17 de enero de 2011

"Abandono de perros en vacaciones"

Está comprobado que el abandono de perros aumenta en época de verano, así por lo menos se ve en las calles, perros deambulando solos, sin saber a donde van o de donde vienen.

En los caminos también sucede. Esta última semana han llegado perros hermosos que un día tuvieron un hogar donde los cuidaron, por favor verifíquenlo ustedes mismos viendo estos videos.

Esta perrita, aun sin nombre la dejaron para la pascua, sus amos lo mas seguro que se fueron a ver los juegos artificiales para el Año Nuevo, y no hallaron nada mejor que abandonarla en el camino. Ella es confiada, apta para niños, se ve querible de inmediato. Es ahí cuando uno se pregunta que hizo para que la condenaran al abandono. No tengo respuesta.
En este video que no es de los mejores, pero es lo que se quiere mostrar, su naturalidad, es el momento en que me ve bajarme del auto y me sigue. Se pone contenta, verifíquenlo, y eso que su pena es el abandono.

video

Aquí al ponerle su comida se lo sirve con ganas, como si estuviera comiendo el plato mas exquisito para su paladar. Su cola, su mirada, es hermosa esta perra. Creen ustedes que merece estar abandonada?


video


El viernes por la tarde apareció este perro en un lugar estratégico, pero mal lugar, lugar donde los matan, y mas encima personas acostumbran a dejar las casas con los perros dentro, como ha sucedido en varios casos.

Este perro es mestizo de cocker con algo, aparentemente se ve viejito, la primera vez que lo ví fue justamente el momento de realizar el video, tiene una sarna casi avanzada por los malos cuidados, comencé de inmediato su tratamiento, ya al día siguiente por lo menos las intenciones de hacerlo las tiene, como así también el deseo de alimentarse. El domingo ya se paraba sobre todo a realizar sus necesidades lejos de donde dormía.

Quien desee adoptar alguno, por favor comunícate urgente conmigo, yo de inmediato haré lo posible por llevartelo, no pido nada mas que seas lo suficientemente responsable con ellos. Aquí no se pide llenar cuestionarios, ni saber cuánto ganas, ni cuantos metros cuadrados y baños tiene tu casa. Solo pedimos tu responsabilidad y cariño hacía ellos.


video

El martes por la noche aparecieron en el camino una perra boxer blanca con una mancha café en su ojito, una cocker hasta con el corte de peluquería aún, es muy tierna, vive llorando con pena, además de otra boxer que es preciosa, legítima color café dorado, y un pastor alemán legítimo viejito, por si alguien sabe a quien se les habrán perdido por casualidad, avisenle que en el camino posiblemente pudieran ser. Gracias.

El tiempo es mi enemigo para hacer mas cosas...espero me comprendan.





Alineación al centro

3 comentarios:

ramonlu dijo...

hola soy ramon y deseo adoptar una perrita que aparece en el primer video ya que en mi casa hay muchos niños pequeños y la perrita se ve sociable. Mi mail de contacto es ramon.rabanales@gmail.com

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA ... QUE CANTIDAD DE PERROS LINDOS HAY EN EL CAMINO AHORA , NO HAY UNO FEO .
ESPERO QUE EL SEÑOR RAMON SI ADOPTE A LA PRIMERA LA COKER ESA HERMOSARECEMOS PARA QUE ESTO SE HAGA REALIDA
SUSY1944@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Hola Susy

Te cuento que adopté otro perrito del camino, uno que se llama Ron, está muy bien, se adaptó perfecto a nuestra casa y está mejor en nuestros corazones, comenzó super tímido pero ahora corre, salta, se sube a mi regazo cuando llego del trabajo y ya me hizo comprar un par de chalas que le rompió a mi sobrina... jajaja. Bueno lo que importa es que está bien y espero que a mis amigos, al menos uno, les de por adoptar un perrito para que así, algún día, no hayan más perritos abandonados.
Eso
Saludos
Ramón

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.