2 de septiembre de 2009

"Dracul"

Se busca urgente:


Dracúl es un perro siberiano de color blanco, de hermosos ojos celestes, castrado, no le gusta la lluvia, ni el frío, temperamento dócil y confiado, fue dado en adopción a personas equivocadas, lamentablemente a alguien irresponsable en tenencia de mascotas, que no tuvo ningún pudor para dejar la puerta de su casa abierta y dejarlo salir a propósito con la intención de desligarse de el. No se sabe si se perdió, lo robaron o fue vendido.


De haberse perdido, lo hizo desde la dirección en donde fue adoptado por Javier Lazo, domiciliado en calle Luis Barros Borgoño 0206, altura paradero 30 de Gran Avenida, a dos cuadras de esta, y a 10 de Panamericana Sur. Puede que ande en los alrededores como también en otras comunas de Santiago. Mira sus fotos, para que lo recuerdes mas fácilmente en caso de que lo veas.


Pongan atención a sus fotos, a su forma de mirar, quizás pueda andar en las calles metiéndose en los tarros de basuras en busca de comida, como también lo puedan tener en algún hogar, Dracúl es inocente de toda maldad, la culpa no es de los perros, si no de los humanos irresponsables que los rodean.

Quién tenga indicios de haberlo visto, o sepa donde lo tengan, por favor comunícate a los siguientes teléfonos:
Zita Pessagno celular 9 8292617
Marcela Muñoz celular 91300106
Beatriz Miranda 77101277

También lo puedes hacer a mi contacto, o directamente en comentarios a este blog. Desde ya se les agradece todo el empeño que le pongan por tratar de ubicarlo.

Para tí Zita:

"Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos.
Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos."




NO MAS PERROS ABANDONADOS


Marcela Opazo
losperrosdelcamino



"Un perro no tiene por que andar en la calle solo, debe salir a pasear tirado de una correa de la mano de su dueño, de lo contrario se convierte en un perro callejero."

6 comentarios:

luisalej dijo...

Quiero darte la enhorabuena por el blog que tienes. No lo conocía pero personas como tú son las que hacen falta ante lo inhumano de los "humanos". Yo tengo un dálmata y para mí es de la familia y no entiendo estas "personas" que compran un perro y cuando se cansan lo echan a la calle. Mi padre también tiene 2, un boxer y uno que encontramos en nuestra puerta hará unos 3 años. Estoy segura de que los amantes de los animales son mejores personas porque nos enseñan mucho siendo mejores que nosotros mismos, enseñándonos valores como lealtad, fidelidad incondicional...
Un abrazo y hasta pronto.

Rosario dijo...

Hola!! Me gustaria que me mandes a mi mail el cartel para pegarlo, lo traere en mi cartera ya donde vaya tratare de pegvarlo! porfa mandamelo! Rezaremos por Dracul, lo vamos a encontrar!!!! hay que tener fe!!
Mi mail es: rosibesio@hotmail.com
Besitos!
Rosario.

Anónimo dijo...

si quieres enviame a mi mail un panfleto para encontrar a dracul, vivo en ñuñoa...ameliss1@yahoo.es
claudia

Anónimo dijo...

hola vi a un perrito siberiano parecido a dracul en la reina, sector larraín con valenzuela llanos, donde esta el hospital militar (academia de guerra), de pasada, lamentablemente estoy sin minutos en mi celular, por cualquier cosa mi celular es el 07-6617600, sabes que era muy parecido al perrito de la foto, estaba si flaco, no se veía muy grande...andaba solo con mi celu, y no puedo subir fotos con este a internet.... si quieres saber más, llámame. no puedo asegurar que es, pero en la mañana cuando vi tu mensaje me quedó dando vueltas y justo ví a este perrito.

Anónimo dijo...

HOLA MI AMIGA . DIME YA ENCONTRARON A ESA BELLEZA DE PERRO ? OJALA QUE SI..... O QUIZAS LO TIENE ALGUIEN QUE SI LO VA A QUERER MUCHO Y NO VA A EXTRAÑAR A ESE DESGRACIADO QUE LO HECHOA LA CALLE

carolina dijo...

Hola: vivo en santiago centro, y si quieres enviame el panfleto para pegarlo cuando salgo a caminar...espero que san francisco de asis ilumine los pasos de dracul y regrese a casa.

saludos, carolina.
carolinarmanriquez@gmail.com

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.