12 de mayo de 2008

"Velas...velatón"


¿Cuanto vale un paquete velas?...$300, el mas malo y barato, verdad...hasta $ 700, el mejorcito...casi lo mismo que un kilo de pellet para perros...las velas no se comen, se gastan, se usan para iluminar, no alimentan.

¿Porque gastar dinero en velas cuando se puede gastar en alimento de perros?

Me parece poco atinada la manera de hacerse notar por algunas agrupaciones animalistas en ciudades chilenas...haciendo velatones.
Me disculpan, pero antes hay que pensar bien en como ocupar el dinero que en estos momentos no sobra...por lo menos es lo que me pasa a mi en lo personal, me falta dinero para comprarles alimento a los perros del camino, no malgastándolos en velas.
Es mi opinión.

Gracias

Marcela Opazo

NO MAS ABANDONO DE PERROS

3 comentarios:

Saphira dijo...

Hola Marcela

perdona que discrepe contigo, con respecto a lo q dices sobre la inutilidad de las velatones. Si, tienes razon con lo de que el comprar esa vela es un kilo de alimento. Pero todos, o la mayoria tenemos una vela en la casa, no es necesario comprar una, y ademas no creo que el sentido de la velaton sea prender una vela, sino que manifestarse publicamente, para decir: aca estamos por los animales que estan sufriendo y que el gobierno vea que somos muchos los que apoyamos la idea de rescatar a los animales abandonados. Prender una vela, no quita que uno lleve a cabo otras acciones, tal vez "mas utiles"...

saludos para ti

me despido, no sin antes decirte que admiro mucho tu labor

Montserrat Marchant Lira

Macarena dijo...

Marcela, pienzas tu que si fueran a entregar realmente la comida o rescataran a los animales estariamos haciendo velatones....
es cosa de razonar un poco no

Ademas muchos de los que asistiremos a la velaton somos gente que a ayudado y no nos cuesta gastar 700 pesos mas para que se nos escuche

atte.
Macarena

Falala dijo...

Marce siempre he discrepado contigo cuando crees que todo loque haces o dices DEBE para todos ser asi, por regla general, no todos piensan igual, no todos, actuan igual, tal como dice la niña de arriba, una vela la tiene cualquiera, pero el hecho de ir o de convocar a una velaton, es una manifestacion silenciosa del dolor de muchos, una manera de hacer notar el dolor...ya se...me vas a decir pero que el kilo de comida y esas cosas, por que no van de voluntarios, simple, porque este camino que tu o yo decidimos recorrer es muy dificil y muchos no se atreven a seguirlo, no por falta de amor, si no por miedo...yo se que la comida ni la plata abunda, pero el camino que escogiste tu lo escogiste sola, y no deseas ayuda...pero te dire una cosa, cuando la pides, a veces conoces a gente muy valiosa, gracias a Jefe, asi me ha tocado, pues yo no puedo autofinanciarme como tu, pero todo absolutamente todo ,lo que he pedido que ha sido para los perros que ya me suman 9 y aprox 4 en camino...tu eres una guardiana para los Perros de Pirque...pero hay miles que no te tienen ni a ti ni a loreto, te lo dije una vez, y si haciendo una Velaton se puede presionar para ayudar a los otros 140 que quedan alla, dime si no vale la pena?...si me dicen quedate toda una noche frente a la moneda con una vela para que al otro dia saquen a los perros de Pirque, yo lo hago, de hecho seriamente estaba considerando unirme a los que iban a hacer presion en huelga de hambre...simple yo tengo algo que tu no, yo aun creo que en Chile hay gente que lucha por amor a los animales y no por el lucro que esto pueda dar...

Saludos
Falala

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.