12 de diciembre de 2008

Chow Chow


Este perrito fue abandonado a fines de Noviembre, lo vimos cuando iba siguiendo un auto, lo extraño es que el estaba sentado tranquilamente mirando hacia la carreterra, cuando nosotros llegamos al lugar, en forma muy rapida el auto que estaba en la entrada a una parcela, salió despavorido, cuando el perrito se dió cuenta, se desesperó y salió corriendo detras del auto.

Tengo la foto en que el perrito al darse cuenta se para y empieza a correr detrás del auto.
Por favor ayuda, si tu lo conoces, envíame datos del dueño del perro o si tienes fotos, mejor.

Yo tengo las pruebas que lo acusan de abandono de perros, pero en Chile no hay ley que haga nada al respecto.

O si quieres adoptarlo, por favor llamame o comunicate conmigo lo antes posible, este perrito no sabe andar solo, anda muy mal, aun no se acerca a nadie...no sabe andar en el camino, se acuesta en la calzada, uno de estos días aparecerá atropellado por uno de los camiones que pasan a mucha velocidad.

Muchas gracias a todos los que intentan hacer algo en beneficio de los perros del camino

No basta con hacer un grupo en facebook, lo importante es hacer ALGO POR NUESTROS PERROS ABANDONADOS

Son muchas las personas que escriben para ofrecer ayuda, pero esa ayuda nunca llega.

Sin fuerzas, con pena y nostalgias

Marcela Opazo C.
Los Perros del camino

10 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm...

sabes que mediante la justicia jamas conseguiras algo en chile... y dando una lucha con valores y respeto, que la gente tome consiencia tardara demasiado, quizas nunca veas resultados; no por ello debes dejar de hacerlo...

por esto, seria mejor que tomaras fotos de estos infelices, sin llamar a violencia ni algo similar, y publicarlas en este u otro blog, nuestro pais es pequeño y te aseguro que quienes amamos a los animales podriamos contribuir a esta escaza justicia...

sin muertes ni violencia excesiva, nosotros tenemos valores, sabemos los limites y respetamos la vida... pero de la manera etica y correctamente, jamas llegara, por esto ya existen movimientos contestatarios que defienden a los animales, estos han ingresado a laboratorios liberando a los animales con los que se experimenta y tortura...

piensalo, la historia tarda demasiado, por eso debemos apresurarla para conseguir un mundo mejor...

saludos desde pucon...

leoygano dijo...

es una lastima que se haga esto. MUY buen blog y MUY buena idea

Anónimo dijo...

Que día lo viste ?? Yo le tomé una foto en Flickr (metropolis pcm) el 30 de Noviembre, pero en verdad taba como depre el perrito, le intenté dar agua pero no quiso.

Marcela Opazo dijo...

Por favor, quienes sean tan amables de dejar sus opiniones o comentarios, por favor dejenme un correo o un nombre donde yo responderles, de lo contrario tendré que hacerlo por aquí.

Lo he visto cada vez que he subido.

Anónimo dijo...

ME ENCANTOO EL PERRITOOO....
EN UNOS DIAS MAS ME VOY A VIVIR
AL SUR Y TENDRE UNA CASA GRANDE Y ESPACIOSA PARA TENERLO...

AQUI LE DEJO MI CORREO
PARA QUE SE COMUNIQUE CONMIGO
QUIERO ESE CHOW CHOW

SIDNITA_FLOWER@HOTMAIL.COM

Marcela Opazo dijo...

Muchas gracias...el chowchow...anda demasiado triste, cuesta que se deje ver, si tu quieres lo vamos a buscar hasta que lo encontremos antes que sea tarde.

Anónimo dijo...

HOLAA!!!
AUN NO MEE AVISAS NADA
ACERCA DEL CHOW CHOW...
YA ESTOY ANSIOSAA
POR TENERLOOO
PORFAVOR
CUALQUIER COSA ME AVISAS A MI CORREO

SIDNITA_FLOWER@HOTMAIL.COM



XAU
UN BESOO

GRACIAS!

Anónimo dijo...

Lamentablemente es una lastima que sean abandonado estos perros en esta carretera, ami me encantaria ayudar a todos los perros y adoptar alguno, el chowchow sige en la carretera? yo vivo en Tierra Del Fuego Rio Grande es muy lejos de donde estoy yo?
si me pueden decir como puedo hacer mandanme un email a

vicc_1993@yahoo.com

Anónimo dijo...

De verdad me alegro mucho saber de este blog, de que hay gente que se preocupa tanto por los animales como yo, me encantaria poder tener uno pero vivo en depto y es chico pero siempre tratare de ayudar en todo lo que pueda asi que cuenten conmigo, muchos saludos :)

Evelyn dijo...

que triste, que rabia

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.