24 de abril de 2008

"Buny"

ATENCIÓN ESPAÑA, MADRID, MURCIA, LORCA

Creo que para una persona que ama a su mascota, no hay nada peor que saberla perdida o robada, sin saber si está viva o muerta. Porque creo aún en el amor verdadero que entregamos los humanos a sus mascotas, quiero compartir este correo con ustedes, es un llamado impotente que al parecer nadie ve, ni escucha, un llamado que yo quiero que muchos lo sepan a través del mundo, y tal vez con ello, podamos a ayudar en esta misión universal. Perder una mascota amada, es como imaginar que a una madre se le pierde un hijo. No se rían, porque quienes han vivido la vida sin familia, un perro pasa a ser parte de ella con mayor razón.
Este correo me ha llegado de España, Madrid, de una gran mujer chilena, radicada en ese lugar hace muchos años. Mónica es una asidua lectora, y por medio de las letras de mi blog, se percató del inmenso cariño que le tengo a los perros, la conocí a través de un correo y desde entonces, de donde ella esté, me ha apoyado como jamás pensé nadie lo hiciera, a pesar de estar tan lejos de nuestro país, que también cree que su mejor amigo es un perro.

Por favor lean.

Querida Marcela:
Quiero contarte la historia de mi perra, ella se llama "Buny", una perrita cruza de pequines, adulta mayor, pesa alrededor de 2.5 kls., Tiene el
pelo semilargo, suave, color marrón con las puntas de las patitas, el
pecho y el cuello blanco. Rabo cortado. Le falta falange de una de
las patitas traseras por lo que cojea y es algo jorobadita

Ella es muy importante para mí, es muy importante que ella vuelva a mi vida.



Buny, sufrió mucho en su vida, fue abandonada varias veces, hasta que la encontré en una perrera municipal de Madrid, de allí la saqué, y le dí todo lo mejor de mi vida. Cuando la adopté, ella tenía tremendas heridas en su cuerpo desnutrido, inclusive se le veían sus huesitos que quedaban al aire. En el lugar donde vivía había sido mordida por las ratas. En todas partes se cuecen habas, así decía mi abuelita. A la pobre perrita nadie la quería, por estar fea y mal oliente debido a sus heridas, y a la suciedad, además era jorobada, mas encima viejita, hasta ya se le habían caído sus dientes…en fin…debido a su gran sufrimiento, haber pasado de todo en la vida, fue para mí un gran motivo para que yo me enamorara de ella y quisiera darle todo lo que siempre le faltó. Yo ya tenía otra perrita, mi casa es pequeña, pero pensé, donde comen dos pueden comer tres. ¿Verdad?
Al comienzo de llegar a mi hogar, empezó a comer, lo que mas hacía era ladrar para que le volviera a llenar su plato de comida, de a poco aprendió a jugar con su pelota, aprendió lo que eran las caricias de una mano tibia en su cabeza, que agachaba en forma humilde al momento en que yo lo hacía.
Buny, esta identificada con microchip de la base de datos de Madrid, y su
numero es: 985100008370521, implantado el día 13 de Febrero de 2008

El lugar en que desapareció es en la comunidad de Murcia, en Lorca,
zona La Escucha, paraje La piscina
. Desapareció desde el jardín de mi
casa. Esta en tratamiento medico y necesita tomar sus remedios.

POR FAVOR REGRESENMELA, la iré a buscar donde se me indique sin hacer pregunta alguna. Estoy pasando un momento personal muy malo y la necesito, ella es muy importante en mi vida, lo mismo que yo para ella.

Quien tenga algún dato de donde se pueda encontrar por favor comunicarse a los siguientes correos electrónicos:
monimarti46@gmail.com
marley46_@hotmail.com

La esperanza es lo último que se pierde.

San Antonio, por favor devuelve a Buny a su ama, la Sra. Mónica.
(Confío en que San Antonio, es el patrono de las cosas perdidas".


La esperanza es lo último que se pierde...vamos que se puede.

NO MAS ABANDONO DE PERROS.

Marcela Opazo

3 comentarios:

Girasol dijo...

Ojala apareca Buny lo mas pronto posible.

Anónimo dijo...

que atroz lo que le pasa a esta chica en madrid...
todos los dias trato de alimentar cuanto perrito abandonado encuentro...
que lata no poder quedarme con todos...

queria saber si tienes la direccion del refugio adan...
se que queda en lampa...
pero no la se exacta...

mi correo es misifusa16@hotmail.com (es msn tb, agregame si kieres)

q estes bien

te felicito por tu blog, es conmovedor....


saludos!

Anónimo dijo...

Marce... ojala que tus palabras llegue a todos los lugares de españa, yo ya regue a quienes de alla conozco...

Hoy me dio risa, estaba con mucha hambre y recorde que tenia un pan con jamos guardado de la mañana, mientras esperaba micro me disponia a abrir la bolsa donde lo tenia hasta que siento un colazo en las piernas... fue descomunal jajaja me dolio y ya estaba patalenado cuando veo 2 ojos gigantes mirandome... pues, me sono el estomago fuerte y adivina, el enano perro se comio todo mi pan jajaja me dio risa, era muy chiquitito y cuando me pego parecia un perrote... en fin, hoy por lo menos ese nene comio...

Besos mi querida Marce

Vanessa Silva

Adopta un perro abandonado del camino

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la ÚNICA CUENTA autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ayudar a un perro abandonado. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicamos quienes son los que realmente ayudan. No hacemos colectas, no pedimos en micros, buses ni metro. Todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Todo suma. Muchas gracias.

Pinterest

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.





Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

Conoce la historia de SIMBA.

Conoce la historia de SIMBA.
Enterate como el amor puede cambiar vidas. Haz clic sobre la imagen

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

Seguidores

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.