10 de mayo de 2012

"Labor cumplida"


9.05.2012

Anoche como a las 22 hras. me llama al celular Don Francisco, para decirme que había leído esta historia, había visto el vídeo de este perro pastor, que le había llegado al corazón por lo viejito que era, y que junto a su señora lo querían adoptar. Con el cariño que demuestra la voz emocionada, prometen cuidarlo hasta el fin de sus días. Justamente hoy yo iría a buscar a Pato, junto a su casita que le había hecho el padre de una amiga del camino, para llevarlo a su nuevo hogar donde lo esperaban ansiosos. Por la noche me incorporo al facebook, y me encuentro con correos donde me informan que dos mujeres, lo habían llevado al supuesto refugio del Sr. Hernán Quijón.


Inmediatamente le escribí a la Sra. Cecilia Pérez, sin obtener contestación.
Hoy por la noche en mi págin de facebook pongo el tema de la salida de este pastor al tapete, e invito a dar la cara a las personas involucradas.

Eh aquí la respuesta que el Sr. Quijón puso en mi muro de la página los perros del camino:
Quijon Hernan el supuesto refugio como dice la señora opazo es mío el pastor esta muy bien recibe comida todos los días y agua fresca asi mismo la atención de un medico cada 15 días si alguien esta interesado en el que me manden su dirección y yo lo visitare para ver si realmente es la persona idónea para adoptar al perrito les dejo mi correo si realmente esta interesado en adoptarlo podra esperar un par de dias o no ?¿

************
Desde ya agradezco que haya dado la cara, reconociendo haberse llevado al pastor, de pasadita podrían haberse llevado también a la Jazmin, y al Cholo, no les parece. Mas vale que estén en un refugio que botados en los caminos.

Estoy en contra de los refugios de perros, como de los hogares temporales, quien me conoce sabe muy bien que busco adoptantes definitivos, para toda la vida.

Mi labor está cumplida, mi objetivo era sacarlo del camino y lo conseguí.
Lástima que haya gente con tan poca voluntad animal y en vez de levantar la causa perruna que nos une, le hechan mas mierda para que siga decayendo.
Espero que llegue el día en que todos intentemos remar para el mismo lado. Llevo décadas diciendo lo mismo contra la pared...que le vamos hacer.

Le doy gracias a Dios por poner al pastor en mi camino, fui yo quien lo reeducó durante meses, yendo cada día a ponerle sus inyecciones y vitaminass , llevandole a diario litros de agua por que se la daban vueltas, llevándole comida, e incentivándolo a comer para que pudiera sobrevivir, y mas que eso fueron mis manos las que le devolvieron la confianza en el ser humano cuando llegó al camino sin pararse, y la gente lo llamaba desculado por que no se podía el culo...

Hoy Patito duerme al lado de Hernán, espero que le haya dado mi beso en la nariz que tanto le gustaba.

Yuuupiiii...Gracias Dios mío por favor concedido...Confío en ti mi Dios, eres tu quien se encarga de iluminar mi camino. Yo no torceré tus hilos, sabré esperar como siempre para que se haga tu voluntad.

Me voy a dormir mas feliz que ayer, agradecida de la vida, y lo mas importante de Dios.

Solo hay que saber esperar.
Todo pasa por algo.



Feliz Día para todas las madres hermosas y perreras que visitan mi página, siguen mis desafíos, apoyan mi causa y labor.


Que Dios las bendiga.
Hasta siempre
Marcela

No hay comentarios.:

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la única cuenta autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ser parte de la solución. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicaremos quienes son los que realmente ayudan, si es que lo hacen. En caso de hacerlo, todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Muchas gracias.

Translate

Adopta un perro del camino

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

SE BUSCA

SE BUSCA
Enterate como el amor puede cambiar vidas.

Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.