1 de noviembre de 2008

"Sabiduría Canina"

Aprende a actuar con sabiduría canina, inténtalo...y te darás cuenta que vale la pena...lean cada una de las frases, meditenla y ponganlas en práctica, verán lo bien que nos sentimos, si lo logras comprender atrevete a dejar un comentario y cuéntame con cual te identificas, ya:

1).- Nunca dejes pasar la oportunidad de salir a pasear.
2).- Experimenta la sensación del aire fresco y del viento en
tu cara solo por placer.
3).- Cuando alguien a quien amas se aproxima, corre para saludarlo.
4).- Cuando haga falta, práctica la obediencia.
5).- Deja que los demás sepan cuando están invadiendo tu territorio.
6).- Siempre que puedas toma una siesta y estírate antes de levantarte.
7).- Corre, salta y juega diariamente.
8).- Se siempre leal.
9).- Come con gusto y con entusiasmo, pero detente cuando ya estas satisfecho.
10).- Nunca pretendas ser algo que no eres.
11).- Si lo que deseas está enterrado, vuelve a cavar hasta encontrarlo.
12).- Cuando alguien tenga un mal día, guarda silencio, siéntate cerca y trata de
ser agradable.
13).- Cuando quieras llamar la atención deja que alguien te acaricie.
14).- Evita morder por cualquier motivo.
15).- En los días cálidos, acuéstate sobre tu espalda en el pasto y date vueltas.
16).- Cuando te sientas feliz, baila y balancea tu cuerpo.
17).- No importa cuantas veces te llamen la atención, no sientas ningún rencor...
18).- Mantente siempre alerta, pero tranquilo.


Las leíste?...y ahora dime con cual te identificas?

NO MAS ABANDONO DE PERROS

Marcela Opazo.
losperrosdelcamino

1 comentario:

JUANYTA dijo...

SOY JUANITA, HAGO LO MISMO QUE MARCELA, PERO EN OTROS LUGARES... ME LAS JUEGO POR MIS HERMANITOS MENORES, ME LAS CORRO PARA PODER AYUDARLOS, ALIMENTAR A LOS QUE PUEDO, LLEVARLOS A VETERINARIOS PIDIENDO SUBENCION EN VALORES, CONSIGUIENDO MEDICAMENTOS MAS BARATOS, NO SE, LO QUE ESTE EN MIS MANOS HAGO PARA CONSEGUIR AYUDAR A LOS ABANDONADOS, NO LOGRO ENTENDER QUE LOS HUMANOS NO TENGAN CONCIENCIA PARA PENSAR EN EL DAÑO QUE HACEN, Y QUE NO TENGAN UN CORAZON DONDE HAYA UNA PARTECITA DE AMOR PARA COMPARTIR CON ESTOS SERES TAN LINDOS Y TAN PERFECTOS EN SU RAZA O FORMA, HAY TANTOS POLITICOS QUE GASTAN MILLONES Y MILLONES EN CAMPAÑAS Y OTRAS COSAS EN BIEN PARA CADA UNO, PORQUE NO DESTINAN UNA PARTE DE ESOS MILLONES PARA AYUDAR A NUESTROS HERMANITOS MENORES, HACIENDO REFUGIOS, CUIDANDOLOS PONERLOS EN HOGARES, HAY TANTAS COSAS QUE SE PUEDEN HACER PARA AYUDARLOS Y NO ABANDONARLOS.... LEGISLEN SOBRE ESE TEMA, COMO EN OTROS PAISES, NO SE QUEDEN ATRAS, SI SE DIERAN CUENTA CUANTO SUFRIMIENTO HAY EN ESOS SERES, ES COSAS DE MIRARLOS A LOS OJITOS, NO HABLAN EL IDIOMA DE NOSOTROS PERO SE DAN A ENTENDER... Y LOS ENTENDERIAN SI HUBIERA UN POQUITO DE AMOR PARA ATENDER SU MIRADA, ELLOS SOLO PIDEN AMOR, NO PONEN CONDICIONES, POR FAVOR AYUDEMOS A QUE ADOPTEN A LOS ABANDONADOS Y QUE YA NO EXISTA MAS EL ABANDONO, QUE LINDO SERIA VER LAS CIUDADES CON LETRERITOS " PROHIBIDO ABANDONAR MASCOTAS" MULTAS, PRISION, ETC... LEGISLEN!!!! AYUDEMOS, ADOPTEMOS Y NO ABANDONEMOS A LOS NIÑITOS PERRITOS, GATITOS ETC Y NIÑITAS PERRITAS, GATITAS ETC. Y VERAN QUE SERAN BENDECIDOS... ABRAN SUS CORAZONES Y PIENSEN CADA VIDA ES UN CELULITA DE DIOS... ASI COMO UNA GOTA DE AGUA DE MAR, NO ES UN OCEANO, PERO SI CONTIENE TODO LO QUE CONTIENE EL OCEANO!!!, DEDIQUEMOS UN TIEMPO PARA IR EN AYUDA DE ENCONTRARLES HOGAR Y AMOR, VERAN COMO LE AGRADECEN Y DE VERDAD... SERAN BENDECIDOS!!!
YO TENGO ADOPTADAS 8 NIÑITAS PERRITAS Y 3 NIÑITAS GATITAS, YA ESTERILIZADAS... AMO TANTO TANTO A LOS ANIMALITOS QUE NO SE PODRIAN ENTENDERME, EL AMOR QUE SIENTO POR ELLOS ES MUYYYY GRANDE, MAS GRANDE QUE EL CIELO, LA LUNA, LAS ESTRELLAS ETC... DIOS LOS BENDIGA

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.