29 de mayo de 2008

"Ojos..."


Cuando quieras saber algo de un perro, solo tienes que mirar en sus ojos, ellos te dirán lo que sienten, lo que sufren, lo que aman...aman a sus amos, y estos los abandonan en la soledad más profunda.



"Los ojos de un animal tienen el poder de hablar lenguage sin palabras..."

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola marcelita
¡¡¡que hermoso sale mi niñito!!!
y te encuentro toda la razon en lo que escribiste es verdad los perros hablan con su mirada
eso es lo que me conquista de ellos y me siento muy satisfecha de subir al camino... todo por una mirada de agradecimiento que me llega al corazón

Anónimo dijo...

Maca
Verdad que nuestro "niñito" al cual tu llamas, tiene mas que una mirada especial.

Katherina dijo...

No todos los perros hablan con la mirada puedo decir yo.
Mi perrita nacio cieguita y es un dulce ella habla con su cabeza :D

Saludos.
Les hare un link en mi blog.

Anónimo dijo...

Marce:
La mirada de un animal te llega en lo profundo del corazón y te da una especie de angustia cuando esta entra....
la mirada dice todo no necesitan habalr para saber lo que expresan...
Rayito tiene la mirada de Dios....

Anónimo dijo...

HOLA MARCELA SE QUE NO ME CONOCES PERO SOLO QUERIA DECIRTE ALGO SOBRE LO ESCRITO EN UNA LLAMADA TELEFONICA me dolio el alma tu relato sufro cada dia pensando en los que mueren congelados, como puede haber tanta maldad en abandonar y piensar que creen que dormirlos o eutanasiarlos es ser malos, al menos ellos no pasaran hambre ni frio y seguiran siendo luz en el camino. Te felicito de corazon y creo que ese languetazo en tus manos es la mayor felicitacion que puedes recibir..Que Dios te bendeiga ayude y protega

Erika
erikatapiaf@gmail.com

Anónimo dijo...

los perros son nuestros hermanos menores más cercanos. cuenta una historia que si un perro tiene amo, además de constituir un beneficio para quien lo adopta; este perro en su próxima vida puede reencarnar en humano. se entiende entonces porqué su marcada insistencia en unirse a nosotros. haces y te haces un bien al servir y te ganas un escalón en tu evolución, además, queda la alegría de "una misión cumplida". no botemos a los perros, ellos son nuestra garantía de felicidad. además, la cultura de un país bien podría medirse por la calidad de vida de nuestros perros. alerta hermanos: para toda acción hay una reacción, despertemos conciencia ya!

Nota: estimada marcela, hoy me dio la página claudia aguilar. me quiero unir a ustedes y claudia me invitará cuando vayan a pirque. tengo auto. felicidades por su labor. afectuosamente, veronica schilling

Alb@ dijo...

Así es, tenemos que seguir depertando conciencias del respeto que nos merecemos todos los seres que habitamos el planeta.

No nos queda mucho tiempo, ya estamos viendo los avisos que la madre naturaleza nos está enviando por nuestra apatía y maldad.

NO AL MALTRATO ANIMAL, NO AL ABANDONO, NO A LOS SACRIFICIOS.

CONSTRUYAMOS UN MUNDO EN ARMONÍA.

CIDEA-REYNOSA (MÉXICO).

http://fotolog.com/defiende_la_vida

nicolas dijo...

marcelela si recibiste este aviso me lo confirmas ya graxias soy medio huaso para estas cosas ya . byee.

Anónimo dijo...

