26 de enero de 2011

"Canela"

Bajo del auto, la diviso a lo lejos, es hermosa me digo, se parece a mi Rayo algo le brilla en su cuello, es su collar. Ella nos mira y corre asustada. La comienzo a seguir, le hablo suave, ella como que me entiende, Germán por otro lado me imita.


Mi esposo logra tomarla para poder sacarle su collar, hacerle cariño y dejarla libre. Si ella tiene hambre se acercará a comer, no tiene, se va al tacho del agua y se lo devora, tiene sed.

Su mirada me llega al alma lo tierna que es. Es imposible no recordar a mi RayoBoy
Esta pequeña es mas joven parece, tiene un collar de cuero de los caros, con incrustaciones de patitas metálicas. Se nota un collar de calidad. Quien se lo compró la abandonó con el para no sentirse tan culpable de quedarse con el collar que un día lo hizo feliz. Vergüenza humana, en que se está convirtiendo el mundo humano. Ya no piensan, no sienten como humanos. Que es lo que nos pasa?

Germán la mira con aire lastimoso, duele verla tan hermosa y recien comenzando su proceso de abandono. Casos como este desesperan, como poder sacarla antes que sea tarde. Ella nos mira, es una perra suave, tranquila, media juguetona, no sabe lo que sucede, pero intuye que algo pasa.

La reviso desde su cabeza a la cola, está impecable, su pelo brilla, denota que había preocupación por esta perrita, la pregunta del millón ¿Por que la botaron?

Tiene tamaño mediano, una mirada triste que ilumina, da pena que esté ahí, es hermosa.

Si la quieres adoptar por favor comunícate ya con nosotros, no te arrepentirás de su adopción. Te lo digo con seguridad por que conozco su raza, es muy especial, es tremendamente fiel, cariñosa, se lleva bien con otros perros.

Un día decidí traerme a uno muy parecido a ella, Rayo Boy, hoy es parte de mi familia, es la alegría de nuestro hogar y el pensar que un día no lo tendré mis ojos se emocionan de amarlo tanto. Costó recuperarlo, estuvo meses en el abandono, Canela está recien llegada.



A tí que me has comprendido, te estaré esperando que vengas por Canela, solo escríbeme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA MI AMIGA..... QUE PERRA TAN HERMOSA, COMO PUDIERON ABANDONARLA, DESGRACIADOS INFELICES ,SE PARECE MUCHO A RAYO DEBIAS LLEVARTELA PARA TU CASA Y QUE SEA LA PAREJITA
OJALA NO SEA TARDE PARA SACARLA DEL CAMINO
HABLA MUCHO DE ELLA Y COMO POR ENCANTO APARECERA ESA PERSONA
ES UN A PERRA MUY ELEGANTE Y SE VE FINA NO SE VAN A ARREPENTIR
SUSY1944@HOTMAIL.COM

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.