3 de junio de 2009

"NOTAS, NOTICIAS RECIENTES..."

He llamado Noticias a este espacio, pensando en que iré contestando las dudas, o las notas a propósito que me llegan...como lo siguiente:
*************************************
09.01.10
Saludos especiales para Claudia y Romina...MUCHAS GRACIAS...personas como ustedes deberían haber mas en el mundo, seríamos mas felices, y no andaríamos pensando que está haciendo el vecino o cahuineando, cuando a mi en lo personal me da igual lo que le suceda.
Disculpen, pero sigo pensando que la educación primordial para ser un gran humano se entrega en casa desde que uno nace en el seno familiar. Lamento haber visto post de personas que se "supone" algo les enseñaron en una privada, burlarse de la muerte de la perrita que por IGNORANCIA, la dejaron morir en el camino y gracias a nosotros su hermano pudo ser salvado...ojala que tarde o temprano se las cobre, no crean que por pagar una clínica por otra perrita Dios olvida...eso es suciedad humana.

Te tendré que sacar de ahí...Makita.

1º.Octubre.2009

Hoy fue un día especial, sonó mi teléfono con una gran noticia.
Pensé que eras tu, la emoción se apoderó de mí, por fin te tendría entre mis brazos, podría abrazarte, besarte, sentir tu olor.
Pero el destino fue mas fuerte.
Quizás tu estás destinado a ese camino. A seguir teniendo esperanzas en que aparecerá esa persona que te quiera aceptar.
Tengo que seguir teniendo esperanzas.
Gracias amiga...hoy hay un perro menos en el camino.
Marcela

21 de Sept.2009
Feliz cumpleaños para una gran y maravillosa fiel amiga del camino...Felicidades
Loreto Elizondo, de todo corazón...a no desfallecer nunca.
Muchas gracias

18 de Sept.2009
Feliz Cumpleaños para una gran amiga del camino...la Dra. Claudia Aguilar.
Que cumplas muchos mas...jajaja...yendo conmigo al camino, y que seas inmensamente feliz.
Muchas gracias en nombre de ellos...losperrosdelcamino.

24.08.09
Hoy Megavisión presentó un reportaje de los perros abandonados de nuestro país.
Muchas gracias por hacer algo bueno.


http://losperrosdelcamino.blogspot.com/2009/08/reportaje-megavision.html



19.08.09
Melita
Mi socia Melita, fue recientemente operada. A confiar amiga que Dios no se olvida de quienes siguen sus leyes. Tu eres muy importante para nuestros amigos del camino, no se te olvide.
Confío en Dios que te protegerá.

06.08.09
Con rabia, pena e impotencia...maldito desgraciado, mataste a una niña de cinco años, inocente, no tenía culpa de nada, por que?...Si hay humanos que son capaces de matar a niños inocentes, imagínense como no van a ser capaces de matar a un animal. Con el dolor en el alma. Ojalá que Dios haga justicia.

01.07.09
¿Cómo puedo ayudar?

Fácil… quienes quieran ayudar a los perros del camino y tengan posibilidades de ir al camino, compren alimento y lleven agua, como también así bidones, tinetas, tiestos para dejarles el agua, en forma escondida ya que hay sectores en los cuales queda retirado para alcanzar este importante ingrediente para sobrevivir.
Aquí no importa que marca de alimento pueden llevar, lleven las que ustedes puedan comprar, pero mas alimento que haya, mas perros se podrán alimentar, pero si pueden llevar alimento de buena calidad, mejor, lo que muchas veces pasa es que no comen todos. Pueden llevarles huesitos, galletas, pan, todo sirve cuando el alimento se hace escaso, en estos lugares lo que mas se necesita es alimento, sobre todo en invierno como ahora que hace tanto frío. No lleven diarios, ni fuentes, ni bolsas de nylon para dejarles el alimento, y donde vean casitas copeva que hemos llevado, por favor cuídenlas, déjenselos adentro, así en caso de que llueva el alimento no se les moja. Así les sirve de resguardo. Los perros cuando están hambrientos con su desesperación se comen hasta las bolsas y también ayudamos a no ensuciar el camino. Mas de alguna vez he sacado bolsas de los anos de los perros, además una bolsa de nylon se demora muchos años en reciclarse, colaboremos con eso.

