14 de julio de 2008

"Blankita..."



Blankita fue abandonada alrededor de siete meses, junto a sus cachorros que lamentablemente murieron a los dos días de llegar al camino. Iban infectados con distemper, nada se pudo hacer por ellos.

Desde ese día, la perra, pequeña de tamaño, al parecer mestiza con cocker, comenzó a deambular por el camino, buscando ese algo que le faltaba. Veía mi auto, se acercaba, le encantaba que le hiciera cariño en su frágil cabecita, hasta que un día se nos perdió. La buscamos y nada. Lamentablemente le llegó la hora de su celo, se volvió a perder entre las jaurías mas bravas del camino, "los Cabrones", perros que nunca se han acercados a los humanos, nacieron y se criaron en el camino, siendo parecidos en su forma de vivir a los lobos.

La semana pasada apareció, delgada,(poco le gusta comer pellet, en cambio le hace chupete a la comida de casa) insegura, y cabisbaja, con una tremenda guatita, seña de estar preñada. No se deja alcanzar, ella sin querer se aleja. Lo que mas le temo es que no sepa como guarecerse de las indolencias del tiempo, del habitat en que se encuentra. Sino logro tomarla y llevarla a una de las casitas copeva, pido a Dios que se apiade de ella, y le otorgue valores propios para mejorar su instinto de perra madre abandonada.

Ella fue una perra de seguro muy querida...me pregunto ¿que hizo para que la castigaran con el abandono?...y me respondo: No hizo nada mas que entregar amor incondicional a sus amos. Confío en que un día esos malditos amos tendrán su verdadera recompensa...el abandono de sus hijos, de sus familias. Ojo por ojo...



Seguiré subiendo, seguiré buscándola y llevándole comida de mi casa, esa comida casera a que ella estaba acostumbrada.

El que abandona a un perro se hace cómplice de la desgracia que le acontezca.

1 comentario:

andrea dijo...

sabes a mi me encantantan los perros de hecho recoji de la calle a mi perrito q tengo ahora es como un hijo para mi y conuerdo contigo q a los desgraciados q le hicieron eso a blankita van a tener su meresido ojala pudiera estar serca tuyo para ayudarte a cuidar esos lindos y tiernos animalitos que dios nos entrego para compañia
andrea de valdivia

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.