24 de agosto de 2014

¿Que hago aquí?

Han pasado muchos años desde aquel día en que sin querer llegué a ese camino. Entonces lloré, grité, me llené de impotencia por tanta miseria, abandono, y me pregunté: 
¿Que hacen allí mascotas hermosas botadas como basura?
Mira sus ojos,  ¿no te dicen nada?




Deshaciéndose de ellas,  se van con su conciencia sucia  que los perseguirá de por vida, ahí las dejan  para que gente tan inhumana como sus propios dueños, los asesinen, los mate de manera cruel.
Han sido años de lucha, de ir y venir, muchas veces sin tener nada para llevarles, sin darme por vencida, aunque sea con agua, una y otra vez vuelvo a subir, pero la lucha sigue ahí de manera constante, razgando tierra con uñas cortas. ¿Alguna vez has sentido el dolor de una uña cuando la pierdes?

No podré salvarlas a todas, pero con una que logremos devolverle la dignidad perdida, ya estamos ayudando.

En esta página hay ya seiscientos seguidores que continuamente leen mis escritos.
¿Quién de ustedes alguna vez se ha preocupado de un perro del camino?
¿Quien de ustedes alguna vez ha donado algo para ir en ayuda de ellos?

Si cada uno de nosotros siquiera pudiera donar solo una moneda de cien pesos, podríamos comprar cinco sacos de 30 kls.,¿se imaginan si fuera un billete de mil pesos? ...¡a pesar de mi edad, sigo siendo una ferviente soñadora!   Llegará el día que no veré ningún perro del camino, ese día este blog pasará al silencio.

Si cada uno de nosotros, solo hiciéramos el intento de realizar un acto de amor adoptanto un perro del camino, seguiríamos haciendo la diferencia,  habrían menos perros abandonados en nuestro país.

Es tiempo de seguir creando conciencia.
Ellos nos necesitan.
Se imaginan lo mojados que estarán después de la tremenda lluvia que hubo anoche?
Yo si, por que lo he vivido infinitas veces.


Alla vamos de nuevo. Aun son muchos los perros del camino abandonados, aquí hemos hecho la diferencia de saber amarlos, ahora te toca a tí.

Si quieres ADOPTAR un perro del camino, solo comunícate a
losperrosdelcamino@gmail.com

Llegará ese día que toda la humanidad tome conciencia del amor hacia un ser vivo, sin importar quien
o de donde es?

Y aún no me respondo.


Marcela Opazo

NO MAS ABANDONO DE PERROS




1 comentario:

Manrique dijo...

Es increíble el desprecio y el olvido que muchas personas tienen hacia los animales. Quien no tiene un perro pierde parte de su felicidad.
Todavía me dura el dolor de haber tenido que sacrificar a mi perro
a causa de un tumor grave.
Abrazos.

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.