2 de junio de 2009

"Hijos de Gaby", atención Valdivia.

Como ya se habrán enterado, Gavita falleció, dejando a sus hijos cachorritos huérfanos, inocentes de un mundo al que no hemos pedido venir, pero ellos también vinieron, hoy es la oportunidad de colaborar en buscar familias respetables que sepan lo que es la responsabilidad de tener una mascota en el hogar, parte de una familia.

Estos cachorritos viajaron durante horas, acalorándose, sedientos, hacia donde una maravillosa persona que reside en la ciudad de Valdivia, quién con respeto y amor los acogería en su casa, mientras estuvieran aptos para ser adoptados. Pues bien, el tiempo pasa, Mireya los ha cuidado como si fueran de ella, hasta se sabe la personalidad de cada uno de ellos.


Son seis cachorritos que hoy están esperanzados en que alguien les brindará un hogar seguro para la vida que se les viene. Tenemos esperanzas que esas personas existen en Valdivia, y quienes decidan adoptar por favor comuniquense con la Sra. Mireya al celular 9.2758935, para ponerse de acuerdo en su entrega. Se solicitan personas responsables, y amantes de tener un perro como mascota hasta el final de sus días.

Aquí les dejo una foto actualizada donde aparecen, ya tienen tres meses, están sanitos, Mireya se ha encargado de ponerle las vacunas como corresponden, tienen dos dosis de vacunas puestas, están desparasitados, pero por el frío del sur algo aquejados con tos, son como niños juguetones, inocentes, entregados a recibir una caricia fiel y una mirada de amor.



Así que ya sabes...a los que están en Valdivia o en algún lugar cercano, a entregar lo que mas puedan por estos cachorritos...van da ser de tamaño pequeño, Gaby no medía mas de veinte centimetros de alto.

Desde ya muchas gracias a quién se ha dado el tiempo de escribir o dejar su comentario en algún lugar donde me encuentre, aquí o en facebook...mas que agradecida de tí, Mireya.

NO MAS PERROS ABANDONADOS

Marcela Opazo

5 comentarios:

ASA Lanco dijo...

Escribo de la comuna de Lanco, provincia de Valdivia, somos una agrupación creada en el mes de abril de este año, nuestra unica finalidad es ayudar a los perritos abandonados, a pesar de no tener aún gran experiencia, pero si muchas ganas de continuar esta hermosa labor, nos agradaria mucho poder ayudarte en encontrar una familia para estos perritos y como nuestro blogger se está haciendo conocido, ofrecemos poner a tu disposición lo que necesites.

nuestro blogger es :

http://lancoasa.blogspot.com

correo electronico : lancoasa@gmail.com

con todo nuestro amor.

A.S.A Lanco

Anónimo dijo...

HOLA MI AMIGA ...
QUE LINDOS LOS HIJOS DE LA GABY,
OJALA LOS ADOPTEN RAPIDO Y LES BRINDEN UN HOGAR, LLENO DE AMOR DONDE SEAN INMENSAMENTES FELICES Y QUE NUNCA CONOSCAN EL ABANDONO
SEGURAMENTE LA SEÑORA MIREYA VA A HACER TODO LO POSIBLE POR CONSEGUIRLES UN BUEN HOGAR

TRANQILOS CHIQUITITOS, CONFIEMOS EN DIOS QUE PRONTO APARECERAN ESAS PERSONAS LLENAS DE AMOR PARA USTEDES

Constanza,Martina,Julieta,Ana,Lucia dijo...

Hola
me fascino el Blog
Pobres perritos
no ? Mi blog
te va a interesar
porque es sobre Eso !
Asociate porfavor
lee el primer post de nuestro
blog. Somos Constanza, Martina, Lucia, Julieta y Ana !

Estrella dijo...

Que bonitos!! se caen de chulos!!lastima que estoy tan lejos!! saludos!
www.thatcrazycat.blogspot.com/

katty dijo...

Me encantaria uno de esos cachorritos pero vivo en antofagasta y no sabria como hacer para que me mandaran uno para aca.
son muy tiernos

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.