19 de abril de 2013

"Impotencia cruel"



Cuantas veces los he mirado a los ojos!...y en ellos he encontrado, tristezas de abandono puro, legítimo en sus instintos inocentes. La verdad que es muy triste ver cuando llegan a los caminos sin saber que hacer, ni donde están parados.

Todo es diferente a lo que tenían.

Nada hay, nada tienen.
Soledad, soledad y soledad.
Es el verdadero abandono de la traición, de una amistad destruída, pero ellos dentro de todo ese amor que le entregaron a sus amos, siguen fiel a ellos, solo con ellos volverán a ser felices, ni permiten que nadie se les acerque, estando a la espera de que un auto se detenga y sea EL.

Si tu fuiste a dejarlos, quizás aun estés a tiempo para arrepentirte. Ve en su busca, ellos te necesitan a ti, a quien los crió. Ellos conocen solo tu manera de amar, no quieren la mía.
Pasaran años si es que sobreviven, a que los pueda acariciar.

El día que fueron a grabar parte del programa, fue la primera vez que salieron los nuevos cachorritos a la vida, tras su madre.


Fue ahi cuando me quebré, al verlos que inocentemente hacían su entrada a la vida en el abandono. Sentí impotencia, impotencia de la cruel. De aquella que no logras contenerte.

Ni por mas que intente tomarlos de a uno, no puedo. Su familia, toda la jauría, están pendientes de los pequeños, es casi imposible tratar de quitarles a uno, basta que ellos te vean en el intento para que te rodeen.
Quizás si fuéramos mas hacerlo, por lo menos intentarlo, podrían ayudar a que esos pobres cachorros que nacieron en el abandono puedan tener una oportunidad.
¿Quien se atreve?
Avisenme, y nos ponemos de acuerdo, antes que sea tarde.
 Soy materia dispuesta, pero yo sola, no puedo.


Marcela

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mi amiga
que bellos cachorritos ojala los puedan alsar y acariciar y tengan un hogar digno , ojala aparezcan personas con ese animo de adoptar
tu puedes ojala lo logres
susy1944@hotmail.com

Donaciones voluntarias

Donaciones voluntarias
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.