente esté pasando en nuestra ciudad.
Y eso que se supone que las protestas mal llamadas pacíficas, solo exponen a seres indefensos al maltrato animal.



 NO MAS ABANDONO DE PERROS.

No hay comentarios.:

Donaciones voluntarias

Donaciones voluntarias
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.