16 de abril de 2008

"Los Perros del Camino"


Quiero aclarar que "los perros del camino", no es ninguna agrupación...solo es el nombre que yo elegí para mi blog, http://losperrosdelcamino.blogspot.com
para dar a conocer una realidad que existe y que conozco en forma personal hace muchísimos años, e incentivar mas que a nada a la Tenencia Responsable de Mascotas y reprochar el abandono de perros.
Cualquier acontecer que use el nombre de mi blog http://losperrosdelcamino.blogspot.com/ debe ir con mi nombre y apellido como acostumbro a hacerlo, de manera transparente. Las cosas que tengo que decir, se las digo a las personas indicadas, sin involucrar a terceros.

Lamento que pierdan su tiempo en aclaraciones que no tienen ningún fundamento, e involucren en nombre de mi blog http://losperrosdelcamino.blogspot.com/
ya que las partes correspondientes, ninguna de ambas han mostrado la verdad como corresponde, con pruebas. Lo cual debiera aclararse de una vez por todas. No haciendo aires de denuncias, y otras sin hacerlas.

Les pido que por favor, no involucren a mi blog http://losperrosdelcamino.blogspot.com/ en ningún acontecer que no haya sido firmado bajo mi firma. Y cuando tengan dudas les sugiero que se dirijan directamente a mí, como están acostumbradas las personas en forma responsable a mi correo.
La labor que yo hago SIN NINGUN FIN DE LUCRO, la hago bajo mi responsabilidad y de nadie mas. El dinero que gasto es mío, y me lo da mi esposo, como ya lo he dicho antes. Yo no necesito ayuda para mí, támpoco pido ayuda en dinero, ni en alimentos, quien quiera hacerlo lo hace para ayudar a mitigar en parte el sufrimiento de los perros del camino. Y quien tenga alguna duda, lo invito a que me acompañe al camino, como lo han hecho muchas maravillosas personas que gracias a mi blog he tenido la suerte de conocer, disfrutar de momentos increibles de entrega sincera mitigando el dolor de un perro, para ellos siempre está mi gratitud.

Estoy harta de que se use el nombre de mi blog
http://losperrosdelcamino.blogspot.com para comentarios mal intencionados que en nada ayuda. De verdad a veces la envidia de los humanos es capaz de hacer e inventar situaciones que a mí en lo personal me resfalan. Sino, pregúntenle a Canal 13.

Yo no pertenezco a ninguna agrupación, solo hago lo que está a mi alcance, sin necesidad de andar aprovechando el prestigio de otros para lucrar como ha sido acontecer este último tiempo, como ya lo he comprobado con ciertas agrupaciones y supuestos animalistas que dicen ayudar y en la realidad vemos aconteceres distintos.
El prestigio que tengo, me lo he ganado yo solita y no es de ayer, sino de decadas, por mi forma de ser, directa y transparente. Y quien diga lo contrario, que sea bien mujer o bien hombre para decirmelo de frente y no ande escribiendo vanagloriandose en la biblia siendo que son ateos, o haciéndose las víctimas cuando en realidad son culpables.

Además, quien en verdad quiere ayudar a los perros del camino lo hará sin necesidad que yo lo pida y responsablemente, así como yo, gastando su propio dinero, no aprovechandose de los demás. El pedir no va conmigo, siempre me he rascado con mis propias uñas, y si no me crecen, me las aguanto. Yo no soy de aquellas que dicen ayudar, y solo se dedican a reenviar correos. Para ayudar hay que estar en la papa misma, como lo llevo estando desde que me dí cuenta que amo a los perros.

Desde ya muy agradecida a todas aquellas personas que confían en mí. Todo lo que hago lo hago feliz, y me importa un pepino lo que piensen los mal intencionados.

Con mayor razón...mientras mas conozco a la gente, mas amo a los perros.

Marcela Opazo
http://losperrosdelcamino.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

BIEN "MARCELA"
ESA ERES TU
Y AUN MAS DEBISTE DAR LOS NOMBRES DE LAS XANTAS DE AGRUPACIONES Q
SOLO SE APROVECHAN DE LAS PERSONAS INGENUAS, Y LUCRAN Y LUCRAN.
TE LO DIGO YO Q ESTUVE EN VARIAS
EN LA DISTANCIA TE QUIERO.
GLORIA URREJOLA
DE ESPAÑA

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.