Gracias al amor incondicional de un perro tuve la suerte de conocer tu sueño, hoy ese sueño sigue siendo mío, y lo he compartido a través de mis páginas para que mas personas intenten ser un poquito mas felices que ayer...que importan que me tilden de utópica por soñar con un mundo casi imposible, no mas abandono de perros, pero nada en este mundo es imposible...solo la muerte. Creo en ti, tu que me enseñaste que el verdadero amor sí existe, es incondicional siempre, mi amor es incondicional.
Hoy personalmente es un día muy especial, es el día que celebro a los perros y la verdadera AMISTAD de las personas. ¿Porque a los perros?...podría decir a los animales, pero no, yo tengo mas a mi alcance a perros, donde quiera que voy me encuentro con uno de ellos, me refiero a las mascotas en general, tengo mas posibilidades de estar con ellos, en terreno, de saber de su soledad, del daño de una traición, del abandono puro, por que pucha que es triste cuando te abandonan, sientes la maldita soledad del abandono en su traición.
Nunca olvidaré que un día como hoy encontré deambulando en el Shoppin Vespucio a una de mis amadas perras, en honor a donde la encontré le puse Shoppina Francisca y este último a San Francisco de Asís. Ya no la tengo a mi lado, es una etapa que aun estoy mascando. Quizás pronto tenga las fuerzas para relatarles su historia.
Entre tanta pena que tiene el corazón por tanto abandono de perros en nuestro país, sigo sonriéndole a la vida con una ilusión, no ver nunca mas perros en las calles, ni callejeros, ni abandonados.
Evita dejar salir a tu mascota a recorrer las calles solo, siempre debe ir acompañado de una mano responsable que sostenga su correa.
Feliz día a todas aquellas personas que creen en un sueño, en favor de los animales.
Feliz día especialmente a todas aquellas personas que un día se decidieron ADOPTAR UN PERRO DEL CAMINO.
Feliz día para todas aquellas personas de corazón solidario que sin pensarlo nos hemos metido la mano en nuestro bolsillo para ayudar con un granito a los perros del camino y de su camino con mayor razón.
Sigo soñando, es gratis, soñar que un día no encontraré mas perros abandonados, que los humanos serán responsables con sus mascotas, que haya mas educación, más esterilización, más fiscalización.
Les dejo de regalo esta imagen, de una perra que ustedes conocen, ¿quieren adivinar quién es?
San Francisco de Asís
Señor,
hazme un instrumento de tu paz:
donde haya odio, ponga yo amor,
donde haya ofensa, ponga yo perdón,
donde haya discordia, ponga yo armonía,
donde hay error, ponga yo verdad,
donde haya duda, ponga yo la fe,
donde haya desesperación, ponga yo esperanza,
donde haya tinieblas, ponga yo la luz,
donde haya tristeza, ponga yo alegría.
Oh, Señor, que no me empeñe tanto
en ser consolado como en consolar,
en ser comprendido, como en comprender,
en ser amado, como en amar;
porque dando se recibe, olvidando se encuentra,
perdonando se es perdonado,
muriendo se resucita a la vida .
Amén.
Un abrazo en señal de mi amistad.
Marcela
losperrosdelcamino@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario