30 de agosto de 2011

"Mestizo de poodle"


Ayer tarde lluvia, frío, granizos pequeños, perros con la guatita llena gracias a personas maravillosas que se acordaron de llevarles alimento. Al ir subiendo me pareció que había un huesped nuevo.

Hoy la tarde estaba expectacular, pero el frío calaba todo. Y a pesar de ello, y por el alimento que está en mi poder, siempre pienso en este tiempo es mejor ir a dejarlo lo mas pronto posible.
Pues bien subí. La tarde estaba muy helada, pero tuve mas suerte que otras veces, pude ir tranquila, detenerme en lugares a esperar. Vi algunos que no habían aparecido desde antes de la caida de la nieve.

En un momento, miro hacia el frente y lo veo, es un pequeño perrito mestizo de poodle con yorkshire que me observa como queriendo decir y yo!...me detengo e intento acercarme, a la primera no me deja, pero ya tomando confianza hasta me deja meterle los dedos al hociquito para mirarlo. Es negro, aproximadamente entre tres y cuatro años. Toqué su pelaje, es suave, aun está sanito, con algo de corte de peluquería, lo subo de inmediato a mi página por si alguien lo ve y se enamora de el, quizás quiera adoptarlo, por favor me avise lo antes posible, yo pudiendo subo a buscarlo.


Espero que no pase lo que ha sucedido con varios de ellos, hay un ser tan desgraciado que los va a matar. No hay que olvidar que se acerca Septiembre, mes de asados, mes de perros que desaparecen.

Espero y confío en que esa persona se acordaré de contactarme, no pido nada, solo responsabilidad.

Mil gracias para quienes siempre están conmigo.

Marcela

12 comentarios:

Marcela Opazo dijo...

Las fotos no están muy buenas que digamos, pero perfectamente el pequeño se aprecia bien.

Anónimo dijo...

Marcela, encontré un aviso de un perrito muy parecido a este, perdido el 17 de agosto de este año, te dejo el link de dónde esta publicado..

http://www.perrosperdidos.cl/perros/ver.php?p=891&t=1

yo dejaré allá el link de este... ojalá sea.

Marcelo & Maylin dijo...

=( por unos segundos pensé que era mi perrito que se escapo de mi casa es igual, solo que el mio no tiene colita... u.u Que pena

Anónimo dijo...

HOLA MI AMIGA ... ESTA HERMOSO EL PERRITO ,YO SE QUE VAN A HABER VARIAS PERSONAS QUE LO VAN A QUERER .. PERO POBRECITO, OJALA SEA RAPIDO, PUES ES MUY PEQUENO Y LO PUEDEN LASTIMAR LOS GRANDES , CONFIEMOS EN DIOS EL ES EL UNICO QUE LO PUEDE TODO
ME DA MUCHA TRISTEZA ES TAN PEQUENITO , TAN INDEFENSO Y LO QUE LE ESPERA ES LA SOLEDAD , EL FRIO Y TANTAS COSAS A LAS QUE QUISAS NO ESTE ACOSTUMBRADO
ABRAZOS
SUSY1944@HOTMAIL.COM

Carla dijo...

Puedo darle hogar temporal al mestizo poodle..

carla.osorio@vtr.net

Carla dijo...

Puedo darle hogar temporal al mestizo poodle..

carla.osorio@vtr.net

Anónimo dijo...

Marce, según yo veo en la foto parece que este perrito NO TIENE COLA, o si?... lo digo por Marcelo que dice que es igual al suyo pero el suyo no tiene cola, y este si...
yo no se la veo... (estaré ciega)... snif...

Aire acondicionado Art Cool dijo...

Ojala pronto este perrito encuentre su hogar y unos verdaderos dueños que le brinden el cuidado que se merece. Saludos

Anónimo dijo...

encontre una perrita cachorrita, muy chikitita, tendra 2 meses,es negrita con las patitas y el hocico cafe, hermosa, cariñosa, liiiiiiiiinda... esta solita en el mundo y necesita un hogar. por ahora esta en mi casa, pero yo ya tengo 2 perritas y una bebe, no puedo tener mas perritos, si hay alguien de buen corazon por ahi k la kiera, avisenme porfa!!!!!! va a ser mediana, la entrego desparasitada y con promesa de esterilizacion. porfis pasen el dato 84400181 mi celu

GENOVEVA dijo...

YO TAMBIEN VEO QUE NO TIENE COLITA, SERÍA BUENO QUE LE AVISEN A MARCELO.......DEBERÍA ÉL VERLO URGENTE,

Marcela Opazo dijo...

Hoy lo vi...si tiene colita.

Marcela Opazo dijo...

ADOPTADO

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.