9 de mayo de 2008

"C H A I T E N...II"



ATENCION A LAS CIUDADES CERCANAS: ATENCION A LOS EMPRESARIOS, A LOS DUEÑOS DE TERRENOS

Quizás podamos conseguir si alguien importante lee este escrito, que el gobierno solicite un predio a la municipalidad de Puerto Montt, para mantener durante el tiempo que dure esta situación, a los perros abandonados de Chaiten y alrededores.
Por su alimentación, haríamos una cadena para poder hacerlo, pero se que Purina, Nestle, ha donado dos toneladas de alimento para los perros de Chaiten, y llamó a Loreto para pedirle a ella fuera la que se encargara de llevarlos en nombre de los perros del camino, aun no hay fecha, pero confío que ese alimento llegue a ellos lo antes posible.

Dejenme soñar que esto puede existir. No pido techos para ellos, ni casas, solo un sitio donde se puedan mantener con seguridad para por lo menos intentar ,(como lo hace la señora de la foto), intentar mantenerlos con vida y que sus amos tengan la esperanza de poder recuperarlos, que es lo que espero y confío en que lo hagan. Han sobrevivido los perros del camino, viviendo bajos los cielos abandonados, porque no ellos, si se les facilita el terreno.

Tengamos confianza que esto pasará...se dice que no hay mal que dure cien años, entonces a confiar.

NO MAS ABANDONO DE PERROS

Marcela Opazo

4 comentarios:

daniii dijo...

Puedo agregarte a mi blog (opera) y flog?...

Quiero darte las gracias!
por todo lo que haces, eres realmente admirable :)

Muchos besos!
& de verdad! gracias de aquii a pluton!

tatyana dijo...

yo soy amante de los animales...
veo las imagenes en las noticias de los perros abandonados en el sur de nuestro pais, chaiten futaleufu y en otras localidades, y pienso que no es clpa de los dueños ellos no quisieron dejar a sus mascotas botadas
me dan penas esos niños que solo piensan en que sus queridas mascotas pueden morin si no hacen algo para rescatarlas antes de que mueran.
tambien me da alegria ver a esos niños que les han podido rescatar a sus mascotas es tan grande esa felicidad o tristesa que transmiten que cada ves que los veos no puedo dejar de llorar
por quqe me imaguino a mis perros pasando por esa situacion y sinceramente yo preferiria morir con mis perros antes de tener en mi consiencias el abelos dejado botados aunque fuera contra mi voluntad...



me parese super linda la labor que realisas, a mi tambien me gustaria hacerlo pero no tengo los medios economicos para poder ayudar con alimentos o adoptando uno de ellos
sabes que en la cuesta pelvin(hubicada en peñaflor ccamino a mallarauco) tambien pasa lo mismo
pero ahi son muchas las personas que les dan comida y les hacen sus casa
recuerdo que cuando era mas chica el chofer de la unica micro que cruzaba esa cuesta siempre les tiraba comida ver como corrian los perros al ver la micro, la santiaguina como la llamaban, era genial
debiera existir mas gente como ese chofer y como tu
un beso grande se despide tatiana
tattys21@hotmail.com
tattysg24@gmail.com

josefa dijo...

Hay Marcela:

No sabes como e llorado... cada vez que pienso en ellos mi corazón se parte!!.. ya no se que mas que decir.. solo que este maldito gobierno se preocupa por cosas tontas y no por verdaderos problemas como salvar vida, seres que sienten, piensan y sufren!!... Pienso que como pueden dormir tranquilos sabiendo que estan dejando morir lentamente a cientos de seres indefensos... ¿es que ellos nunca han tenido una mascota? creo que NO, si ellos hubiesen tenido el placer de que un animal los amara PENSARIAN DIFERENTE!!!... ¿SON HUMANOS Y SE EQUIVOCAN!! Y POR ESO TENDRAN QUE LLEVAR EN SU CONCIENCIA LA MUERTE DE CIENTOS DE ANIMALITOS!!

Armero dijo...

Felicitaciones por su sitio, por la conciencia social y en general por la labor que desarrolla.
Un abrazo.

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.