1 de agosto de 2011

"Los perros del camino"

Ha comenzado el mes de Agosto, la verdad que no es un mes que me guste mucho que digamos, y no es por que estoy mas vieja, sino que no me gusta, lo encuentro temperamental con su clima, un día hace calor, te desabrigas, y al otro hace frío y te enfermas. Esperando pasar Agosto decía mi padre, y cuando terminaba, lo celebramos con torta, este año no estará presente el, pero sí en su honor una rica torta, si es que pasamos Agosto claro está.

Saben, cada día que pasa siento que no me equivoqué al dedicar mi tiempo en forma voluntaria a la protección del perro abandonado habiéndolos bautizado así con la intención que nadie supiera en que lugares se encontraban los perros del camino. He conocido mucha gente a través de un imail, una llamada telefónica, y también personalmente, gente maravillosa que ama a los perros de la misma manera que yo. Gente que me ha ofrecido ayudarlos por que ellos no tienen el tiempo de hacerlo, gente que me pide que llegue mas allá con ellos para poder llevar a cabo el sueño que desde niña he tenido, aunque cada día lo vea mas lejos por la falta de dinero.

Conocí a Sandra hace varios años, quién vive en la ciudad hermosa de Puerto Varas, a través de mi primera página en internet, con el tiempo, seguimos en comunicación, a pesar de no conocernos en persona. El día de mi cumpleaños Sandrita me hizo llegar un regalo sorpresa, llenándome de emoción, me las lloré todas viéndolo, cada palabra tocó mi alma, cada fotografía un recuerdo inolvidable de algún ser viviente querido con el cual creé lazos irrompibles, otros se los llevó la muerte, pero aún continúan en mi corazón. Es este video que quiero compartir con ustedes. Por favor veánlo, intenten adentrarse en el como si ustedes fueran conmigo a recorrer los caminos. Mi alma se alegra y sufre en silencio por no haber logrado poder sacarlos a algunos del camino donde se quedaron para siempre.



Lo vieron?...que les pareció?...tenía motivos para llorar cuando lo vi?
De seguro que sí, y a las personas a quienes se lo mostré, les pasó lo mismo que a mí, y si tu corazón no miente, tus lágrimas tampoco.

Solo mis agradecimientos para Sandra por acordarse de esta vieja loca que ama a los perros como si fueran parte de mi familia.

Un abrazo

Marcela Opazo

97979362

10 comentarios:

Sagicary©® dijo...

Marcela, la verdad el video empezo oi la cancion y vi al primer perrito que salio, que era cafecito y ya estaba llorando... lo vi entero y me emocione mucho, que linda labor la que haces...
Tambien me acorde de mi Wuau, con el final de la cancion y mas penita me dio... es lindo saber que hay personas que aman demasiado a los animales como tu y que yo no estaba loca al querer luchar por el mio, ese es el consuelo que me queda, que luche contra todos los que me decian sacrificalo, que me costo, pero le di el derecho a vivir y el me enseño a amar, sin condiciones, con la lealtad y el amor mas puro que existen...
Te mando un abrazo y muchas bendiciones y estamos en contacto por lo que te comente por facebook... besos!! y mil gracias por tu apoyo!!!

Anónimo dijo...

Lástima, el video "no está disponible", pero a los que amamos a los perros, siempre son parte de nuestra familia y los queremos a todos, es verdad que algunos con más tiempo que otros. En mi caso tengo un "pensionista" fijo y dos que van de vez en cuando (a parte de mi perra y los 3 que hay donde trabajo que igual a veces les traigo un regaloneo) El fijo, me espera en la puerta de mi casa y cuando me ve llegar qué alegría!!!, corre a encontrarme y salta de puro contento y la verdad que a mí también me alegra verlo. Este es el cariño más sincero, saltando, tratando de darte su patita o gimiendo de alegría. Me imagino que a tí te pasa lo mismo, pero multiplicado por muchos.
Como siempre Marcela, mis buenos deseos para tí y tu gran obra y que Dios siempre te acompañe.

Llake

Anónimo dijo...

Me emocionó hasta las lágrimas, que ganas de haberme ganado el loto para rescatarlos a todos, me entristece tanto ver como sufren el abandono estos seres maravillosos que lo único que saben es entregar amor.Te felicito Marcelita por tu incansable esfuerzo por rescatarlos del camino, que Dios te siga dando la fuerza y la salud para continuar tu hermosa obra.
Sandra Estai H.

Anónimo dijo...

A mi tambièn me ha emocionado hasta las lagrimas, siempre que escucho esa bellìsilma canciòn me sucede los mismo, los que amamos a nuestros hermanos peludos te agradecemos por tu bella y sacrificada labor, Dios te bendiga mucho y aunque puedo estar atrasada igual te envìo desde lo màs profundo de mi corazòn, los mejores deseos de felicidad en tu cumpleaños.
Rita Díaz.

Anónimo dijo...

Hermoso...pero no puede verlo mas de 10 segundos..me da mucha pena saber q ue hay tantos perritos en el camino que pasan frio..hambre..y hasta maltrato y que no podemos ayudar a todos......Mi sueño mas grande es q ue ninguno de ellos este en esas condiciones y seria capaz de dar mi vida por ello.
Cynthia

Anónimo dijo...

No quería llorar pero que importa si siempre me han visto llorar por algún perro ya sea por tristeza o alegría que ellos me han entregado. Bello regalo que más con lo que amas a los sin voz como tu has dicho tanta veces y luchas día a día. Mientras veía el video me iba acordado de ellos cuantas veces he leído tu página "Los Perros del Camino" mi gran consuelo. Fuerte, Valiosa e Importante eso eres para tus perros.
Fabiola.

Anónimo dijo...

Te quiero tanto tanto tanto tanto =)!! por que no me dás permiso de ir con bebé no más te estás salvando de que te vaya a llenar de abrazos y besos!!! pero ya crecerá o tu vendrás.... besooossssss :) ♥♥♥♥
Sandra Lorena

Anónimo dijo...

Precioso, es cierto Marcela me harte de llorar.Q penita de sus caritas, q dolor tan grande verles tan desamparados, tan perdidos por culpa de un humano maldito,traidor.Ojala q Dios te ayude a seguir con esa labor q nos calma las conciencias.Q Dios acoja en su seno a los q no lo consiguieron y q bendiga a los q siguen esperando,confiando en q les salvaran y les querran, q es lo unico q quieren y esperan.Feliz cumpleaños y gracias, gracias y mil veces gracias.Un abrazo para todos los perritos del camino.

María José.

Anónimo dijo...

HOLA MI AMIGA NO HE PODIDO VERLO PUES DICE QUE HAY UN ERROS QUISAS MA~ANA LO PUEDA VER Y HACERTE COMENTARIO
SUSY1944@HOTMAIL.COM

sexo webcam dijo...

a mi me parece vergonzoso que haya gente que pueda abandonar a estos perros que nos dan la vida con su lealtad. es asqueroso.

Adopta un perro abandonado del camino

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la ÚNICA CUENTA autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ayudar a un perro abandonado. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicamos quienes son los que realmente ayudan. No hacemos colectas, no pedimos en micros, buses ni metro. Todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Todo suma. Muchas gracias.

Pinterest

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.





Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

Conoce la historia de SIMBA.

Conoce la historia de SIMBA.
Enterate como el amor puede cambiar vidas. Haz clic sobre la imagen

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

Seguidores

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.