24 de diciembre de 2008

"Mi Navidad..."

Navidad…nochebuena, miles de recuerdos hermosos se atosigan por salir de mi mente. Han pasado los años, nos hacemos mas viejos, las navidades de ahora son todas diferentes, en mí existe un antes y un después desde que partiste. Muchas veces he querido irme donde tu estás, por que aún no me puedo acostumbrar a estar sin ti, a no sentirte, a no tocarte, a no besarte ni abrazarte…fuiste tu mi mayor riqueza antes de mis hijos, fuiste tu quien me enseñó a amar a Dios y a encontrarlo a diario en cada cosa que llevamos a cabo con cariño. Como olvidar aquellos lindos gladiolos rojos que te esmerabas en colocar en el florero principal de nuestra casa…hoy esos gladiolos iluminan tu tumba.

Navidad, para mí es agradecer…agradecerle a Dios por cada uno de mis días vividos a concho, por haber logrado aprender algo nuevo y diferente cada día, agradecer que ese algo me ha hecho cada día ser mejor ser humano, un ser humano que no busca protagonismo, ya que gracias a Dios, “nací siendo una gran protagonista” de mi propia vida desde que fui engendrada, ser protagonista participe de una hermosa familia, protagonista de mi propio mundo interior, que es lo mas lindo que he cultivado, mas que probado a través de las letras, mis mejores compañeras en las tristezas y alegrías. Jamás he sido oportunista, y nunca me he aprovechado de personas ingenuas y audaces. No le debo un peso a nadie…y el peso de mi conciencia es solo mío.

Agradecer a cada uno de ustedes, las bellezas de correos que me envían, a cada unas de las personas que este año me contactaron para darme “un lindo regalo”: adoptar un perro del camino.

Navidad para mí es… "AGRADECER".

Nunca olviden mirar hacia los ojos de un perro abandonado, el perro no tiene culpa de nada, somos nosotros los culpables de un mundo que derrocha egoísmos y envidias.

Para todos los que se dan un tiempo deteniéndose a leer mis irreverentes historias reales y vividas al por mayor… desearles de todo corazón una Feliz Navidad…junto a sus familias incluidos sus perros, ámense, abracen apretado como a mi me gusta, entréguense en cada abrazo de manera sincera y transparente.


" F E L I Z

N A V I D A D"




Hoy será una gran noche. Espérame padre…tu abrazo es uno de mis mejores regalos.


NO MAS ABANDONO DE PERROS


Marcela Opazo C.

(
la foto de hoy, es Killa, la perrita adoptada de una amiga de losperrosdelcamino, que me la envió como tarjeta desde España, la encontré bellísima y quise compartirla con uds.)

3 comentarios:

Maka dijo...

Amiga
feliz navidad espero la pases muy bien junto a tu hermos familia, un abrazo fuerte a danny, chelo y basi y como no? para el don-di, la shopina, la kitty, la baby y mi amado rayo boy.

Los quiero a todos
Besos y abrazos

losperrosdelcamino dijo...

Que increible que pase el tiempo tan rarido, y parece que ayer no mas me dejó mi Mía Samira...aun la siento, aun la lloro.
La eché mucho de menos mi primera pascua sin ella,mi preciosura de perrita.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGUITA... NO SABES CUANTO HUBIESE DESEADO ESTAR EN ESE BELLO PAIS , PARA HABER ESTADO CON USTEDES Y ABRAZARLOS Y DECIRLES CUANTOS LOS QUIERO ,Y HABER SUBIDO AL CAMINO PARA ABRAZAR A TODOS LOS PERRITOS SOBRE TODO A MI KATTY PRESIOSA Y A TODOS LOS OTROS A LA CHARITO , A SUS BEBES Y A MARTIN , A BLANQUITA , A CLAUS Y A TODOS LOS DEMAS , PERO YA CASI ESTOY ALLA
BUENO BESOS Y A TUS PERRITOS TAMBIEN Y A RAYO UN BESOTE
SUSY1944@HOTMAIL.COM

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.