25 de noviembre de 2013

"La Negra"


 Me dicen "La Negra", un día me encontré en la calle, donde conocí el sufrimiento de la humillación por agarrarme "la sarna callejera", estuve pelada, me patearon, conocí lo que es el hambre, el frío, la lluvia, la desolación, estuve sola rascando la tierra, pateando los tarros, hice mucho ejercicio arrancando de los que me tenían ganas.   Pero un día de mucha lluvia, calló un ángel del cielo, que me obligó a subirme a su camioneta, me llevó a su casa, trajo una toalla y me secó sin asco.
Mi ángel me instaló en frente de un calefactor calentito, que rico, me dió comida, techo, pero tiene un grave problema, a sus perros pitbull no les gusto, no me dejan jugar como yo quiero, no me tienen paciencia coo decía el Chavo, ni por mas que yo intente ser empática con ellos, no hay caso.
No soy de raza fina, fina, soy mestiza de raza schnauzer, se me nota, ya me llevaron a  esterilizar donde habían muchos perros en espera y yo ahi casi aburrida hasta que por fin lo hicieron. Estoy esterilizada
y me urge encontrar a quienes se fijen en  mi para que me adopten, busco dueños responsables  que me den otra oportunidad.   La Marce dice que todos tenemos derecho a tener otra oportunidad sin discriminaciones. A ella no le importa si tengo pedigree o no, solo le importa que soy perra, una perra recogida en un día frío de lluvia.
¿Que crees tu?...Crees que tengo oportunidad de encontrar a esa persona que me invite a ser parte de su familia?. Lo sueño too el rato.
Soy apta para estar con niños, me encanta jugar, salir a correr, quiero a ese alguien que me haga nanai, lo necesito. Soy aun adolescente cachorra...ayúdame, ADÓPTAME...
Si lo piensas un poquito y me quieres adoptar, comunicate con losperrosdelcamino@gmail.com  quienes harán lo posible por ir a dejarme. Desde ya te lo agradezco.
La Negra...aaaah...si no te gusta el nombre, me lo puedes cambiar.


NO MAS ABANDONO DE PERROS 

25.10.2013

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ojalá puedan ayudarme. Tengo un shitzu de 2 años y en varias oportunidades esta dejando sus heces en el cuarto de mi hermano y mi papa, no lo hace ahí lo lleva y lo deja, me gustaría saber sí eso tiene alguna explicación concreta.

Gracias por su respuesta.

carlos echeverria dijo...

..hola, te cuento que mi nieta quire un perrito como regalo de pascua, me gustaría que fuera esta "negra", es igual a talvez el mejor amigo perruno que tenido, era lo mejor en todo, espero que le guste a mi nieta..¿me podrías enviar sus datos por mail a mi cpecever@gmail.com o directamente a la posible mamá ? su correo es pegasafugaz@gmail.com ..gracias desde ya. atte carlos. ( ella ya tiene edad para cuidarla)

Anónimo dijo...

HOLA MI AMIGA .. QUE PERRITA TAN LINDA . OJALA ESE SENOR QUE LA QUIERE PARA SU NIETA LA HAYA ADOPTADO PUES MERECE TENER UN HOGAR DONDE LA AMEN MUCHO ESPERO YA VIVA COMO UNA REINA
ABRAZOS SUSY1944@HOTMAIL.COM

Donaciones voluntarias

Donaciones voluntarias
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.