8 de noviembre de 2011

"Maltrato de perros"

Fui etiquetada en esta foto, bajo la cual decía lo siguiente:

Perrita tipo Labradora, muy cariñosa, los dueños la tienen encadenada desde los seis meses, nunca la sueltan, la pobre perra está muy triste, gime todo el tiempo.. La dueña se la regalo a su hijo de 4 años .. Qué pensaban?? == que la perrita no iba a crecer?? O que un niño la cuidaria? los dueños la regalan dicen que no la necesitan.. La perrita es muy dócil, cariñosa y le encantaria pasear y correr..
Busca un dueño o dueña que la quiera de verdad..Tiene casi dos años.
helena_one@hotmail.com




Desde ayer que fui etiquetada en esta foto, he tratado de hacer algo mas que decir pobre perrita. Le escribí por interno a la persona involucrada para que me diera información referente al lugar en donde estaba la perra a la cual se referían. Le expliqué que mas que darla en adopción es un caso que no se puede permitir, tal vez por irresponsabilidad o ignorancia en tenencia responsable por parte de sus dueños es el motivo por el que suceden estos casos.

No es posible en estos tiempos que tengan a una mascota encerrada como esclava, en menos de un metro cuadrado, con menos de un metro de cadena, y lo que es peor, de la forma en que tiene la cadena. Si ustedes se fijan la pobre perra no tiene como desligarse, no puede moverse en tan poco sector, ni niquiera a un delincuente se le encadena de tal manera.
¿Que hizo la perra en cuestión para que la castiguen de esta manera?
No es posible que nadie haga nada.
He pedido que por favor me envíen los antecedentes de la persona que dice ser su dueña e intentar por lo menos llegar a su corazón para que la deje libre. Explicarle el daño que le está haciendo. Pero nada, nadie ha dejado entrever en donde fue tomada esta foto.
De lo contrario amérita una denuncia formal en la Bidema.

Lo que hacen estas personas es matar la dignidad de un perro, es lo mismo que abandonarlo.
Si tu no te vas a hacer cargo de tu mascota como corresponde, entonces no tengas mascotas, sería lo menos que pudieras reconocer, llevar a cabo y no hacer daño.

Si tu deseas adoptarla por favor, comunícate lo antes posible al correo que sale mas arriba, y de lo contrario a esta página.



NO MAS ABANDONO DE PERROS.
Enlace

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa yegua de dueña es estupida de los pies a la cabeza para que le regala la pobre perrita al pendejito de cuatro años,vieja tarada
Patricia

Anónimo dijo...

Los perros son increibles, sin hablar nos dan tanto amor y tratarlos con dignidad y respto es lo menos que podemos hacer. Hay que Orar por todos los perritos y trabajar ayudando a todos los perritos que podamos y contagiar ese espiritu a mas personas. Dios Bendiga a todos los animalitos en el mundo y les de manos bondadosa para que los cuiden, manos bondadosa y llenas de amor, como nuestras manos..
Boris.

Anónimo dijo...

hay tantas personas que siguen tu pagina, como nadie va a poder adoptar este hermoso animalito, que lata que nadie se atreva, yo ? vivo en Talcahuano, tengo dos perritas una me la regalaron y la otra la adopte de la calle y es lo mejor que he podido hacer, al comparar como llego y como esta ahora mi corazon se alegra, me hace pensar que uno mas pude rescatar del abandono, uno menos en la calle.
Pamela

Anónimo dijo...

desde el norte mando las mejores vibras, es muy triste ser esclavo, lamentablemnte, hay muxos animales q aun viven asi, pobre, muxa suerte
Marta

Anónimo dijo...

