19 de septiembre de 2014

"Perros en Parada Militar"

Si algo trae a mi mente recuerdos inolvidables es la Parada Militar, les cuento por que?
Cuando éramos niños, nuestro paseo dieciochero era llevarnos a ver los militares cuando llegaban al parque en esa época Cousiño, hoy O'Higgins, pero lo que a mi mente infantil mas llamaba su atención eran los perros San Bernardo que desfilaban con su cofrecito colgado en el cuello. Se veían hermosos blanquitos, desfilando al lado de quién los guiaba, y yo soñaba, algún día desfilaré con un perro, me pasearé orgullosa con el. Eran tiempos de soñar cuando ni siquiera se nos habría pasado por la mente que las fuerzas armadas aceptarían mujeres en sus listas. En realidad tal sueño nunca llegó a pique, pero vaya que he paseado perros en todos estos años, y seguiré haciéndolo mientras pueda caminar.
Hoy se realizó la Parada Militar, solo la veo para verlos pasar a ellos, me sigue emocionando ver como desfilan al lado del militar quién los guía. Supieran ellos que mas de alguien, asi como yo, dirá en su silencio ¡lo hermosos que se ven!. Puedo estar segura que hay mas personas que piensan como yo, y eso me produce una suave alegría para seguir caminando despejando caminos donde ellos existen sin querer.


Vaya para ellos nuestro humilde homenaje y reconocimiento a TODOS AQUELLOS PERROS que trabajan ayudando a las F.A. de nuestro país. Siempre son, (junto a los caballos), lo MAS LINDO, INOCENTE, PURO Y FIELES, de nuestra Parada Militar.

Ojala mas personas tomaran conciencia de lo útil que es tener un perro en una casa, nos cuidan, protegen nuestro hogar, nos informan que viene alguien, y todo lo que nos entregan, ellos también sienten, sufren, AMAN, son FIELES. 
Si quieres adoptar un perro del camino, comunícate a losperrosdelcamino@gmail.com 
Si mas personas adoptaran perros, existirían mas personas felices y menos perros abandonados.

VIVAN LOS PERROS DE CHILE.
Chocha por los perros. 


NO MAS ABANDONO DE PERROS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pienso igual que tú, estimada Marcela, pero también me siento muy orgullosa cuando me bajo del colectivo y toso, a propósito,(¡¡conoce mi forma de toser!!!) y aparece mi pensionista quien camina a mi lado, otras veces, me escolta, pero cada un tiempo mira para atrás para ver si lo sigo. Por supuesto que mis vecinos se rien y saben que voy llegando porque mi Lucas va en frente.
Mi reconocimiento para la lealtad de todos los perros
Llake

Donaciones voluntarias

Donaciones voluntarias
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.