7 de junio de 2012

"SHALOM"

"SHALOM"

Lágrimas templadas corren por mis mejillas, esta pena es tan grande como el vacío que dejaste.
Te amé desde el primer día que llegaste a mi vida, dormías sintiendo mis latidos. siempre dormías tranquilo, en paz, sabiendo que estabas muy bien cuidado y acompañado; yo velaba tu sueño y tú velabas el mío, siempre me hiciste sentir tan orgullosa y afortunada que a veces me preguntaba si todo el cariño del mundo no sería menos de lo que merecías.
¿Cuántas veces llegué a casa abatida después de que todo me fallase?, y tú no me fallabas nunca. También en innumerables oportunidades mi felicidad era desbordante y tu participabas de ella. Siempre pude contar con tu cariño y lealtad;
siempre tenías ganas de jugar,
siempre querías estar conmigo.
Allí donde yo estuviera tú te sentías seguro, saber que depositabas en mí toda tu confianza me hacía sentir fuerte, valiosa, responsable.
Te amo mi pequeño, nunca, pero nunca me voy a olvidar de ti, ni me arrepentiré de todo lo que hicimos juntos. Supiste guardar en silencio todos mis secretos; secretos que se fueron contigo en tu partida de este mundo, hoy se cumple una semana desde nuestra ultima aventura y deberías haberme acompañado este fin de semana en una nueva, más la vida, el destino o solo Dios dispusieron lo contrario. Tu cariño sera insustituible, contigo entraba a lugares insospechados y prohibidos a mascotas, vulnerabamos todos los sistemas de seguridad por que eras indetectable. He podido superar desamores, traiciones y decepciones de gente a quien he querido, pero no se si superaré que te fuiste para no volver, solo sé que por tantos buenos momentos que hemos pasado juntos, siempre te recordaré. No fue un error haberte amado tanto. Mi alma se niega a decirte adiós. Mi amor es eterno. Te amaré toda mi vida en esta tierra y en el más allá mi dulce niño, fuiste y serás parte de mi alma y de mi corazón. Hoy mi aventura no fue lo mismo sin ti.

El día 30 de mayo 2012 se fue un trocito de mi cielo, voló de mi lado siendo muy pequeño, para mi recien había comenzado a vivir. La vida muchas veces es cruel , se lleva de nuestro lado a pequeños angelitos sin darles tiempo a existir. Me consuela saber que allí donde esta el dolor y el sufrimiento no existen, mi pequeñito ya no estás aquí, pero siempre vivirás en mis recuerdos y en un rinconcito de mi corazón, como todos los animalitos que pasaron por mi vida y me regalaron ese cariño y ese amor que solo ustedes me supieron dar.
Descansa en paz mi pedacito de cielo.
Hasta siempre.

Isabel Flores
Copiapó.


No hay comentarios.:

Donaciones voluntarias

Donaciones voluntarias
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.