Q rabia!!!! tipica acitud de estas familias con hijos pequeños q por darles el gusto en todo, se hacen de cachorros en ferias o tiendas de mascotas para darles el gusto al "cabro chico malcriado" sin tener la minima conciencia de la responsabilidad de una mascota, se lo regalan como si fuera un juguete mas!!...pero al momento q ese inocente cachorrito va creciendo, va ocupando espacio, le va ensuciando la casa, les va generando gastos por la comida, etc...q hacen esto ignorantes...los botan, los regalan, se deshacen de ellos como una simple ropa vieja!!!!!!!!!!!!!! situacion q constantemente veo en varias comunas de villas nuevas y familias jovenes!!!!!!!! q mal!!!
Laura

Adopta un perro abandonado del camino

Tú también puedes ayudar

Tú también puedes ayudar
Se creó este espacio a pedido de las personas, como advertencia que ésta, es la ÚNICA CUENTA autorizada de Los perros del camino para recibir donaciones en caso que quieras ayudar a un perro abandonado. Cuenta Vista o Rut del Banco Estado, N°72577655 a nombre de Marcela Opazo con copia transferencia a losperrosdelcamino@gmail.com Revisa nuestra página Agradecimientos, donde publicamos quienes son los que realmente ayudan. No hacemos colectas, no pedimos en micros, buses ni metro. Todo se va en beneficio de PERROS, alimento, esterilizaciones, incluidos refugios de perritos de amigas que no tienen como darle de comer a los perros abandonados que ellas albergan y protegen en sus hogares que han pasado a ser refugios clandestinos. Todo suma. Muchas gracias.

Pinterest

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.

Lee la historia increible de Rayo, has clic sobre la foto.
Soy Rayo Boy, un pointer braco, me gusta mucho correr, conoce mi historia, es de un principe.La señora que escribe en esta página se enamoró de mí, y hoy duermo en su sofá en medio del living. Hoy pertenezco a una familia hermosa, tengo un collar con mi identificación y todo lo que necesito. Fui un perro abandonado en el camino, tracionado, pero gracias a esta página, estoy rehabilitado, y muy feliz.

Mi lista de blogs

Videos de los perros del camino

VOLUNTARIA

Entradas populares

Para tí...que te la juegas por nosotros.

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"

"POR UNA LEY VERDADERA...EN CHILE"
Castigo para los que abandonan y maltratan a sus mascotas, con multas y cárcel. NO MAS MALTRATO, NO MAS ABANDONO.NO MAS MATANZAS DE PERROS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Como no agradecerles todo el amor que me entregan a diario, toda esa comprensión que tienen cuando les digo...vamos al camino...y ustedes de siempre me han acompañado, me han ayudado, con frío o calor.
Gracias a mi linda familia, a mi esposo, a Dany y Marce, creo que sin ellos, yo no podría estar todo lo que he estado en estos años.
Gracias también a mis padres, ya que ellos fueron quienes me enseñaron a querer a los perros especialmente.
Los amo y lo saben de sobra, me da lo mismo que me digan mamona...jajaja, y a mucha honra.
Y por supuesto también a quienes han creído en mí por años.
Marcela

Queda prohibido...

ADOPTADOS

ADOPTADOS
Haz clic sobre la foto y verás algunos de los que han sido adoptados. Muchas gracias a quienes con respeto, y cariño los han aceptado como parte de sus familias.

Los Grandes del Camino.

Los Grandes del Camino.
Gracias por tu apoyo.





Nieve en el camino

Nieve en el camino
Mirame bien, así es el camino con nieve, el frío que se siente es horrible, y tu ...bien abrigado en tu hogar. Yo tenía un hogar, un amo, y éste, me abandono al hambre, la soledad, la muerte, frío, sed...no se si podré sobrevivir.

Conoce la historia de SIMBA.

Conoce la historia de SIMBA.
Enterate como el amor puede cambiar vidas. Haz clic sobre la imagen

SE BUSCA

SE BUSCA
"Poqui o Poquita"

Seguidores

La sarna, la tiña, los hongos...

La sarna, la tiña, los hongos...
hoy tienen solución, buscalas.