8 de octubre de 2007

"Adóptame...Amarilla"

Muchos me han escrito para saber que sucedió con “Amarilla”, pues bien aquí va:
Amarilla está maravillosamente bien, su tratamiento se hizo a plenitud gracias a la señora Magdalena Parra, y hoy está totalmente recuperada. Fíjense en las fotos para que ustedes mismos se den cuenta de cómo está.



Amanece el día en la casa de Magda, casa que ha sido su hogar temporal mientras su salud se restablecía. El sol inunda los pastos, se le abre la puerta del canil y salen despavoridos a correr sobre la tierra, se van a las vertientes cercanas a chapotear, es una imagen mágica poder verlos como corren, como se han recuperado de la tristeza del abandono y enfermedades.

Hoy “Amarilla”, está esperando por la persona de gran corazón que la pueda adoptar y seguir ofreciéndole lo que ella ha encontrado en este último tiempo, paz, seguridad, cariño, aceptación.

Es urgente que alguien la quiera adopter. De no ser así, con el dolor de nuestra alma tendrán que ser devueltos al camino a menos que la señora Gabriela se hiciera responsable de sus errores. Yo confío que a través de este llamado aparecerá su verdadero dueño. Si tu eres, por favor comunícate con nosotros, te daremos todo nuestro apoyo para que pueda estar contigo.


Han pasado los días, pero solo una de las personas que sacaron a Cholito y al Colly del camino, se ha presentado para dar por lo menos excusas de su lejanía, solo eso.
He aquí cuando las esperanzas se alejan de mi mente, y solo pienso, pienso en que no las hay. Por lo menos yo, sigo en busca de aquellas personas que se que existen y que de seguro al adoptarlos a cada uno de ellos, su vida cambiará para mejor.


Si tu eres quien quiere adoptar a Amarilla, Cholito o a Colly, por favor comunícate con nosotras, para que vamos a dejártelo, nuestra promesa de ir a dejarlos es de Puerto Montt a la Serena. Atrévete, y te acordarás de nosotros.
Amarilla te espera

Puedes comunicarte a Sra. Magdalena : fono 09.7997777 o a los correos: maleparra@gmail.com y mariposaunika@gmail.com




Aquí podrás verlos como están, ellos corren, juegan, son felices, haz clik aquí:

2 comentarios:

emushi dijo...

Muy emotivo tu blog, te felicito. Yo siempre oro a Dios que me de una situación económica para ayudar a estos fieles animalitos que tanto amor nos brindan, pero por ahora no puedo. Sólo te prometo poner avisos a ver si surgen personas solidarias y buenas que los quieran y los cuiden. Un abrazo

paziita dijo...

=) demaciado bello e interesante el blog, me encantaria llevarme todos esos perros a mi casa pero como la casa no es mia y ya tengo un can, me hacen mil problemas, espero que pronto encuentren hogar :) y mucho cariño =)



flavia paz

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.