Hoy al revisar los comentarios, me encontré con este que quiero compartir en plenitud con ustedes, quizás así nos sea mas fácil buscar que familias adopten a los perros del camino:
Mi querido Rocky, asi lo bauticé y ahora quienes somos perreras y vamos al camino lo llamamos así, el es idéntico a un perrito que tuve, lo amé con todo el alma y lo sigo amando. El primer día que hice el recorrido traté de ser fuerte y no llorar, pero cuando en medio de la lluvia que caía fuerte y tupida, veo unos ojitos que me miraban, eran los ojos negros de él, lo mire y le dije "Rocky"... amor que haces aquí?...y el salió corriendo a darme un húmedo lengüetazo, desde aquel día me robó el corazón y lloré abrazada a él.
Ahora durante los recorridos que hacemos, no se imaginan como anhelo llegar donde él, verlo, acariciarlo y mimarlo un ratito, Rocky ve desde lejos cuando llego y corre con todas sus fuerzas no por el alimento si no por los abrazos y mimos que le puedo dar aunque sea solo por unos minutos. En nuestra última andada por ese camino, Rocky nos acompañó toda nuestra travesía, fíjense en las fotos...díganme si no está especial para alguien que se quiera sentir fuerte y seguro a su lado?...Si tu lo quieres comunícate conmigo a:
Sra. Magdalena : fono 09.7997777
o al correo: mariposaunika@gmail.com
Nos comprometemos a ir a dejarlo,solo llamanos y dinos que lo quieres.
Marce tú sabes mi historia con Rocky y mi meta es sacarlo del camino, se lo debo a mi verdadero Rocky, que me dió tanto.
Magdalena Parra
**************************************************************************
Magdalena:
Se que para ti es muy importante recuperar a “Rocky” del camino, y eso que solo vienes de conocerlo hace algunos meses, y en tan poco tiempo te la has sabido jugar por todos ellos, me consta que es así, porque desde aquel día que me preguntaste en el camino, si yo era Marcela, no nos hemos separado, hemos llorado y nos hemos abrazado cuando logramos poner un perro en su nuevo hogar.
Rocky, como tu lo llamas, para mí siempre fue el perro que cuidaba su alimento, cada vez que yo le daba alimento, el se echaba en el suelo encima del diario o la bandeja donde se lo colocaba, como abrazándolo y al mirarme me decía…gracias, esto es mío!...y yo suavemente pasaba mi mano sobre su cabeza…quizás al comienzo cuando llegó, poco mas de dos años, pensé que era gruñón, huraño, peleador ya que por su tamaño nos imprime respeto y temor, pero no, Rocky es un gran mamón como dirían hoy, es grande, fuerte, pero terriblemente cariñoso y mamón, Rocky solo sabe dar cariño, hasta cuando nos mira parece que ya nos ama. Rocky es un gran perro, nada de esquivo, super entregado a quien le ponga una mano sobre su gran cabeza, el humildemente nos mira, la baja y se queda ahí dejándose acariciar. Desde que escucha a los lejos el sonido de mi auto, el corre, hasta se da el enorme sacrificio de seguirnos corriendo detrás, y acompañarnos el camino entero. Pobrecito, llega con la lengua afuera con tal de estar un ratito mas con algún humano.
Hoy Rocky está para adopción, nos lo hemos propuesto…Hazlo tu también, Rocky te necesita, el te hará sentir importante, como todo perro que hemos recuperado del camino, solo necesita que Tú te entregues y le des lo mejor de un humano:
Amor.
Rocky también espera por ti…vamos que se puede…ADOPTALO.
Y para ti, amiga…gracias por tu entrega y colaboración.
1 comentario:
¡Hola!
ke lindo es saber ke existe esta gente linda, y con gran corazon como ustedes.. ke a pesar de ke aveces no contamos con los recursos necesarios para acojer a todos esos seres ke nos necesitan.... personas como uds hacen hasta lo IMPOSIBLE por hacerlos un poquito mas felices!!
me llamo victoria tengo 18 años y soy de argentina,, la verdad estoy muy emocionada con todo esto ke lei.Nunca habia entrado a esta pagina y me gusta mucho!,,espero ke puedan continuar con esta bella actividad ke realizan!.
Un abrazo y felicitaciones.
Publicar un comentario