Si se deciden a ir, por favor háganlo RESPETANDO a las personas, sus propiedades, no cortar sus alambres, como viene sucediendo desde que a mediados de Junio apareció un grupo en Facebook que se hace llamar los perros abandonados san juan de pirque, que mas cuenta inventos que realidad debido a su ignorancia en el tema por que no conocen los detalles del lugar, personas que dicen subir al camino, y mas que llevar comida es para tomarse una foto como trofeo, debido a esto están apareciendo perros nuevos, perros llenos de sarna, desnutridos, enfermos. Lamentablemente ha vuelto a suceder lo de hace dos años, la llegada de perros que se nota a la legua que vienen de poblaciones marginales de Puente Alto, cuando el programa La Ley de la selva, ganó rating por darlo a conocer, y nunca hizo nada mas que eso.
En el camino, los perros que llevan tiempo y que han sobre vivido al lugar, están sanitos, lindos y gorditos, tratado por veterinarios, aptos para ser adoptados, ni siquiera tienen pulgas, ya que estamos en constante alerta y así tratamos de que los locatarios del sector no los traten mal…jajaja, son tan pobres que ni para pulgas les alcanza.

1.7.09
Gabriela M.:
No tengo nada en contra tuya, todo lo contrario, fuiste una de mis grandes alumnas, aprendiste bastante bien, y eso para mí es un honor que me imites de la mejor manera, pero yo no te enseñé a cometer errores... recuerda que
Quien NADA HACE NADA TEME, todos pueden encontrarme, jamás me oculto...esto es para tí, que te ocultas bajo personas que valen la pena, que te aprovechas de ellas, tal como lo hiciste hace casi dos años con Magdalena, Sandre y Yoly, o es que se te olvida que dejaste a personas clavadas con perros, por tus supuestos hogares temporales. Les pediste donaciones y demases para los perros del camino, aprovechándose de su buena voluntad. Les hiciste promesas que nunca cumpliste. Eso NO LO HACE ALGUIEN QUE DICE AMAR A LOS ANIMALES.

Si tienes algo que decirme a mí en lo personal, HAZLO DE FRENTE, mirándome a la cara, no como los maricones que lo hacen por la espalda como lo estás haciendo tu. Eso no se hace.

El día que pidas disculpas ante el error grande que cometiste, ese día reconoceré tu labor en forma transparente como yo soy.


23/junio/2009


Siempre que llueve así de fuerte mi pensamiento se va directo al camino de San Juan de Pirque y San José, donde encontramos la cruda y verdadera realidad de los perros abandonados que personas sin corazón van a dejar en medio de la oscuridad de las noches.
Vengo llegando del camino, hasta con los calzones mojados, pero..."contento Señor, contenta...puedo quedarme un poco mas tranquila, ya que todos gracias a Dios, a mi esposo quien me acompaña, a quienes confían en mí...hoy ellos pasaran la noche que se viene muy fría, por lo menos con la guatita llena. La lluvia la tiraban con baldes sobre nuestras cabezas, pero basta una sonrisa, una caricia y el estar con ellos para disminuir su soledad.
Hay cachorritos que están empezando a salir, por si alguien quiere alguno, solo se comunique con nosotros, haremos lo posible por entregarlo lo mas rápido que se pueda.
Advertirles que tengan cuidado con grupos que aprovechan estas circunstancias en el nombre de los perros de San Juan de Pirque para pedir dinero y demáses.
Quien realmente quiere ayudar...que lo haga por sus propios medios, los perros del camino existen en todo el mundo. Siempre hay uno que te necesita.
Aquí no basta con ir una vez, hay que tener el verdadero compromiso de hacerlo siempre...un verdadero animalista hace lo que mas puede, pensando siempre en ellos, sin necesidad de aprovecharse de las personas ingenuas que ignoran la verdadera realidad.
Los Perros de San Juan de Pirque y San José, no están solos, gracias a Dios existimos personas que nos la jugamos por entero por ellos. Personas que están comprometidas hace ya muchos años.
Muchas gracias a quienes han estado preocupados por esta situación, pero confío tanto en la inteligencia de los perros, que ellos saben guarecerse entre tanto cerro. El gran problema de los perros abandonados es su soledad, la falta de cariño. Lamentablemente están muriendo...desapareciendo, asesinados por quienes supuestamente van a cazar.
Con mucho que contar...pero con poco tiempo.

No hay comentarios.:

Adopta un perro abandonado del camino

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la ÚNICA CUENTA autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ayudar a un perro abandonado. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicamos quienes son los que realmente ayudan. No hacemos colectas, no pedimos en micros, buses ni metro. Todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Todo suma. Muchas gracias.

Pinterest

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.





Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

Conoce la historia de SIMBA.

Conoce la historia de SIMBA.
Enterate como el amor puede cambiar vidas. Haz clic sobre la imagen

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

Seguidores

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.