11 de junio de 2020

Días de cuarentena en casa


Ven lo que se puede hacer en cuarentena?   Mami recicla ropa tejida que no usa, las desarma, enrolla, lava, vuelve a enrollar la pelota de lana y comienza a tejer.    Ahora me tocó a mí, eran restos de lana que van quedando de otros tejidos, y así salió mi chaqueta, abrigo, vestido, lo que tu quieras, lo más importante es que me abriga mucho, me salió hasta con gorrito que abriga mi cuello.    

Con el frío me duelen los huesitos, al igual que los humanos, y cuando llega la noche me encanta cuando mami me mira y me dice: Zuri el guaterito?  Como yo se lo que es, me da una alegría enorme, y comienzo a correr de lado a lado como diciendo, ya, ya, ya.  Mami abre la cama, pone el guaterito y me acuesto, que riqueza tengo en este hogar, mi hogar desde que me botaron en el cerro y pienso en todos mis hermanos perritos que sufren en las calles con frío,  lluvia y ahora en pandemia.   A mami le duele saber que aún hay muchos sufriendo, y mira diciendo, hoy hay menos Zuri. Sola se levanta el ánimo.   Quiero pedirte a ti, a ti, a ti, a todos los que me leen que sean solidarios con los perros abandonados que hay en sus alrededores, cuando venga la lluvia y frío, los perros también sentimos, fríos, penas y alegrías, si pueden, denle cobijo a un perrito abandonado, un poquito de comida para llenar su pancita, quien obra bien, la vida premia. Ya ven a mami, nos tiene a nosotros. Jiji. 

Aquí algo empezó a llover, ojalá que todos los perros del mundo tuvieran la suerte que mis hermanos y yo tuvimos. Ayuda a un perrito abandonado, hazlo por mí, por ti y por ellos que lo necesitan. 

A propósito, si tienen instagram sigannos para que vean mas fotos mías, hace clic sobre mi nombre y veras las demás creaciones de reciclaje. Amo mi chaleco.

🙏Zuri🐕 

 #losperrosdelcamino 

 

#zuri #chihuahua #ropadeperros #tienda #chaleco #abrigo #losescritosdemarcelaopazo #reciclachalecos #reciclaje #lana #tejidos #capa #parka #hilo #boutique #pershoppins #doglovers #doginstagram #instaperros #instagramtejidos #ayudaaunperroabandonado #adoptaunperroabandonado #almacen #autodidacta #mentholatum #diseño #lavidaquemegusta #vidaloca #misperros 

 

 

"Un perro no tiene por que andar en la calle solo, debe salir a pasear tirado de una correa de la mano de su dueño, de lo contrario se convierte en un perro callejero." Hoy la ley prohibe que los dueños dejen salir solos a sus perros a las calles

No hay comentarios.:

Adopta un perro abandonado del camino

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la ÚNICA CUENTA autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ayudar a un perro abandonado. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicamos quienes son los que realmente ayudan. No hacemos colectas, no pedimos en micros, buses ni metro. Todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Todo suma. Muchas gracias.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

Conoce la historia de SIMBA.

Conoce la historia de SIMBA.
Enterate como el amor puede cambiar vidas. Haz clic sobre la imagen

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

Seguidores

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.