29 de mayo de 2008

"Refugio Adan"



Conozco muy de cerca, desde sus inicios al Refugio Adan, se lo que ha significado darcabida en un terreno, luego construir caniles para recibir a cientos de perros que han sufrido el abandono de sus amos. Ellos han hecho lo mas humanamente posible para llevar a cabo tal magnitud. Muchos dicen ayudar, pero solo se llenan la boca haciéndolo, y este refugio hoy está colapzado siendo su gente la mas preocupada por ello, ya, de no haber adoptantes, se hace mas difícil su misión.
Se lo que significa dedicarle el tiempo libre a los perros abandonados, de una u otra manera, sin ningún sentido de lucro. He tenido la oportunidad de conocer este refugio, y personalmente tengo que decirlo, es muy difícil su mantención. Lamentablemente siempre faltan recursos para ayudar a los perros abandonados

La Sra. Ximena del Solar, también ama a nuestros hermanos menores, y continuamente colabora con alimento para los perros del camino, me ha enviado este correo que quiero compartir con ustedes.


Hola:
Somos ADAN (asociacion defensora de los animales) nuestro trabajo, por años, ha sido recoger, rehabilitar y amparar a los perros abandonados en las calles de esta ciudad, hacemos aquello que a nadie mas le importa hacer, ocupamos el poco tiempo que a cada uno de nosotros nos queda para ayudar a quienes no tiene voz. Hoy les escribo para pedirles ayuda, resulta que tendremos una jornada de adopción de los perritos de nuestro refugio este domingo 1º de junio, en providencia,y necesitamos muchísima difusión, les adjunto el afiche promocional quien pueda imprímalo y péguelo en los lugares que transita, y reenvienlo a todos sus contactos.

Esta actividad estará animada por nuestras amigas animalistas Maura Rivera, y Natally Chillet. Ivan Zamorano nos ha donado 2 camisetas autografiadas una de la selección y otra de la ciudad deportiva, en la jornada contaremos cuando sera su remate. Contamos con el auspicio de Master Dog, Bayer Animal Health y Tricot.

Nuestra labor no es fácil, el invierno será crudo y decenas de perritos necesitan un hogar donde cobijarse.

Muchísimas gracias a nombre de nuestros perritos

**********************************************************************


Ojalá que les vaya super bien, a confiar en que se podrán recuperar mas perritos abandonados de los camino.

Marcela Opazo
NO MAS ABANDONO DE PERROS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojalá les haya ido exelente... muchas felicidades!!!

Atte. Manolo

manolovera@gmail.com

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.