9.05.2012
Anoche como a las 22 hras. me llama al celular Don Francisco, para decirme que había leído esta historia, había visto el vídeo de este perro pastor, que le había llegado al corazón por lo viejito que era, y que junto a su señora lo querían adoptar. Con el cariño que demuestra la voz emocionada, prometen cuidarlo hasta el fin de sus días. Justamente hoy yo iría a buscar a Pato, junto a su casita que le había hecho el padre de una amiga del camino, para llevarlo a su nuevo hogar donde lo esperaban ansiosos. Por la noche me incorporo al facebook, y me encuentro con correos donde me informan que dos mujeres, lo habían llevado al supuesto refugio del Sr. Hernán Quijón.
Inmediatamente le escribí a la Sra. Cecilia Pérez, sin obtener contestación.
Hoy por la noche en mi págin de facebook pongo el tema de la salida de este pastor al tapete, e invito a dar la cara a las personas involucradas.
Eh aquí la respuesta que el Sr. Quijón puso en mi muro de la página los perros del camino:
Quijon Hernan el supuesto refugio como dice la señora opazo es mío el pastor esta muy bien recibe comida todos los días y agua fresca asi mismo la atención de un medico cada 15 días si alguien esta interesado en el que me manden su dirección y yo lo visitare para ver si realmente es la persona idónea para adoptar al perrito les dejo mi correo si realmente esta interesado en adoptarlo podra esperar un par de dias o no ?¿
************
Desde ya agradezco que haya dado la cara, reconociendo haberse llevado al pastor, de pasadita podrían haberse llevado también a la Jazmin, y al Cholo, no les parece. Mas vale que estén en un refugio que botados en los caminos.
Estoy en contra de los refugios de perros, como de los hogares temporales, quien me conoce sabe muy bien que busco adoptantes definitivos, para toda la vida.
Mi labor está cumplida, mi objetivo era sacarlo del camino y lo conseguí.
Lástima que haya gente con tan poca voluntad animal y en vez de levantar la causa perruna que nos une, le hechan mas mierda para que siga decayendo.
Espero que llegue el día en que todos intentemos remar para el mismo lado. Llevo décadas diciendo lo mismo contra la pared...que le vamos hacer.
Le doy gracias a Dios por poner al pastor en mi camino, fui yo quien lo reeducó durante meses, yendo cada día a ponerle sus inyecciones y vitaminass , llevandole a diario litros de agua por que se la daban vueltas, llevándole comida, e incentivándolo a comer para que pudiera sobrevivir, y mas que eso fueron mis manos las que le devolvieron la confianza en el ser humano cuando llegó al camino sin pararse, y la gente lo llamaba desculado por que no se podía el culo...
Hoy Patito duerme al lado de Hernán, espero que le haya dado mi beso en la nariz que tanto le gustaba.
Yuuupiiii...Gracias Dios mío por favor concedido...Confío en ti mi Dios, eres tu quien se encarga de iluminar mi camino. Yo no torceré tus hilos, sabré esperar como siempre para que se haga tu voluntad.
Me voy a dormir mas feliz que ayer, agradecida de la vida, y lo mas importante de Dios.
Todo pasa por algo.
Que Dios las bendiga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario