7 de enero de 2013

"Tico y Toco"

Empezamos el año, quiero dejar como comienzo a estos perritos que aun siguen abandonados, empieza bien tu año, con la alegría de darle un hogar responsable a estos pequeñso inocentes. Tico y Toco lo necesitan. Que mejor que empezar un nuevo año realizando un acto de amor adoptándolos.

Hace un tiempo dejaron a cuatro perros aun cachorros, no tienen mas de ocho meses. Todos con colita cortada, dos hembras y dos machos.

                                                                          
Los fueron a dejar como acostumbran los delincuentes, ocultándose en la oscuridad de la noche para cometer sus fechorías, los dejaron en el camino, sin pensar en el temor que esos animales pudieran sentir, o en el peligro constante de muerte que existe en el lugar por los atropellos y quienes los van directamente a matar.    Últimamente los perros que son botados como basura en algún lugar del camino ya no duran, asi de simple. Los perros no  tienen chance de sobrevivir, sea cual sea, como  los perros grandes son los primeros en desaparecer sin dejar rastro. Con los días solo el viento sabe donde se encuentran sus cuerpos en descomposición.

Estuvieron casi una semana sin acercarse, sin comer, desesperados en su triste abandono, en un lugar lejano, donde nadie llega, bajaron de peso considerablemente.Solo sabian ladrar desesperadamente y esconderse.
Con el tiempo se han ido entregando, de los cuatro, quedan estos dos perros que son machos, mestizos entre pointer y foxterrier, de tamaño mediano.


Son dos exquisiteces de perros, se los puedo asegurar, son regalones, sumisos, tiernos, obedientes. Asi fue como un día en compañía de Carolina, nacieron sus nombres: Tico y Toco. Y vieran como entienden por sus nombres!...son muy exquisitos. Cada vez que los nombro, vieran lo felices que se ponen. Que mas quisiera poder traermelos para mí, pero no puedo.

Mi problema es que no puedo ofrecerlos para darlos en adopción por separados, imposible pensar en hacer esa maldad, ellos están tan acostumbrados a andar para todos lados juntos, corren, juegan y se acuestan bien apegados el uno con el otro.

Si tu los quieres adoptar apúrate, sería un maravilloso regalo de Dios para que te acompañen el 2013.  Solo necesitamos que seas una persona responsable con un alma llena de amor para darles.

Comunícate conmigo  a   losperrosdelcamino@gmail.com

No pedimos nada mas que responsabilidad humana.

Gracias por el verdadero apoyo que siempre me han entregado.

Marcela


NO MAS ABANDONO DE PERROS




8 - Enero - 2013


Lamentablemente aconteció que una persona que va alimentar a los perros al camino, encontró a uno solo de estos hermanitos, y con toda la buena voluntad pensando que alguien se había llevado al otro hermano, esta persona se trajo al blanquito con negro, Tico. No quedé conforme por que el día antes que ella subiera habiamos estado con los dos. Hoy fui a verificar y el primero que sale a mi encuentro es Toco, el blanquito con café. Llamo a esta señora para informarle que el hermano del perrito que se llevó está aun en el camino.
Realmente no sabemos que pasó.
Fueron separados sin querer, Tico ya tiene un hogar, pero su hermano aun está en el camino.

Solo está el perrito blanco con café, es de tamaño mas pequeño que un cocker, por si lo quieres adoptar, avisame urgente a mi correo losperrosdelcamino@gmail.com

Uno propone y Dios dispone.


Marcela

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marcela, comparto completamente el cariño que tienes por los animales. Lamentablemente no puedo recibir a Toco. Ayer estaba en un mall capitalino, cuando encontré en una cerrada (imagina que hubo más de 36 grados), encontré una perrita pequeña y quiltro, llorando de susto y dolor. Tenía un ojo golpeado brutalmente. No lo resistí y la traje a mi departamento. La estoy cuidando para que se recupere.
Mis vecinos ya dieron aviso a la Administración del edificio y me da pena que no tenga hogar. Te juro que me la quedaría, no puedo creer que existan " humanos ", que hagan ese tipo de cosas.
La cachorro busca un hogar sin prejuicios, que tengan cariño para entregarle a un animal maltratado.
Si sabes de alguien, ayúdame a difundir. Soy de Stgo.
Daniela.mondaca.e@gmail.com.

Gracias y no al maltrato ni al abandono de animales!

Patricia Montreal dijo...

Marcela,y la persona que se llevo a Tico no puede tambien hacerse cargo de su hermanito?????

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.