10 de mayo de 2008

"A mi madre...Teresa Castro "

Si hay alguien en la vida que me enseñó a ser lo que soy, fue ella,mi madre... por lo menos para mí el día de las madres se hace notar, y por ello madre mía…aún después del termino de la frontera, sigues siendo muy importante…se que lo sabes donde quiera que estés.
Hoy ya no puedo abrazarte, no puedo tocarte, no puedo besar tu frente, …pero si imaginar que estas cerca de mí, sentir tu aroma…te imagino en la luna y en el viento, en las estrellas del cielo y en las olas del mar…en la distancia mirando a un mismo cielo…y te veo… cerrando los ojos y mirando a mi interior, recordando tu mirada, tu sonrisa perdida entre tus manos y huelo a flores fresia dentro de mi hogar…aún estás tu…y estarás mientras yo pueda respirar…
Aun recuerdos tus lágrimas al enterrar a Cuca.

Con el amor de siempre, donde hay recuerdos no hay olvidos...nunca morirás en nosotros.
Para mi madre, Teresa de Jesús Castro.

TE AMO

Marcela Opazo

2 comentarios:

josefa dijo...

Una madre nunca se olvida!!!.. se lleva en el corazón...
Donde ella este te esta mirando y cuidando!!

Si sentís un murmullo muy cerca de ti,
un ángel llegando para recibir
todas tus oraciones y llevarlas al Cielo.
Así, abre el corazón y comienza a alabar
el gozo del cielo todo sobre el altar,
hay un ángel llegando y bendición en sus manos.

Esta canción una vez la escuche en la iglesia y me llego al corazón y se las dedico a las personas que verdaderamente estimo!!!

Hay ángeles volando en este lugar,
en medio del pueblo y junto al altar,
subiendo y bajando en todas las direcciones.
No sé si la Iglesia subió o si el Cielo bajó,
si sé que está lleno de ángeles de Dios,
porque el mismo Dios está aquí.

Daniela dijo...

Mamili...
Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesito para volar. Tú me has enseñado tantas cosas que ningún libro hasta ahora a podido reemplazar...
¡Si deberías sacar uno, hermosa! Ajajajaja
Por eso... y por muchísimo, muchísimo mas... Gracias por hacer mía tu alegría de vivir. Gracias a ti soy lo que soy. Gracias a ti he sabido disfrutar a concho los momentos que para cualquier mortal son insignificantes. Gracias a ti he sabido entender lo que es amar a los animales... amar mi cultura, amar mi tierra y a mi país.
Sinceramente... ¡Gracias por todo madre mía!!!... En especial por ser autentica, e invitarme a salir en auto, ajajja. Por tu culpa me gusta la naturaleza, disfrutar de los colores, el aire... mientras cantamos a todo chancho... rico no?

Cada mañana... al levantarme, no termino de agradecerle a mi Dios por la maravilla que puso sobre la faz de la tierra... Tu:
Ella puede con todo, como si tuviera diez manos!... ella aguanta todo... ella sabe vivir... ella sabe guiar... ella es fuerte como un roble, pero cuando se meten en lo que es suyo... fiera como una leona...
Y aunque Uds. no lo crean, también es autocurable... No es increíble?...
Si es un modelo único!!!


Ay madre mia... ud. es UNICA!!!
Daniela

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.