Meteorología ha anunciado fuertes lluvias para varias regiones de nuestro país, incluso posibilidades de llegar hasta Atacama.
El perrito de la imagen según la información está con la cadena cortada, es un golden retriver que se encuentra en la ciudad de Témuco lado norte en una bomba Shell ubicada en Rudecindo Ortega. Sabemos que nos sigue gente de esa ciudad, por favor, si alguien lo conoce que le avise sus dueños donde está.
La verdad que por mucho tiempo amé la lluvia, me gustaba quedarme dormida escuchando su caída sobre el techo de mi casa, recorrí muchas veces caminos lloviendo, hasta que un día me pilló un tremendo temporal donde los parabrisas de los autos se echaban a perder por tal intensidad. Desde ese día dejé de ir a los caminos, con lluvia, me preparaba antes para dejarlos a todos con mucho alimento para que no tuvieran que salir de sus cuevas, de sus casitas copeva que les hacíamos junto a mi esposo y a mi amiga Melita. Esperaba que pasara la lluvia y volvía a subir. Les cuento esto porque no puedo entender que si yo me preocupé de cientos de perros que no eran míos... ¿Como hay gente que ve a "un" perro sufriendo bajó la lluvia y tiritando de frío no se les ocurra ayudarlos? Solo se dedican a sacar fotos y subirlas a las redes. Se viene la lluvia fuerte, por favor les pido 🙏 que si ven a un perrito abandonado cerca de sus casas, éntrenlo si pueden, denle comida, cobíjenlo mientras pasa este tiempo o intenten siquiera hacerle un casita con cajas forradas en plástico. Así empecé yo, pidiendo y recogiendo cajas de los supermercados para dejársela en sus lugares. Aprendí que cuando uno quiere de corazón, siempre puede.
Si tienen dudas, pregúntenme, yo feliz les digo como ayudar. Que más quisiera yo poder tener más dinero, me lo gastaría todo en alimento y lo regalaría como lo he hecho siempre.
Hay muchas amigas que me siguen que me piden que haga una campaña para eso y poder ayudar más. Si la mayoría así lo piensa y lo creé, díganmelo y me la vuelvo a jugar. Agradecida de la vida de lo que me ha dado a mí, y yo se lo devuelvo. Mil gracias a quienes han seguido mis pasos, gracias a esos pasos, hoy existen decenas de fundaciones, corporaciones y agrupaciones y a los que empiezan a seguirlos, bienvenidos, mientras mas seamos mas beneficio tendrán los perros.
Marcela 🐕🐶🐩🐕🙏
No hay comentarios.:
Publicar un comentario