29 de agosto de 2007

"Cholita 2"


Que fácil es ponerle nombres a las perritas negras, verdad...hoy les presento con mucho respeto a “Cholita 2”. Ella es muy madre como todas las perras, es de color negro, su pelo suave y brillante, muy confiada en la vida, a pesar de haber vivido durante un buen tiempo bajo el techo del cielo que a veces es muy frío, lluvioso en esta época. En su tiempo debe de haber pertenecido a un hogar donde la cuidaron, cobijaron, alimentaron, protegieron...pero un día, se dieron cuenta que estaba preñada de no se quien, y no se donde, que su amo la tomó y muy prolijamente la fue a botar en uno de esos tantos caminos que existen en nuestro país. Cholita2 sin querer un día apareció en nuestro camino, y lo que es peor, no apareció sola, sino que con cinco hermosos cachorritos que a nadie importaron, hasta que un día de mucho frío y lluvia, Magda la miró a los ojos y encontró en ellos tanta devoción y amor de madre que no se pudo hacer regodear para tomarla con mucho cuidado a ella con sus crías, subirla a su camioneta, y prometerle que haríamos lo posible por ayudarla, ya no estaría tan sola, que algo haríamos para que su vida fuera mas llevadera, al conocer el amor de un verdadero humano…de aquellos que aun existen, de los que saben amar a sus mascotas hasta el final de sus segundos.

Es por ello, que conociendo a las personas que visitan continuamente este blog, que fue hecho con la exclusividad para ayudar a todos los perros del camino, quiero pedirles que nos colaboren en darla a conocer para encontrarles un hogar verdadero a cada uno de estos hermosos cachorros. Ellos son dos hembritas y tres machitos, son todos negritos, aproximadamente de 45 días, están sanitos y desparasitados, comen pellet cachorro, juegan por todos lados y esperan por alguien que los ame de verdad.
Nos hemos propuesto hacer esta campaña para, luego poder esterilizar a Cholita2, y también darle una nueva oportunidad de vida. Así que si tu deseas adoptar a alguno de estas bellezas, solo tienes que comunicarte a:
Sra. Magdalena : fono 09.7997777, nos comprometemos si es necesario ir a dejarlas, lo haremos, solo se entregaran a personas verdaderamente responsables.

También está mi correo mariposaunika@gmail.com para que se puedan comunicar conmigo.

Vamos que se puede…nuestros brazos son lo suficientemente fuertes para cobijar un perro, y supieran que rico es hacerlo…sino pregúntenme a mí…jajaja.

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.