10 de octubre de 2007

No es justo...¿verdad?


Quizás muchos de los que escriben en esta página, que para mí ha pasado a ser tan importante, estén preocupados del país, del auge, de las micros, etc.etc., todo relacionado con los humanos, pero somos casi la nada misma que se preocupa por los perros abandonados de Chile. Si el gobierno ayudara tan solo quizás con una campaña publicitaria para enseñar TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS, y otorgando como ya lo han hecho algunas comunas, esterilizaciones gratuitas, en vez de gastar ese dinero en matanzas como lo han hecho siempre, saben que?...este país sería otro, mas honesto, mas libre, y mas FELIZ, pero estamos tan encerrados en nuestro mundo que a todos nos da lo mismo lo que le suceda al vecino de al lado, pero no es mi caso. Que mas quisiera yo que mi vecina fuera al siquiatra, al psicólogo para que no le gritara ni golpeara a sus hijas pequeñas nunca mas, y a ellas yo les regalaría un perrito para que aprendieran que la vida no es tan cruel como la viven.

Claro dirán muchos, esta señora está loca, en vez de preocuparse de los niños se preocupa de los perros...pero saben?...hay mucha gente preocupada de los niños, pero nadie de los perros. He ahí la diferencia de los humanos.

Es por ello mi campaña en tratar de no devolver a estos canes al camino. Es muy urgente buscarles un hogar a los tres, NO QUEREMOS DEVOLVERLOS AL CAMINO, allí morirán, de hambre, sed, atropellados.
Los vamos a dejar de Puerto Montt a la Serena.
Solo tienes que decir que te harás responsable de ellos.
A quien quiera verlos pueden visitar http://losperrosdelcamino.blogspot.com/
donde encontrarán un pequeño video hecho con mucho cariño y verdad...veánlo y comenten...creen ustedes que ellos merecen perder la oportunidad de tener un verdadero hogar?

AQUI PUEDEN VER LO FELICES QUE SON HAGAN CLICK




http://es.youtube.com/watch?v=HA2qQ1F-Ono
http://es.youtube.com/watch?v=HA2qQ1F-Ono

NO MAS ABANDONO DE PERROS, ESTAMOS POR LA TENENCIA RESPONSABLE DE

MASCOTAS...ESTERILIZA, SOLO ASÍ TENDREMOS MAS HUMANOS Y PERROS FELICES.

La campaña está hecha, ahora te toca a tí tener la responsabilidad que no los devolvamos al camino. Sigo teniendo fe, que nuestro esfuerzo no se tirará por la borda.
Comunicate con nosotros a Sra. Magdalena : fono 09.7997777o a los correos maleparra@gmail.com o mariposaunika@gmail.com
Gracias

http://www.atinachile.cl/content/view/79633
http://losperrosdelcamino.bligoo.com/content/view/79634
http://www.fotolog.com/perrosdelcamino
http://www.fotolog.com/uapas

Marcela Opazo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto plenamente lo que tu escribes,enrealidad me sentido tantas veces atada de mano la impotencia de ver estas criaturas tan maltratadas,parece que nadie se da cuenta de su dolor,de que tambien sufren ,es como si fueran objetos sin sentimientos..me da mucho dolor cada vez que veo algun animalito y no puedo hacer nada ......ojala estuvieran todos conmigo pero no puedo...Si por lo0 menos la autoridad
aportara una minima ayuda seria un gran cambio pero estamos tan lejos de esto...

Hasta cuando vamos a ver estos seres reventgados en las calles
sin nada que se pueda hacer aparte de recogerlo..........una ves me tildaron de tonta por recoger un gatito muerto en la calle y darle entierro en mi casa, porque ,por ser mas conciente que el resto...por no vancarme la morbosidad de tanta gente ignorante que se lavan las manos diciendo ""y que puedo hacer asi es la vida .....son solo animales""

Pero la responsabilidad es de nosotros .quien mas que nosotros tenemos la culpa de que esten en la calle......sip nosotros """""

Solo falta un poco de preocupacion y responsabilidad de parte de este gobierno de mierda....imaginate quieren ser un pais como canada si ni siquuiera podemos mantener nuestra calles limpias somos solo un parche nada mas.......

