7 de octubre de 2007

"Una esperanza mas...Rocky"

Hoy al revisar los comentarios, me encontré con este que quiero compartir en plenitud con ustedes, quizás así nos sea mas fácil buscar que familias adopten a los perros del camino:


Mi querido Rocky, asi lo bauticé y ahora quienes somos perreras y vamos al camino lo llamamos así, el es idéntico a un perrito que tuve, lo amé con todo el alma y lo sigo amando. El primer día que hice el recorrido traté de ser fuerte y no llorar, pero cuando en medio de la lluvia que caía fuerte y tupida, veo unos ojitos que me miraban, eran los ojos negros de él, lo mire y le dije "Rocky"... amor que haces aquí?...y el salió corriendo a darme un húmedo lengüetazo, desde aquel día me robó el corazón y lloré abrazada a él.

Ahora durante los recorridos que hacemos, no se imaginan como anhelo llegar donde él, verlo, acariciarlo y mimarlo un ratito, Rocky ve desde lejos cuando llego y corre con todas sus fuerzas no por el alimento si no por los abrazos y mimos que le puedo dar aunque sea solo por unos minutos. En nuestra última andada por ese camino, Rocky nos acompañó toda nuestra travesía, fíjense en las fotos...díganme si no está especial para alguien que se quiera sentir fuerte y seguro a su lado?...Si tu lo quieres comunícate conmigo a:

Sra. Magdalena : fono 09.7997777
o al correo: mariposaunika@gmail.com

Nos comprometemos a ir a dejarlo,solo llamanos y dinos que lo quieres.

Marce tú sabes mi historia con Rocky y mi meta es sacarlo del camino, se lo debo a mi verdadero Rocky, que me dió tanto.
Magdalena Parra

**************************************************************************

Magdalena:

Se que para ti es muy importante recuperar a “Rocky” del camino, y eso que solo vienes de conocerlo hace algunos meses, y en tan poco tiempo te la has sabido jugar por todos ellos, me consta que es así, porque desde aquel día que me preguntaste en el camino, si yo era Marcela, no nos hemos separado, hemos llorado y nos hemos abrazado cuando logramos poner un perro en su nuevo hogar.

Rocky, como tu lo llamas, para mí siempre fue el perro que cuidaba su alimento, cada vez que yo le daba alimento, el se echaba en el suelo encima del diario o la bandeja donde se lo colocaba, como abrazándolo y al mirarme me decía…gracias, esto es mío!...y yo suavemente pasaba mi mano sobre su cabeza…quizás al comienzo cuando llegó, poco mas de dos años, pensé que era gruñón, huraño, peleador ya que por su tamaño nos imprime respeto y temor, pero no, Rocky es un gran mamón como dirían hoy, es grande, fuerte, pero terriblemente cariñoso y mamón, Rocky solo sabe dar cariño, hasta cuando nos mira parece que ya nos ama. Rocky es un gran perro, nada de esquivo, super entregado a quien le ponga una mano sobre su gran cabeza, el humildemente nos mira, la baja y se queda ahí dejándose acariciar. Desde que escucha a los lejos el sonido de mi auto, el corre, hasta se da el enorme sacrificio de seguirnos corriendo detrás, y acompañarnos el camino entero. Pobrecito, llega con la lengua afuera con tal de estar un ratito mas con algún humano.
Hoy Rocky está para adopción, nos lo hemos propuesto…Hazlo tu también, Rocky te necesita, el te hará sentir importante, como todo perro que hemos recuperado del camino, solo necesita que Tú te entregues y le des lo mejor de un humano:
Amor.

Rocky también espera por ti…vamos que se puede…ADOPTALO.


Y para ti, amiga…gracias por tu entrega y colaboración.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola!
ke lindo es saber ke existe esta gente linda, y con gran corazon como ustedes.. ke a pesar de ke aveces no contamos con los recursos necesarios para acojer a todos esos seres ke nos necesitan.... personas como uds hacen hasta lo IMPOSIBLE por hacerlos un poquito mas felices!!
me llamo victoria tengo 18 años y soy de argentina,, la verdad estoy muy emocionada con todo esto ke lei.Nunca habia entrado a esta pagina y me gusta mucho!,,espero ke puedan continuar con esta bella actividad ke realizan!.
Un abrazo y felicitaciones.

Adopta un perro abandonado del camino

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la ÚNICA CUENTA autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ayudar a un perro abandonado. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicamos quienes son los que realmente ayudan. No hacemos colectas, no pedimos en micros, buses ni metro. Todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Todo suma. Muchas gracias.

Pinterest

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.





Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

Conoce la historia de SIMBA.

Conoce la historia de SIMBA.
Enterate como el amor puede cambiar vidas. Haz clic sobre la imagen

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

Seguidores

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.