29 de agosto de 2011

"Abondono de perros rottweiller"

La semana pasada le encontramos amarrada a un árbol, era una perra rottweiller legitima, en estado penoso de sarna desnutrición.


Nos acercamos, y ella tan sumisa, se dejó tocar y aprevechamos de sacarle su collar grueso y la soga que tenía al cuello. Habíamos comenzado su tratamiento para la sarna.
Quedó feliz comiendo.

Hoy por la tarde, la busco, la llamo, no viene, en eso un señor me dice, busca a la que mataron, me pregunta. Como sabe que la mataron?, pregunto, parece que la atropellaron. Le pregunto en donde está?...me indica el lugar, corro a verificar si era ella. Aquí esta la prueba de que la mataron, dicen que fue atropellada, pero es raro que los atropellos dejen hoyos en su piel.


La reconoces?...es tu perra, aquella que en pleno dia de nevazón en el lugar fuiste por la noches a dejarla amarrada a un árbol...fìjate bien, en lo que convertiste a tu mascota, una perra que no hacía daño a nada, solo tenía sarna, y la sarna es completamente curable.

Esto está pasando muy a menudo, hay alguien que va a matar los perros con balines, con hondas de piedras, no se como podrán dormir con su conciencia sucia...no es la primera que encuentro en estas condiciones. Nerón se salvó de milagro. Aqui no alcanzamos a llegar.

Que Dios te perdone...

Marcela

11 comentarios:

Daniela dijo...

Que pena todo lo que sucede, me imagino como te sientes... siempre paso por aquí a ver lo que publicas y veo como sigue Santiago y los animales abandonados, yo me arranqué de allá y de su bestialidad humana. A pesar de que acá en el Sur hay gente igual, por lo menos somos hartos los que siempre llevamos un poco de comida en nuestros bolsillos para dar un momentito de felicidad a algún bebé abandonado, y ver sus ojitos que te dicen gracias. La verdad es que es bien difícil, cuando uno siente más amor por ellos que la mayoría de la gente. De todo corazón te felicito por lo que haces. Saludos...

Anónimo dijo...

NO!!!!!!!!!!!!!!!! QUE DIOS NO LO PERDONÉ QUE EL DESGRACIADO QUE LO HIZO PAGUE EN VIDA DE IGUAL FORMA!!!!!!!!! les deseo lo peor a ellos y su puta familia! Los odio con el alma y más! nadie tiene derecho a hacer sufrir un animal!!!!!!!!! cobardes sin corazón, merecen una muerte lenta y dolorosa!!! pta que me da rabia!

Mariana H.

Anónimo dijo...

Maldad tras maldad...cuando veo el dolor que provoca la mano del hombre a las pequeñas criaturas, que no tienen maldad, ni codicia, ni envidia, ni ninguno de los defectos humanos, le pido a Dios que ellos sean los dueños del paraíso y que decidan quién entra y quién no.
Cecilia Montes

Anónimo dijo...

DESGRACIADOS Y COBARDES , TANTO EL MAL PARÍO QUE LA ABANDONÓ CÓMO EL CSM QUE LA MATÓ CRUELMENTE... QUE DIOS NUNCA LOS PERDONE Y TODA SU MAL OL.IENTE FAMILIA , CON TODA LA DESCENDENCIA , PAGUEN EN HORRIBLES ENFERMEDADES , ACCIDENTES , AGONÍAS Y MUERTES LENTAS EN TOTAL ABANDONO.... LO DESEO CON TODAS MIS FUERZAS Y SÉ QUE TENDRÁN QUE PAGAR LO QUE HAN HECHO , QUISIERA SABER EL NOMBRE DEL CSM QUE LA ABANDONÓ A SU SUERTE, LO MALDIGO POR TODA SU PUTA VIDA

Nina Alegría

Anónimo dijo...

Donde quedò el alma de esas personas? en el centro del alma conocemos el sentimiento de uniòn perfecta que nos inspira la compasiòn por todos los seres. Dime, tù que la abandonaste y tù que la mataste crees que ella habrìa hecho lo mismo contigo? me duelo el corazòn de saber que los humanos son tan tremendamente inhumanos.
Rita Diaz

Anónimo dijo...

¡¡Que gente más desgraciada!! Hacerle daño a otro ser vivo, especialmente a seres indefensos, es uno de los indicadores tempranos de psicopatía. En este país hace falta una buena legislación contra el maltrato animal y el abandono, con penas efectivas para que la gente inescrupulosa y desalmada deje de cometer estas atrocidades.
Priscilla Harcha A

Anónimo dijo...

Quisiera que Dios le diera la posibilidad a os animalitos mal tratados de decidir quien entra al cielo y quien se va al infierno.Les aseguro que practicamente los venerarian.....porque la mayoria de los humanos actuan en beneficio y proveho solo propio.Estoy arta de leer tanta crueldad y el que la provoco de seguro anda por ahi buscando una proxima victima.Dios por favor hace justicia de una vez!!!!

Glenda

Anónimo dijo...

Fuentes has visto alguna patrulla de carabineros en este camino alguna vez? quizás denunciar al Ministerio Público para k den la orden a carabineros de vigilar constantemente este lugar y así atrapar a más d algún maltratador, ojalá con Chilevisión de testigo...pobre perrita, sólo deseo k ahora descanse en paz y k a los k la abandonaron les remuerda la conciencia hasta su muerte y k al desgraciado k la mató lo juzgue la ley más dura del Universo!!!
Eugenia Carolina

Anónimo dijo...

que lamentable y pensar que esto susede a cada segundo en muchas partes, lastima que las leyes sirvan solo para sumar estadisticas, publicarlas un par de dias en las noticias, ganar pantalla y ganar votos cuando los necesitan, hasta ahora es muy poco lo que se ha visto que se haga justicia ante estos hechos tan horribles y tan injustos. las unicas veces que se ve que se hace algo en contra de quien maltrata un animal es cuando se hace publico en la tele y solo porque sube el rating. siempre vi como por ejemplo La Ley de la selva, iba en busca de ayudar animalitos, pero al final se pusieron muy sensasionalistas y les interesaba solo el rating. por eso se terminó creo porque la gente se aburrio de eso. Es como hacemos el bien pero a nuestra pinta. El resto que se joda.
Carmen Gloria

si dijo...

digo lo mismo que eque el primer comentario,no tienen perdon de Dios,ojala que se consuman en la hoguera del Infierno.Rina

Anónimo dijo...

HOLA MI AMIGA....QUE RABIA QUE IMPOTENCIA DIOS MIO...COMO PUDIERON HACERLE ESO A ESA PERRITA SI NO LE HACIA MAL A NADIE, SON UNOS DESGRACIADOS INFELICES PERO ESO SE PAGA .. ALGO LE VA A PASAR A ESE DESGRACIADO OJALA Y NO SE ARREPIENTA PUES YA ES DEMASIADO TARDE
ABRAZOS

Adopta un perro abandonado del camino

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la ÚNICA CUENTA autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ayudar a un perro abandonado. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicamos quienes son los que realmente ayudan. No hacemos colectas, no pedimos en micros, buses ni metro. Todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Todo suma. Muchas gracias.

Pinterest

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.





Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

Conoce la historia de SIMBA.

Conoce la historia de SIMBA.
Enterate como el amor puede cambiar vidas. Haz clic sobre la imagen

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

Seguidores

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.