3 de septiembre de 2007

"PREMIO AL BLOG SOLIDARIO",



Ayer al ver mi correo me encontré con una hermosa sorpresa, con un premio que me entregó Umatana, el "PREMIO AL BLOG SOLIDARIO", premio consistente en una copa, que se otorga en forma simbólica a los blogueros de internet a través del mundo. Umatana, realmente me sorprendió el regalo que me entregaste, me has emocionado, porque a través de este premio veo que lo que hago con todo mi corazón está llegando a la gente, lo estoy viendo a diario en mi correo y en los muchísimos comentarios que me dejan, los que aun no he publicado por no saber hacerlo, pero ya lo haré.

Umatana, no se quien eres, pero me gustaría aunque sea por curiosidad, saberlo, te agradezco con todo el corazón tu confianza, tu cariño expresado en este premio, que a decir verdad, no sabía de su existencia, ya que hace poco tiempo he entrado a este mundo, hace poco he comenzado a tratarme de tu con mis blog, y que mas quisiera yo tener mas tiempo para leer a tanto personaje importante que escribe mas que con palabras al igual quizás que yo, lo hacen con el alma.
También, pedirte disculpas si no se responder a este premio, ya que es poco o nada que conozco de blogueros, y realmente no se a quien recomendar por mi ignorancia de no tener tiempo para leer. Si mi honestidad al decir la verdad, trae consecuencias de no tener el honor de mostrarles a quienes me siguen y visitan constantemente mis blog, realmente lo sentiría mucho, pero creo que este blog solo intenta dar a conocer la vida de perros que llevan los perros abandonados que encuentro en mi camino.
Y a quienes no se atreven a comentar, siéntanse en su casa, y háganlo, yo quiero saber que les parece este blog. Realmente es solidario?

Agradecerte a tí y a todo el que se da el trabajo y tiempo de leer mis escritos, con todo el corazón vuestra confianza, también por el respeto y cariño expresado en este premio.
Gracias nuevamente, es un orgullo por LOS PERROS DEL CAMINO, que pondré este premio en mi log, porque eso demuestra que hay personas a través del mundo que los conocen y toman en cuenta. A lo mejor me pueda equivocar al hacerlo, por no saber como, de ser así, te pido que me ayudes por favor y este premio sea un incentivo para todos aquellos que han cooperado o deseen hacerlo en forma futura.

Este premio, me incentiva mas aún, en forma personal a seguir adelante, para mí los perros del camino son parte de mi hermosa vida, y a pesar de su sufrimiento se que les hago un poquito mas llevadera la de ellos, aunque sea con un mísero granito de alimento, agua, remedios, pero sí con todo el amor que les profeso, y se que con la ayuda de Dios y si ustedes quieren con la vuestra, confío en que pueda seguir recuperando.
Gracias sinceras a todos, los que alguna vez se han detenido a alimentar, hacer una caricia, a algún perro que han encontrado en su camino.

Un abrazo y muchísimas gracias.

Marcela
mariposaunika@gmail.com

http://losperrosdelcamino.blogspot.com/

Adopta un perro abandonado del camino

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la ÚNICA CUENTA autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ayudar a un perro abandonado. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicamos quienes son los que realmente ayudan. No hacemos colectas, no pedimos en micros, buses ni metro. Todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Todo suma. Muchas gracias.

Pinterest

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.





Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

Conoce la historia de SIMBA.

Conoce la historia de SIMBA.
Enterate como el amor puede cambiar vidas. Haz clic sobre la imagen

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

Seguidores

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.