12 de abril de 2013

"Un día especial"

Hoy me permitiré ser diferente. Ante todo soy mujer, madre, y como madre quiero contarles que estoy inmensamente feliz, agradecida y orgullosa, si, de tener dos hijos maravillosos a los cuales amo y admiro profundamente.
Quiero primero felicitar, y segundo agradecer, a mi hija Daniela, el empeño, sacrificio diario por llevar sus sueños a la realidad. Desde pequeña, por no decir desde que nació, siempre sintió un amor especial hacia los animales, aprendió a caminar persiguiendo a Javier, nuestra primera mascota en familia, creció viviendo acompañada de perros. Eligió ser madre de un cachorro a los siete años, a quién llamó Juju, fiel compañero de juergas infantiles y adolescentes, durmió con el como si fuera un peluche con vida.
Lo vió nacer, lo alimentó, protegió, durmió con el, todos los días de su vida perruna, lo llevó de viajes, lo amó hasta el último día de su vida. Siendo adolescente, un dia muy triste, cuando su perro Jujú, enfermó grave por un cáncer, lo vió sufrir, fue tan valiente, mas que los propios veterinarios que atendían a nuestro perro, tomó la mas dura desición. Ese día 29 de Junio mientras Jujú permanecía insconciente en sus brazos, ella con lágrimas en los ojos le conversaba, le daba las gracias por haber hecho de su vida, la mas hermosa, mientras comenzaba su sueño eterno. A la salida del Hospital Veterinario, con el cuerpo inerte envuelto en un chal de su "hijo", en sus brazos. Lo amó hasta el último de sus días.

Nos subimos al auto, yo no dejaba de llorar, me mira con sus hermosos ojos verdes, y me dice. Madre, no llores. Estoy conforme, estoy agradecida de que lo primero y lo último que vieron sus ojitos, fue a mi...es impagable".
Desde ese día es enorme mi admiración a mi hija.

Dani creció, terminó sus estudios de enseñanza media, ingresó a la Universidad de Chile a la carrera que ella eligió, Medicina Veterinaria, se licenció, pronta a dar su tesis y ayer le informaron que se ganó la beca para seguir estudiando el Magister en Medicina Veterinaria, en la Universidad de Chile.

Como pasa el tiempo, si fue ayer parece que un día por primera vez la tuve entre mis brazos.

Gracias mi niña hermosa. Esto es para ti, para que te siga acompañando hasta el fin de tus días.


Ojala que todas las madres desde que nacen sus hijos los incentivaran a AMAR A LOS ANIMALES. Estoy segura que sus mundos serían diferentes, tendríamos mas hijos felices, respetuosos con el medio ambiente y dentro de ellos, un humano cariñoso, responsable con su propia vida.

Marcela Opazo









1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA QUE GRAN MUJER ERES Y UNA EXCELENTE MADRE DIOS TE BENDIGA Y A TU BELLA HIJA ,, ME HISO LLORARSU HISTORIA QUE LINDA TU HIJA
SALUDOS
SUSY1944@HOTMAIL.COM

Donaciones voluntarias

Donaciones voluntarias
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.