20 de agosto de 2011

"Mía Samira, tres años"

Hoy este día es mío, únicamente mío...es el día que le rindo homenaje a mi pequeña pitbull gigante, una microtoy que fue mi vida entera, a pesar de su tamaño, de un cerebro minúsculo, todo lo comunicaba dentro de su gran limitación, ser chiquita, pesar menos de un kilo, fue mi vida entera. Mía Samira hoy hace tres años que falleció en mis brazos, aun la lloro, muchas veces en silencio para que nadie me lo reproche, que la deje tranquila.

Mientras escribo esto, lloro como tonta, como una niña chica que ha perdido algo apreciado. Mia Samira lo era todo, siempre a mi lado, dormía conmigo, era tan especial. Pocos comprenderían el gran amor que aun le tengo. Cada uno de mis perros es especial, diferentes, son tan únicos como cada ser viviente.

Este es mi desahogo cuando en silencio la beso, la abrazo, en mi mente a diario.
Quien dijo que la muerte se lleva lo que amamos?...mientras mas la recuerde, mas viva la tengo en mi.

Te amo mi Princesita, no hay día que no piense en tí...

Quien quiera conocer su historia...aquí está. Que les sirva en parte como experiencia para que disfruten cada día de vida de su mascota.

Mía es un maravilloso recuerdo que agradezco cada día de mi vida a Dios por habermela entregado a mí para amarla y disfrutarla, aquí no hay pena, viví lo que mas pude a su lado, viajó por todas partes, durmió todos los días de su vida en mi cama, comió la mejor comida...es solo mi homenaje a tanta FELICIDAD QUE ME ENTREGÓ a diario.
Tu amo, quedó huachito después de tu partida, muchos se pelean su cariño, pero el sigue siendo fiel, aunque hoy es Dondito quien se apodera de sus brazos para dormir en ellos.

Nunca habrá para nosotros otra igual, como para cada uno de ustedes, cada mascota es UNIKA...para mí...

Ahora me voy al camino...por si alguien nota mi presencia, detengase...y dejen que los abrace.

Quiero saber mas de sus mascotas, cuentenme sus historias, no se averguencen...todo lo contrario es nuestra manera de compartir nuestra responsabilidad antes una mascota. Ellas son parte de nuestra vida.

Hasta la noche si Dios quiere.



Te amo hermosa.


Marcela Opazo

No hay comentarios.:

Donaciones voluntarias

Donaciones voluntarias
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.