La sonrisa en mi rostro no se me quitaba. Todo dispuesto.Fue increíble que en tan pocos segundos podemos cambiarle la vida a varias personas rescatando y recuperando un perro en el abandono.
Ni siquiera nos esperaban, pero nos despedieron casi hasta con aplausos, la emoción de que la Cocky tuviera una nueva oportunidad alegraba a locatarios y guardias.
Que manera de despedirse: Vayase confiada le decían. Hoy comienza otra vida, no mas penurias miserables en el abandono.
La subimos al auto, se vino tranquila en compañía de ese "padre aperrado" que hay en mi hogar, y también mi cómplice, quien le conversaba del futuro tan esperado por nosotros en cada perro abandonado que encontramos.
Nos vinimos directo a nuestra casa, la tomo en brazo directo a la tina, para ponerla mas hermosa de lo que es, ni les cuento como salió el agua, la cantidad de grasa camionera que tenía su piel, ella muy confiada se dejó bañar, se dejó que le hiciera su corte de peluquería, limpieza de oídos, corte de uña.
Que felicidad mas grande, tenerla en mi casa preparándola para entregársela a esa maravillosa persona que me la había pedido el mismo día. Después de bañarla con agua tibia y secarla con airecito caliente, le devolvió en algo el brillo de sus ojos. Ya estaba empezando a confiar.
Llegó la hora de ir a presentarla con su nueva dueña, la persona que no miró cuanto gastaría en ella, pero la deseaba para hacerla su compañía día y noche.
Mis ojos brillaban de la emoción sentida, ya no era una simple perra abandonada, para mi era la Reina de la Dama y el Vagabundo.
Llego al lugar, toco el timbre, sale ella, la Sra. Maríalicia, que me abraza como si me hubiera conocido toda la vida, la llevo al auto, donde se la muestro, la bajo, se la entrego, el recibimiento que su actual dueña le dió fue increíble.
La Cocky se aferró a su cuerpo, como si ambas se hubieran encontrado de siempre.
La hubiese querido para mí, pero sería egoísta e irresponsable de mi parte, si pensara en mí y no en ella. La Cocky tendra todo lo que un día le quitaron, creo que aun mas.
Se notó mi mirada humeda al despedirme.
El beso de despedida que les doy a los perros que entrego en adopción, jamás los olvido.
Todo terminaba para mí...en cambio para ella empezaba una nueva oportunidad.
Gracias Marialicia por esa entrega, y ese amor que vi que posees.
Quise contarles esto como un regalo para un día muy especial...el día del padre.
No olvidemos que aun falta la Pelusita, una perra albina mestisa maltes, y un cocker blanco, ahora de tí depende. Yo me comprometo siempre con ellos.
Bendiciones para todos los padres que aman a sus hijos, y aceptan a sus mascotas hasta el fin de sus días.
Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio. Todo depende de tí, en como enfrentarlo.
Marcela
Se busca a Luna
-
Cómo están? Imagino que con pena como muchos chilenos viendo lo que ha
sucedido en el sur de nuestro país.
Quiero pedirles que nos ayuden a compartir estas ...
Hace 1 año.
3 comentarios:
Felicidades Marcela, tu vida debe ser plena con lo que hacés, llena del amor de esas miradas perrunas que no tienen comparación, que quién no las entiende.... se lo pierde. Desde Paraná, Entre Ríos, Argentina, mis 3 hijas perrunas, mi hijo humano Manuel y yo te enviamos muchos saludos.
hola,mira yo tengo ahora 19 perros,y 12 garitos ,pero no puedo ragalarlos, donde vivo,no tengo contactos,te cuento que derrepente no tengo alimento y les hago sopas .pero estan bien ,no creo en la gente,aqui hay un veterinario que esta operando ,esterilizando a perritas y gatitos de tres meses?
TE FELICITO POR TU GRAN LABOR SE LO QUE ES .
UN ABRASO
MARGARITA
HOLA MI AMIGA
CUANTA ALEGRIA SIENTO EN EL CORAZON AL LEER ESAS HISTORIAS DE LOS PERRITOS QUE ADOPTAN Y LLORO DE FELICIDAD
AHORA PIENSO EN ESOS PERRITOS , EN EL FRIO INTENSO Y EN CUANTOS MORIRAN SI NO SE LES ADOPTA RAPIDO
EN FIN ESPEREMOS QUE APAREZCAN ESAS PERSONAS QUE LOS AMEN
AGRADECIENDO A MARIALICIA POR ESE GRAN GESTO DE ADOPTAR A ESA BELLEZA
GRACIAS
SUSY1944@HOTMAIL.COM
Publicar un comentario