24 de agosto de 2007

"Como el Zorro..."


Porque la foto?...la tomé en silencio, en medio de la lluvia, en uno de esos días de frio, en el mes de Junio, y nada mejor que su protagonista, Daniela, les cuente con sus palabras.


¿Porque esta historia?

Uf! Llevo meses yendo al camino... al comienzo ni siquiera me miró, así que le dejé comida a lo lejos... sin siquiera tocarla, solo las miradas trataban de comunicarse... yo diciéndole que no tuviera miedo, hablándole suave y con cariño... me costó! Se que ella no me necesitaba! … al pasar las semanas... hice lo mismo, pero ahora creo que me veía de diferente manera, y sin darme cuenta, ella trataba de acercarse un poco mas, quería saber porque estaba allí, y porque me llamaba la atención... Es tan linda!... y ayer... me quedé quieta, me senté en el suelo, y hasta allí, ella llegó... suavemente, quizás con un poco de desconfianza aun... nos miramos, ella se acercó un poco mas, y me tendió su pata izquierda... tanteando, de a poquito… hasta que en un dos por tres, me dio un languetazo en pleno rostro... quedé plop! asombrada... fue demasiado rico ver sus ojos chispeantes, que ante tenia desconfianza, desapego, temor, miedo… igual que el zorro del principito… creo ahora, que ella espera que nos volvamos a ver… y yo, quiero lo mismo…
Crear lazos es lo mas rico que puede existir en la vida, ese apego que uno siente, aquel llamado…no se! Es una dicha tan grande!
En fin…
La chica "Hermosa" de quien hablo, es la Siberiana...que ha conquistado mi corazón.

Daniela Soto Opazo

3 comentarios:

Natalia dijo...

amé tu flog!

mi amor por los animales no tiene palabras...su fidelidad, su gratitud, su compañía...son nuestros mejores amigos...

:D

Sylvia dijo...

Duele ver tantos tiernos perritos abandonados por descriteriados. Linda labor hacen, mis felicidades a todas estas personas que anonimamente ayudan, y que solo los impulsa el enorme amor por los animales.
Yo desde Puerto Montt tendre la tarea de difundir esta página y la labor que hacen, me comprometo a hacerlo, es lo minimo.

Sylvia Parra

Marcela Opazo dijo...

Silvia...gracias por tus palabras, y por el compromiso que estás adquiriendo con los perros abandonados, que a través de Chile hay miles, y las personas pasan por su lado sin querer verlos, pero están ahí esperando por una caricia, por un poquito de alimento, solo EDUCANDO CON TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS Y ESTERILIZANDO, se verán realizados los sueños de cientos de personas anónimas que hacemos esta labor.
Sinceramente

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.