Con el frío me duelen los huesitos, al igual que los humanos, y cuando llega la noche me encanta cuando mami me mira y me dice: Zuri el guaterito? Como yo se lo que es, me da una alegría enorme, y comienzo a correr de lado a lado como diciendo, ya, ya, ya. Mami abre la cama, pone el guaterito y me acuesto, que riqueza tengo en este hogar, mi hogar desde que me botaron en el cerro y pienso en todos mis hermanos perritos que sufren en las calles con frío, lluvia y ahora en pandemia. A mami le duele saber que aún hay muchos sufriendo, y mira diciendo, hoy hay menos Zuri. Sola se levanta el ánimo. Quiero pedirte a ti, a ti, a ti, a todos los que me leen que sean solidarios con los perros abandonados que hay en sus alrededores, cuando venga la lluvia y frío, los perros también sentimos, fríos, penas y alegrías, si pueden, denle cobijo a un perrito abandonado, un poquito de comida para llenar su pancita, quien obra bien, la vida premia. Ya ven a mami, nos tiene a nosotros. Jiji.
Aquí algo empezó a llover, ojalá que todos los perros del mundo tuvieran la suerte que mis hermanos y yo tuvimos. Ayuda a un perrito abandonado, hazlo por mí, por ti y por ellos que lo necesitan.
A propósito, si tienen instagram sigannos para que vean mas fotos mías, hace clic sobre mi nombre y veras las demás creaciones de reciclaje. Amo mi chaleco.
"Un perro no tiene por que andar en la calle solo, debe salir a pasear tirado de una correa de la mano de su dueño, de lo contrario se convierte en un perro callejero." Hoy la ley prohibe que los dueños dejen salir solos a sus perros a las calles
No hay comentarios.:
Publicar un comentario