Solo me resta confiar que algun dia habra mas criterio y podamos cumplir un sueño de ver estos animalitos tratados con respeto....y no veamos mas esos horrendos espectaculos .......que pasan desapersividos por el comun de la gente.....

que te parece que al encontrar un cachorro muerto ,en ves de darle sepultura para que no sea un espectaculo ,los pongan en la linea del tren para que sigan siendo despedasados y continuar con el inmundo espectaculo.....

La verdad estoy cansada de toda esta mierda.....

bueno no te quiero aburrir alomejor soy demasiado extremista..

Pero como dijo alguien por ahi """"K BUENA IDEA DESASERNOS DE LO QUE NOS MOLESTA """" PUCHA QUE QUEDARIAMOS POCOS"""

Con esto no quiero decir que me guste la matanza solo es que no,se que manera remecer a la gente.......espero que no me malinterpretes........


chao saludos cordiales.......

mkatblanko@hotmail.com

atte M.Fabiola....

www.fotolog.com/m_f_byola

Anónimo dijo...

hola bueno que te puedo decir estoy aburrida de toda esta mierda"""la morbosiad de la gente llega a sorprendentes estupideses ..si pudiera tenerlos a todos en mi casa seria fantastico pero no puedo.........solo necesitamos un poco de preocupacion de parte de las sociedades gubernamentales pero para que total los animalitos no botan"""

hasta cuando vamos a ver ese triste espectaculo en las calles ..
una ves me tildaron de tonta por recoger un gatito muerto en la calle y darle entierro en mi casa .acaso el show debia continuar
que te parece que ahora en ves de enterrar los animalitos muertos .los pongan en la linea del tren para que se destrozen y continuemos con el espectaculo....que es esto una sociedad enferma .......
falta de criterio de humanidad ...

cuando sera ese dia que estos seres sean tratados con respeto .por que no nos hacemos responsables de nuestros hermanos menores .si estan en las calles es culpa de nosotros

falta tanto que a veces me desmoralizo ojala algun dia contemos con esa tan poca ayuda que necesitamos ........seria un buen comienzo .solo somos aficionados ...

como podemos remecer a la gente para que vean que ellos tambien tienen sentimientos que sufren que necesitan afecto cuidados .....

que mierda hay que hacer !!!!!!!!

que facil no !!desasrse de lo que nos molesta ..............


por que no miran alguna ves esos perritos o gatos etc
a los ojos y talvez se den cuenta de que tambien son seres vivos.....

no objetos que podamos maltratar y abandonar a su suerte...........

ojala algun dia.........................


M.Fabiola

www.fotolog.com/m_f_byola

Marcela Opazo dijo...

Fabiola, no te considero para nada extremista por tu manera de pensar, todo lo contrario. Sigo pensando que si este mundo fuera mas tolerante, no habrían personas amargadas e infelices.
He escrito muchísimas veces a las autoridades, a diarios...y todos son sordos, incapaces de mojarse el potito.
Gracias por tus palabras

Tania dijo...

Hola, soy tania te llame sobre lo del perrito con sarna, me pediste que te escribiera aqui para que no lo olvidaras.
Bueno hoy comenzamos con el tratamiento que al final lo dejaron en 3 mil pesos ya que una chica de la veterinaria nos dio todas las indicaciones para hacerlo nosotras mismas.
te mandare las fotos a tu mail mañana para que veas el estado del perrito.
saludos.

Anónimo dijo...

Marcela
Por favor no te desalientes
tu amor por ellos es tan
grande que de seguro dios te tiene
algún premio.
Ellos te esperan en ese camino donde yo te ví, como reconocen tu auto es increible como bajan de los cerros para acercarteles.
Pienso que tu blog es muy especial quizas muchos puedan tomar caldo de cabeza y empiezen a pensar.
gracias por todos ellso.
La señora del auto rojo.

Anónimo dijo...

tu fotolog esta lleno...pero cmo me conoces ..sabras q soy super curiosa... segura q no se qn eres ..pero obviamente nos conocemos... si me dices q log tenias antes ... me acuerdo de todas maneras..
q este sbn
besos
take care

Adopta un perro abandonado del camino

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la ÚNICA CUENTA autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ayudar a un perro abandonado. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicamos quienes son los que realmente ayudan. No hacemos colectas, no pedimos en micros, buses ni metro. Todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Todo suma. Muchas gracias.

Pinterest

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.





Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

Conoce la historia de SIMBA.

Conoce la historia de SIMBA.
Enterate como el amor puede cambiar vidas. Haz clic sobre la imagen

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

Seguidores

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.