28 de octubre de 2013

"15 años de Kitty"


Imposible olvidar que un día  28 de Octubre como hoy, pero de 1998, en medio de la madrugada vino al mundo uno de los seres que mas he amado. Ella es mi Kitty Messua, una perra que ha sido otra hija, la mas fiel, la vida misma. Hoy mi Kitty cumple 15 años de vida. Poco a poco se empieza apagar mi estrella, como dice Calamaro. Te amo Kitty, hasta que la muerte nos separe.
Ella, es de las que sea la hora que sea de madrugada, en todo lugar, me acompaña, hasta en el baño, la ducha, me sigue por toda la casa, y si me pierdo de su alcance ahora que está casi ciega y sorda, camina y camina hasta que da conmigo. Ha viajado  toda su vida a mi lado,  la mas fiel de las amigas, mi hija adoptiva, es parte de mi reino, mi princesa amada.

Quien ha amado un perro como su hijo, sabe lo que siento. Solo le pido a Dios que cuando llegue la hora de partir, le evite el dolor, no la haga sufrir cuando la llame a su encuentro. Está viejita, sorda y casi ciega, pero siente mi amor por ella, cuando la tomo en brazo, me la como a besos, ella aun los responde.   Desde hace dos años que está prestada, se la quité a la muerte, debe comer comida especial. Riñones. ¿Por que existirán las enfermedades?

Dios mío te doy gracias por estos dos añitos que la he tenido prestada, y por los quince maravillosos años que me la he disfrutado desde que nació. No hay día que no le diga que la amo, ya no escucha, apenas ve, y aunque esté sordita, aún se da cuenta cuando la abrazo junto a mi al dormir, y ella tiende a darme su beso de buenas noches. Es la mas fiel de mis perras, se queda hasta el fin conmigo, jamás le ha importado si hace frío, calor, mientras sepa que yo estoy ahi, a su alcance, ella siempre está. Ahora en este momento, duerme en su camita a mis pies. Hasta que la muerte nos separe.
Este video se lo hice hace tres años, aun estaba bien, escuchaba, y veía perfecto. Desde cachorrita le ha encantado que le cante, y para que decir cuando bailábamos, era la primera en pararse en dos patitas y dale bailando. También participó en un programa de televisión, en esos tiempos conoció la verdadera farándula del Canal 13, pudo entregar su amor a dos niños inseguros de amor maternal, que no tenían idea lo que era una mascota en la familia.




Solo disfrutarte, hasta que la muerte nos separe.
Ni siquiera con ella, jamás me podrán separar de ti.Te amo princesa, eres mi alegría, como tu nombre lo dice.


Marcela

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MI AMIGA NO HABIA VISTO ESTA HISTORIA QUE BELLA Y YO LA CONOCI ES UN AMOR DE PERRITA , DEBES DE ESTAR TRISTE PUES YA ESTA MUY VIEJITA PERO ASI LAS AMAMOS MAS YO NO QUIERO NI PENSAR CUANDO SE ME VAN A MORIR YO SUFRO MUCHO COMO ME PASO CON KIRA Y SUSY NO HE PODIDO OLVIDARLAS Y PENSAR QUE TEMGO 23 Y A CUAL AMO MAS NO SABRIA DECIRLO LAS AMO CON TODO MI CORAZON
SALUDOS SUSY1944@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Escuché el canto de cumple y me emocioné porque a Lulú le celebrabamos igual... como a todos nuestros angelitos...
No deberían existir las enfermedades en animalitos por cierto, sólo a humanos malos...
Mi Lulú fue como una hermana para mi, hija de mis padres, seguía a todos lados a mi mamá, tal cual como lo hace tu pequeña...
Pero se que está esperando cuando nos toque partir la veremos al igual que a mis otros preciosos angelitos...

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.