Black tiene 8 años, es mestizo, de carácter sumiso y amistoso.
Desde ese día su dueña no ha dejado de buscarlo, ha recorrido cuadra a cuadra, sin encontrar rastros de el. Por los antecedentes se presume que alguien vecino que vive en el sector lo pudo haber ido a botar a otra comuna o lejos de la región metropolitana.
Black no está acostumbrado a andar en las calles, por si tu sabes algo de el o lo has visto cerca de los tachos de basura o que alguien lo pueda tener, por favor avísanos aquí o directamente al fono de la imagen. Por favor les pido que nos ayuden compartiendo mis publicaciones para poder seguir encontrando perritos que por caso fortuito se pierden, o desaparecen como es el caso de Black.
Perros acostumbrados a estar en sus hogares, y que de un de repente, desaparecen, sin dejar rastro.
Desde ya todo mi agradecimiento por ese apoyo, cada perrito perdido encontrado es una tremenda alegría para los que amamos a los perros.
🙏
Marcela
"Un perro no tiene por que andar en la calle solo, debe salir a pasear tirado de una correa de la mano de su dueño, de lo contrario se convierte en un perro callejero." Hoy la ley prohibe que los dueños dejen salir solos a sus perros a las calles
No hay comentarios.:
Publicar un comentario