Hola!
no se si se acuerda pero ayer estaba en el Pet happy cn un raton blanko
XD
me gustaria saber de ke forma se puede ayudar...kualkier cosa si me la puede hacer saber a mi mail se lo agradeceria...no tengo muxa plata pero siempre cn algo se puede hacer un pokito aunke sea...
espero ke me responda :)
mi mail es: chick_vicious86@hotmail.com

Saludos

Tamara

Anónimo dijo...

marcelita: te escribo para contarte una historia que me hacaba de pasar. Con la lagrimas en en mis hojos y en mi corazon la quiero conpartir contigo, hace mas menos un mes rescate de la muerte una perrita que la habian botado a la basura negrita feita jajja que le pusimos murci por que las orejotas eran enormes y le tapaban la cara, ami me encanto la ame desde que la vi, con una amiga nos hicimos cargo de ella la recuperamos por que estaba en estado de desnutricion, desidratacion etc... ella siempre muy jugetona nos demostraba su agradecimiento... estabamos dispuesta a buscarle un hogar el cual semerecia donde la amaran y la regaloniaran muchisimo, pero nose por que pero donde no era muy linda nadia la queria ella siempre quedaba hai pero anosotros no nos importaba por que desidimos no exponerla al estess de estar en donde estubiese con muchisimos perros al frio desidimos buscarle un hogar nosotras.... cuando la fui a recoger en la gornada de adopcion todavia estaba felz me la llebava pero senti unos gritos estruendosos.... una perrita salchicha la habian hido a busacar por una denuncia de habandono en un condominio era viejita haci que decidi llevarmela no estaba dispuesta ha que se quedara en la calle ni donde no la quisieran muy tranquila las dos se fueron con migo, a la murci llego a la casa de mi amiga feliz y contenta y me lleve a esta viejita a mi casa
(le pusimos josefina) se hacomodo rapidamente con mis papas y mis perros puse habisos en diversas paginas para ver si quisas sus dueños aparecian pero nada... hasta hoy que en un descuido se me escapo vajo por algunas calles y una señora la llamo por valentina ella se fue corriendo la tomo y se la llevo yo desesperada tome el auto y parti a buscarla no podicreer que me la hubiesen robado.... entre en llanto y colapse hasta que di con la camioneta espere hasta que salieran y fueran al auto ella tenia a mi perrita ... pero me encontre con la sorpresa de que ella era la dueña y que no habia habandono sino se habia escapado y con el impacto de la situacion, no me lo creia ella tubo la habilidad de escaparce del departamento ir en la direccion correcta y encontrar a sus verdaderos dueños que maravilla no lo creia y entre pena de haberla perdido.. me sentia muy contenta estaba debuelta con su familia espero que esto no le vuelva a pasar.. mefui caminado con mis ojos en lagrimas.. por un momento perdi el consuelo pero sabia que nada podia ser mejor soprendiada por su sentido de amor a su amo.. me fui luego de relajarme y de estar mas tranquila me llama mi amiga llorando no podia hablar, tomo el telefono su hija y me cuenta que mi murci habia sido atropellada se habia salido y ya era imposible poder hacer algo el maldito paso por su cabezita destrisandosela... la enterraron dignamente como se lo merecia pero ya no puedo mas de la pena mis dos gorditas rescatadas ya no estaban, las hecho muchodemenos pero no puedo hacer nada... se que dios hace las cosas perfectas y nos ayuda pero no entiendo por que a mi por que se dieron las cosas de esta forma y no de otra mas quisas podrian heber llamado alos anuncios que puse me pregunte por que tomar y llevarsela de esa forma asi como asi... fue brusco y repentino a la vez las dos cosas el mismo dia ... solo espero que los dueños de valentina la cuiden y la amen y no pase lo que paso denuevo me alegro muchisimo por ella... y por su familia pero la tristesa de perder a mi mursi no tiene consuelo estaba ya con un hogar difinitibo donde la amarian y tendria una vida de amor y tranquilidad.... gracias por dejarme compartir mi historia contigo ya pronto nos veremos cuidate y un abraso claudia de viña, te tengo la donacion pero me voy a hacer el tiempo para ir ya que estoy con colapso ...

Adopta un perro abandonado del camino

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la ÚNICA CUENTA autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ayudar a un perro abandonado. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicamos quienes son los que realmente ayudan. No hacemos colectas, no pedimos en micros, buses ni metro. Todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Todo suma. Muchas gracias.

Pinterest

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.





Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

Conoce la historia de SIMBA.

Conoce la historia de SIMBA.
Enterate como el amor puede cambiar vidas. Haz clic sobre la imagen

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

Seguidores

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.