27 de mayo de 2008

Llamada telefónica...


Una llamada telefónica para muchos es normal, pero para nosotros
una llamada telefónica para adoptar dos perritos nos cambia la vida. Hoy fue así, increiblemente locas y soñadoras partimos bajo una lluvia tremenda, a buscarlos...fue triste recorrer ese camino que mas que alegrías está lleno de caritas penosas, depresivas por el maldito abandono en que son dejadas. El frío calaba los huesos, mojadas hasta los calzones como decía Magda la lluvia nos caía con mas fuerza...pero no dejo de pensar en aquellos hermanos menores que quedan esperando a ese alguien que los salvará de ese mutilador abandono.


Hace dos semanas dejaron a estas tres perritas mestizas de poodle, abandonadas en lo mas lejos del camino, sin nada de protección, sin nada de alimento, sin nada de NADA.


Me costó dos semanas para que confiaran en mí, que no les haría daño, que yo las amaba sin conocerlas, y que en parte gracias a mí, ellas pueden sobrevivir, no se si lo comprenderían después de conversarles un tanto, pero el sabado por primera vez se acercaron, humildemente, con la cola entre medio de sus piernas, langüetándonos las manos para congraciarse con nosotros. Las tomamos en brazos, las abrazamos, las besamos, alimentamos, pero siempre me voy con la tristeza de impotencia de no poder hacer mas que eso, de cuidarlas de lejos para que puedan luchar en esa soledad.
Hoy no he dejado de pensar en ellas, en esas tres caritas hermosas que están sufriendo, que están pasando frío, que están mojadas de tanto lluvia, y eso que se esconden entre las zarzamoras...igual se mojan.

Ha llovido toda la noche, todo el día, por lo menos en mi sector, dicen que se avecina una ola polar frío, que las temperaturas bajarán a menos -3º, o quizás mas, tal vez vuelva a nevar como sucedió el año pasado, que angustia me da al recordarlo...¿cuántos murieron de frío?, ¿Enfermos?, de ¿hipotermia?...no lo se...solo se que muchos desaparecieron.
Haber si alguien que lea esta pequeña página, lleguemos a su corazón y pueda adoptar a alguna de estas perritas...o cualquier otro que se pueda, antes de que sea demasiado tarde.

No les parece que ya BASTA DE TANTO ABANDONO DE PERROS, pónganse la mano en el corazón y piensen que ustedes están calentitos en sus casas, comiendo rico...y ellos...¿qué?.

Seguiré adelante...aunque me cueste.
Hoy busco hogar para estas tres perritas, de tamaño pequeño, dóciles, amorosas...ellas solo quieren que alguien las ame de verdad...por lo menos es mi gran sueño.

Si la quieres adoptar, por favor comunicate conmigo a
http://losperrosdelcamino.blogspot.com/
mariposaunika@gmail.com

Haré lo imposible por ellas...se lo merecen al igual que cada perro abandonado en el camino.


Con la impotencia en el alma...y el cansancio en el cuerpo.



NO MAS ABANDONO DE PERROS


http://losperrosdelcamino.blogspot.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero tengas muchas suerte con esta misión... Te felicito!!!
Atte. Manolo!!!

Anónimo dijo...

ola, es imposible no apretar las manos sentir un nudo een el estomago un dolor en el pecho y largarse a llorar, no sabes kuanto te admiro lo ke haces lo ke eres capaz de sopportar de aguantar de ver, a las personas ke te akompañan por tener el valor de kerer doblegarle la mano a tan cruel e injusto destino... siento impotencia de no poder ayudar estoi mui lejos de ahi peor creeme cada ves ke miro a mis bebes ya ke tengo 6 los veo gordos alientitos no dejo de pensar en los pertros del kamino soi de la 2 region y por aca tambien hay millones de abandonos en carreteras... siempre visito tu blog es mi favorito jaja lloreeee de felicidad al ver ke estrellita esta bien despues ke muchos isimos kampañas en los log para conseguirles un hogar
solo te digo Gracias por ser kien eres eres un ejemplo de persona tu y cada kien ke te akompaña ke Dios cada dia te bendiga y te llene de dicha y fuerza... desde aka te apoyo tambien hago algo x sacar a un pekeño de las kalles kisa no es mucho pero algo se hace... gracias por sder la motivacion de muchos personalmente la mia

www.fotolog.com/naranja__x

Anónimo dijo...

Hola, soy Camila y tengo esta debilidad hacia los animales solo sé que algo quiero hacer, que es que ellos no sigan siendo mas abandonados es una impotencia que me da cuando los veo en la rinconada cerca de la cuesta barriga.
También siento mucha molestia y de hecho lo hago saber muy bien cuando le pegan o maltratan a un amigo que lamentablemente cayó en la calle sin nada de nada, me rabia y pena pero a la vez me gusta transformar esos sentimientos en motivación y ganas de mas que lemantarme ..¡hacer algo!
mucho apoyo y de verdad aporto de mis servicios (c.araya.s1@gmail.com)
Besos,
Camila .-

Adopta un perro abandonado del camino

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la ÚNICA CUENTA autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ayudar a un perro abandonado. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicamos quienes son los que realmente ayudan. No hacemos colectas, no pedimos en micros, buses ni metro. Todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Todo suma. Muchas gracias.

Pinterest

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.





Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

Conoce la historia de SIMBA.

Conoce la historia de SIMBA.
Enterate como el amor puede cambiar vidas. Haz clic sobre la imagen

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

Seguidores

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.