4 de octubre de 2014

"San Francisco de Asís...repara nuestro mundo"

Francisco de Asis, repara nuestro mundo que está hecho trizas, devuélvenos la confianza en los humanos, intenta que ennoblezcamos nuestro corazón para con nuestros hermanos menores. El hombre necesita fe, esperanza y caridad.

Gracias al amor incondicional de un perro tuve la suerte de conocer tu sueño, hoy ese sueño sigue siendo mío, y lo he  compartido a través de mis páginas para que mas personas intenten ser un poquito mas felices que ayer...que importan que me tilden de utópica por soñar con un mundo casi imposible, no mas abandono de perros, pero nada en este mundo es imposible...solo la muerte. Creo en ti, tu que me enseñaste que el verdadero amor sí existe, es incondicional siempre, mi amor es incondicional.

Hoy  personalmente es un día muy especial, es el día que celebro a los perros y la verdadera AMISTAD de las personas.  ¿Porque a los perros?...podría decir a los animales, pero no, yo tengo mas a mi alcance a perros, donde quiera que voy me encuentro con uno de ellos, me refiero a las mascotas en general, tengo mas posibilidades de estar con ellos, en terreno, de saber de su soledad, del daño de una traición, del abandono puro, por que pucha que es triste cuando te abandonan, sientes la maldita soledad del abandono en su traición.

Nunca olvidaré que un día como hoy encontré deambulando en el Shoppin Vespucio a una de mis amadas perras, en honor a donde la encontré le puse Shoppina Francisca y este último a San Francisco de Asís. Ya no la tengo a mi lado, es una etapa que aun estoy mascando. Quizás pronto tenga las fuerzas para relatarles su historia.
Entre tanta pena que tiene el corazón por tanto abandono de perros en nuestro país, sigo sonriéndole a la vida con una ilusión, no ver nunca mas perros en las calles, ni callejeros, ni abandonados.
Evita dejar salir a tu mascota a recorrer las calles solo, siempre debe ir acompañado de una mano responsable que sostenga su correa.

Feliz día a todas aquellas personas que creen en un sueño, en favor de los animales.
Feliz día especialmente a todas aquellas personas que un día se decidieron ADOPTAR UN PERRO DEL CAMINO.
Feliz día para todas aquellas personas de corazón solidario que sin pensarlo nos hemos metido la mano en nuestro  bolsillo para ayudar con un granito a los perros del camino y de su camino con mayor razón. 
Sigo soñando, es gratis, soñar que un día no encontraré mas perros abandonados, que los humanos serán responsables con sus mascotas, que haya mas  educación, más esterilización, más fiscalización.

Les dejo de regalo  esta imagen, de una perra que ustedes conocen, ¿quieren adivinar quién es?


Hoy como FAMILIA celebramos el DÍA DE LA AMISTAD, gracias a los perros he tenido la suerte de conocer personas maravillosas e increíbles, tanto dentro como de fuera del país...feliz día para todos los amigos de los perros del camino que nos siguen a través de esta página y también en facebook  


ORACION POR LA PAZ
San Francisco de Asís

Señor,
hazme un instrumento de tu paz:
donde haya odio, ponga yo amor,
donde haya ofensa, ponga yo perdón,
donde haya discordia, ponga yo armonía,
donde hay error, ponga yo verdad,
donde haya duda, ponga yo la fe,
donde haya desesperación, ponga yo esperanza,
donde haya tinieblas, ponga yo la luz,
donde haya tristeza, ponga yo alegría.

Oh, Señor, que no me empeñe tanto
en ser consolado como en consolar,
en ser comprendido, como en comprender,
en ser amado, como en amar;
porque dando se recibe, olvidando se encuentra,
perdonando se es perdonado,
muriendo se resucita a la vida .
Amén.



Un abrazo en señal de mi amistad.

Marcela
losperrosdelcamino@gmail.com

No hay comentarios.:

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.