11 de mayo de 2008

"Recordando...a las madres"

A las sobreprotectoras...



A las independientes...




A las que tienen paciencia...



A las sentimentales...



A las mas sensibles...



A las que confían...



A las mas tiernas...



A las que ya partieron...



En el camino hay muchas mas, que están pronta a parir, se nos está viniendo el frío cada día mas fuerte. Me aflige que lo hagan en terrenos humedos, helados, donde no las puedo encontrar hasta que sus crías den señales.

En representación de ellas, vaya mi saludo para todas aquellas mamis que aman a los perros, que tengan un lindo día en compañía de sus hijos verdaderos y los perrunos.
Y también para aquellas mamis que sin serlo, lo sienten en sus mascotas.

NO MAS ABANDONO DE PERROS

Marcela Opazo

4 comentarios:

beto dijo...

Me gusta mucho tu blog.
Hay que apoyar a los perros del camino! :)

Mucha suerte

josefa dijo...

que hermoso!! a pesar de como sobreviven , pero son lindo ejemplo, digno de admiración mejor que cualquier humano... ellas jamas abandonan a sus cachorros ¡aperran hasta el final!!!
FELIZ DIA DE LAS MADRES PARA TODAS LAS QUE ESTAN EL CAMINO... Y POR LAS QUE HAN PARTIDO...

PD: nunca habia visto una fotografia de la Electronica con cachorros... Me emociono!!!

Marcela Opazo dijo...

Ella era muy especial...cuando quería salir a patiperrear y los perros la seguían para colgarse de sus tetitas, ella les echaba la espantada...jajaja, pero a la larga igual se devolvía a hacerles cariño.

Marcela Opazo dijo...

Respuesta para Beto:
Mil gracias por tus palabras.
La mejor manera de apoyarlo es intentar en buscar a nuevos dueños para que podamos seguir recuperando perritos del camino, esa es mi mayor alegría, cada vez que logro hacerlo, y gracias a mi blog, lo estoy logrando, es una meta personal, como todo lo que hago.

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.